FORO DE PATCHWORK:

Responder
Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Albamj » Jue 03 Sep 2009 17:24

hola chica paso un momentin a saludar que tengo prisa,
afri yo pondriaa los muñecos arriba no esta tan amontonado y llena mas pero tu misma :up:
jol ese niño precioso os imaginais una parejita internauta :lol: ya se conocen de bebes por foto y los dos son guapisisisisisimos

por fa los patrones del hipo no los encuaentro :cry: :cry: me han podido recuperar alguno pero me falta el primero donde estan las medidas en el blog de anaspan solo veo las fotos

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Jue 03 Sep 2009 19:01

COMADREEEEEEEEEEE¿ABUELA OTRA VEZ MI NIÑAAAAAAAA????? :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: MUCHISIMAS FELICIDADES,VERAS QUE NIÑA MAS BONITA VIENE :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 03 Sep 2009 19:02

a ver la del hipopotamo ... ke mire aki ... y baje un buen rato.... y encontrara fotos y patrones.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 6&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;

ya termine el paso a paso. me keda meter las fotos al ordenador... y ya...

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 03 Sep 2009 19:26

Almijara, acabo de hablar con Ana, la dueña de la tienda Vacoser y me ha dicho que el freezer paper vale a 4€ el metro. Ella también tiene el hilo invisible que recomendó Silky.

:beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 03 Sep 2009 19:27

silky cuantos enlaces

muy bueno el video del paper freezer

Gracias silky por la informacion, os enseño como me a quedado mi primer bloquecito con la maquinita. Es para un cojin si no cambia nada. A ver que tal el acolchado....Para acolchar a maquina se debe poner hilo de acolchar tanto arriba como abajo, verdad????

Imagen

muy interesante lo de las planchas que yo para planchar cada cosita tengo que atravesar toda la casa...vamos que me hago unos maratones...... Aunque creo que ya no me entraria por ningun lado :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

dolifa
Novata/o

Mensaje por dolifa » Jue 03 Sep 2009 20:29

Hola a todos, acabo de conocer este foro y estoy encantada, me gusta mucho el patchwork, y veo que que esto esta leno de locos y locas como yo por la aguja, cuando me familiarice con el foro ire poniendo fotos de algunas cosas que he hecho, si os parece bie. Un saludo :fiesta:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 03 Sep 2009 20:32

neminc!!!!!! nooooooooooooooooo
no se le mete a la máquina hilode acolchar, ni arriba ni abajo!! que estropea la máquina porque tiene cera... :nodigona: o eso creo... sino convoca al consejo de sabios!!

Dolifaaaaaaaaaaa bienvenida!! no sabes lo que has hecho entrando aquí!!!!!!! ponte cómoda y prepara las mandíbulas para reírte de lo lindo!! ya nos irás conociendo!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por la ayuda chicas sois genialessssssssssssssss no me atrevo a ponerlo todavía... jejejje!!!

Muacaaaaaaaaaaasssssssssssssssss

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 03 Sep 2009 20:35

LO ha puesto elidegranada en el foro embarazos y dice verdades como puños.
TAMIFLU O ANÍS ESTRELLADO

*¿Sabes que los norteamericanos fueron los que alertaron de la eficacia del
TAMIFLU (antiviral humano) como preventivo para la gripe porcina?
*¿Sabes que el TAMIFLU apenas alivia algunos síntomas de la gripe común?
*¿Sabes que su eficacia ante la gripe común está cuestionada por gran parte de la comunidad científica?
*¿Sabes que ante un SUPUESTO virus mutante como el H5N1 el TAMIFLU apenas aliviará la enfermedad?
*¿Sabes quién comercializa el TAMIFLU? LABORATORIOS ROCHE
*¿Sabes a quien compró ROCHE la patente del TAMIFLU en 1996?
a GILEAD SCIENCES INC.
*¿Sabes quién era el Presidente de GILEAD SCIENCES INC y aun hoy principal
accionista? DONALD RUMSFELD, EX Secretario de Defensa de USA

* ¿Sabes que DONALD RUMSFELD, EX Secretario de Defensa de USA en tiempos de Bush fue el que invento todo sobre las armas biológicas y ántrax para invadir Irak?
*¿Sabes que la base del TAMIFLU es el anís estrellado?
¿Sabes que unos años antes de la Gripe Aviar se realizó una campaña de desprestigio del anís estrellado por todo el mundo y se dijo que era peligroso dárselo a los niños para los gases, lo que hizo caer los precios y arruinó a muchos productores?
*¿Sabes quien se ha quedado con el 90% de la producción mundial de este árbol? ROCHE
*¿Sabes que las ventas del TAMIFLU pasaron de 254 millones en el 2004 a más de 1000 millones en el 2005 cuando se hablo de la gripe aviar?

*¿Sabes cuántos millones más puede ganar ROCHE en los próximos meses si sigue este negocio del miedo?
El resumen del cuento es el siguiente:
Los amigos de Bush deciden que un fármaco como el TAMIFLU es la solución
para una pandemia que aún no se ha producido.
Este fármaco no cura ni la gripe común.
Rumsfeld vende la patente del TAMIFLU a ROCHE y éste le paga una fortuna
aun cuando la enfermedad no se conocía.
Roche adquiere el 90% de la producción del anís estrellado, base del
antivírico recientemente y se prepara para una producción en masa cuando
aun no se hablaba de la gripe porcina.
Los Gobiernos de todo el Mundo amenazan con una pandemia y compran a ROCHE
cantidades industriales del producto.
Nosotros acabamos pagando el medicamento y Rumsfeld y compañía hacen el negocio…
ROCHE: A nosotros nos preocupa mucho esta epidemia, tanto dolor… por eso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú.
-¿Y a cuánto venden el “milagroso” Tamiflú? -Bueno, veamos… 50 dólares la cajita.
-¿50 dólares esa cajita de pastillas? -Comprenda, señora, que… los milagros se pagan caros.

PANDEMIAS DE LUCRO
¿Qué intereses económicos se mueven detrás de la gripe porcina?

En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero. En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos. Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año.

Y sin embargo, la gripe aviar sólo provocó la muerte de 250 personas en todo el mundo. 250 muertos durante 10 años, lo que da un promedio de 25 víctimas por año.
La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo.
-Antes con los pollos y ahora con los cerdos.
-Sí, ahora comenzó la psicosis de la gripe porcina.
¿ESTAMOS LOCOS, O SOMOS IDIOTAS?
INFORMEMOS PARA QUE SE SEPA.

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 03 Sep 2009 21:04

:o :o :o :o :o yo desde luego no me vacuno!!! y soy de riesgo... pero el día de mañana, algo sin probar... quien me dice que no me de una encefalitis... o yo uqe se....!!!
:( :( :(

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 03 Sep 2009 21:13

gelossss...
Dolifa welcome, como ves soy la inglesica del foro, jiiijiji, aqui estamos pa lo que necesites, ( de to menos :sinunduro: ) :lol: :lol:
Escuuuu si es que toito en esta vida es un negocio, hasta la muerte, asi que .... ahora eso si me voy a ca**gar en el runfel ese y en la roche y en la mara que els va parir ( que dicen los catalanes) :evil: no me extraña que vaya todo como va...
bueno chicas que voy a ver 5 minutos la tele y a la bed que hay que slipin pa tomorro estar descansaos, :lol: :lol:
gud nait y si yu tumorro :beso:

Responder