Tarta de moras (FussionCoork):
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
se nota que has vuelto, ya está el teclado lleno de babillas!!!!!!! 

- Eguski
- Subjefa/e de cocina
Re: Tarta de moras (FussionCoork)
milaartesana escribió:se nota que has vuelto, ya está el teclado lleno de babillas!!!!!!!

- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
si que lo tengo y hace 11 años pero como si na desde entonces no he conducidoEguski escribió:Gracias Kisa, ya sabes al campo, a pasar la tarde y de paso a coger moras ¿no tienes tu carnet de conducir?kisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
simplemente estupendo Egusky auque me va costar encontrar las moras
![]()
![]()
,como no me lleve a mi marido al campo o las ponga en algun puesto ,pero en cuanto las vea esta receta cae seguro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Eguski
- Subjefa/e de cocina
kisa escribió:si que lo tengo y hace 11 años pero como si na desde entonces no he conducidoEguski escribió:Gracias Kisa, ya sabes al campo, a pasar la tarde y de paso a coger moras ¿no tienes tu carnet de conducir?kisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
simplemente estupendo Egusky auque me va costar encontrar las moras
![]()
![]()
,como no me lleve a mi marido al campo o las ponga en algun puesto ,pero en cuanto las vea esta receta cae seguro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y pa colmo el coche que lo tengo en la puerta no deja mi marido cogerlo
,estoy esperando a la primitiva a que me toque y me compro uno que sea automatico
y entonces si me dejan cogerlo
![]()
![]()
![]()

Ya me extranaba que no tuvieras carnet, estos hombres, ya les vale, parece que solo saben conducir ellos.

- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:

- dololava
sencillamente.... espectacular.

- dololava
Kisa, yo tengo el canet hace 18 años, conduje 3 años y dejé de conducir, Hace tres años se me murió el chófer(mi hermano) y tuve que violver a coger el coche, como en mi trabajo conozco a muchísima gente, uno de ellos era director de autoescuela, me dió unas prácticas, a ahora conduzco sin miedo,ah! y el coche no es automático. Anímate que todo es lanzarse.kisa escribió:![]()
![]()
eso se creen ellos
![]()
![]()
,pero que se vaya preparando cuando pueda cambiar de cohe ya que va ser automatico y ya se puede`poner como se ponga que esta lo va a coger
![]()

- kisa
- Contactar:
ya lo se corazon y en ello estoy pero mi marido es cabezon cabezondololava escribió:Kisa, yo tengo el canet hace 18 años, conduje 3 años y dejé de conducir, Hace tres años se me murió el chófer(mi hermano) y tuve que violver a coger el coche, como en mi trabajo conozco a muchísima gente, uno de ellos era director de autoescuela, me dió unas prácticas, a ahora conduzco sin miedo,ah! y el coche no es automático. Anímate que todo es lanzarse.kisa escribió:![]()
![]()
eso se creen ellos
![]()
![]()
,pero que se vaya preparando cuando pueda cambiar de cohe ya que va ser automatico y ya se puede`poner como se ponga que esta lo va a coger
![]()
![]()
![]()

- teviro
guauuuu!!! que buenisima se ve ,debe estar de muerte lenta...genial

- suila
- Subjefa/e de cocina

con lo buenas que estan las moras silvestres.

A ver si las encuentro por aquí, y la hago.