MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por trampo » Jue 03 Sep 2009 10:50

nguillen72 escribió:
danemfi escribió:núria ya te las compro yo si quieres.... :D :D :D
gracias wapa. si veo que nadie me las compra te aviso, por cierto las de bcn casi que podriamos hacer una kdada no???
:meapunto: :meapunto: :lol: :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 03 Sep 2009 11:24

nguillen72 escribió:
gracias wapa. si veo que nadie me las compra te aviso, por cierto las de bcn casi que podriamos hacer una kdada no???
pos si...cuando querais...yo me apunto!!!
y lo de las toallitas te lo digo en serio...para mi no es problema...cuando yo voy hago acopio de bastantes!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 03 Sep 2009 11:25

trampo escribió:
nguillen72 escribió:
mirala ella!! :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 03 Sep 2009 11:34

danemfi escribió:
trampo escribió:
nguillen72 escribió:
mirala ella!! :lol: :lol: :lol:
me ha gustao¡¡¡ :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 03 Sep 2009 12:30

pobrete lo tengo a dieta al peque a las 11:30 le tocaba comer, ni coña le he podido ofrecer pecho porque lo tenia mga duro, le he dado bibe, ha comido 30 ml, lo dejo en el sofa y empiezo a sacarme leche, a vuelto a pedir y ha tomado 10 mas y se ha puesto a marranear, total que ahora esta aqui dormidito y no lo despierto para que siga comiendo para poder sacarme la leche

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 03 Sep 2009 16:39

chicas, el tema del "suplemento" me lo dijo el mismo pediatra. Que si esta semana seguía así... que le daríamos algún suplemento. De verdad... hemos probado con todo. El principio me pasaba horas cantándole y haciendo de todo... ahora ya ni con eso... Y no es que se lleve las manos a la boca... para calmarse... es que en el hospital ya se hizo un chupetón precisamente de "hambre..."

El chupete los primeros días coló. Ahora dice que se lo des al abuelo... pq él no quiere eso... :|

El problema está en que él chupa... chupa chupa... y llega un momento que no sale nada (yo aprieto y ya no hay nada...) y empieza a llorar y se pone nervioso... :| si solo quisiera teta... la chuparía sin más y ya está...

Etnonces nos estamos 200 mil años hasta que se queda "saciado..." supongo que le cae alguna gota más... se contenta y a dormir... pero es que me da mucha pena y es muy cansado... Piensas que ha acabado sus tomas... lo pones a dormir... Y a berrear!!! Mi marido lo coge... y el pobre psicologicamente tb le afecta pq nunca lo puede calmar de ninguna manera...

total que el médico me ha dichoq ue le prepare 60 ml de leche... y le de después de las tomas de los pechos si veo que no se queda saciado...

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Jue 03 Sep 2009 16:53

monike yo estoy igual que tu y la verdad es que tambien me estoy planteando lo del suplemento. Sobre todo porque no puedo hacer nada y mis otros dos niños ya estan hartos de verme solo con el bebe al pecho.
Hoy tuve que ir otra vez al gine porque tenia mucho dolor y al final tengo infeccion. Me ha hecho un lavado vaginal (que me ha dolido muchiiisimo) y ahora tengo que tomar antibioticos. Mi gine dice que le puedo dar igual el pecho. que ganas tengo de sentirme bien al 100%
:beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 03 Sep 2009 18:03

al paso que voy no salimos esta tarde.... a las 5 se ha empezado a zampar 60 ml. ha tardad 50 minutos, y ahora a esperar a que le salga el rot pero esta tan sobado que no hay manera....

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 03 Sep 2009 22:46

os habeis comprado algun libro de ayuda, he leido que con el metodo stivill has de dejar al niño hasta 20 minutos llorando... ni de coña vamos, y si esta malo??? o a vomitado¿?¿¿¿

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 04 Sep 2009 08:41

lo del método stivill (para el sueño) es para cuando ya tienen 4 meses... yo con mis sobrinas lo hemos puesto en práctica... y va genial.

Pero creo que no es nuestro caso...

Ayer por la tarde fuimos a por el suplemento y dijo que pa mi tia.... vamos que no quería... y yo más estresada y más... y más... sólo quería teta. Al final subió mi suegra... (a las 20.30) que yo lo tenía en la teta desde las... 18:30...
8
Y... me lo calmó. Me dijo: no tendrá cólico? ella lo calmó y consiguió ponerle un rato el chupe para calmarlo!!!! Yo me eché a llorar y me sentí fatal. Los dos me dijeron que una vez comido que si nos poníamos nerviosos que los llamaramos y ellos subían... pq si estabamos nerviosos... que el niño lo notaba... y era un círculo vicioso...

Después de eso... un buen rato se quedó sobado... pero en brazos del papi... a las 22.30 se puso a berrear pero ya le tocaba toma... pq desde las 18.30 que no había comido... así que le di teta... y luego...se quedó medio frito. Lo acunamos un poco... y así hasta las 2.30 que no se ha despertado...

Ha tomado su leche y luego hasta las 5.30...

Y hasta ahora que se acaba de levantar 8.50...

Así que... lo de las tardes deben ser mini cólicos... pq cada vez nos lo ponemos más rato a la teta... y quizás no sea la solución pa ninguno de los dos...

Espero que le sirva a alguien.

Y ya ha aprendido a charruplar en 30 minutos... POCO A POCO! Por lo menos por la noche no tarda tanto en vaciar... lo que pasa que luego es vicio de quedarse en la teta enganchado... asíq ue eso ya tenemos que tener paciencia nosotros pa que se calme de otras maneras... :|

Poco a poco... a ver... pero de momento el suplemento... no lo debe neceistar... si no, como dice mi suegra... cogería el biberón.... no te preocupes...

Responder