FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Jue 03 Sep 2009 21:14

Afi es cierto lo que dices. Recuerdo haber leido algo sobre eso. Ahora me viene a la cabeza que en la merceria preguntando sobre los hilos de acolchado salio el tema de que tenian uno transparente especial para maquina.....Entonces vosotras que usais???. Los de acolchado especiales para maquina.

EScouffier Que razon tienes. Nos están bombardeando con la gripe A por TODOS los lados. Y les gusta crear psicosis, porque sino no me explico la forma que tienen de plantear la infermedad. Y luego las empresas farmaceuticas...que vaya negocio tienen!!!!

Y Afi tambien estoy completamente de acuerdo contigo respecto a la vacuna

En mi casa nos vamos a vacunar ninguno. Tampoco se si estamos en grupo de riesgo ni nos interesa.

Dolifa bienvenida. Ya nos enseñaras tus trabajitos o trabajazos :)

:beso: :beso: :beso:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Jue 03 Sep 2009 21:32

Hola chicas.....por aquí un bochorno que no veas!!!!jolín que cosas más bonitas estoy viendo.....cada vez me dan ganas de hacer más cosas....pero no tengo tiempoooooo..... :frito: :frito:
*Afi,tu colchita está muy bonita,y yo como la opinión de algunas me gusta de las dos maneras.....
*escouffier....que quieres que te diga.....a mi eso de las vacunas nuevas......no sé,no sé....está claro que eso es todo puro negocio....y si encima están los americanos por ahí.... :nodigona:
*dolifa...bieenvenidaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!seguro que te lo vas a pasar genial y vas a aprender un montón..... :beso:
*nemimc ....pero que bien se te ha quedado..... :plas: :plas: yo quiero....!!!!yo quiero....!!! (aprender hacerlo así)me ahorraría un curro que no veas....(siempre lo hago a mano)
*Jol...te mandé un email.....a ver si te llega....dímelo vale?tu nene es una monada y es cierto que se parece mucho a la niña de itaca.

mirad chicas que cosas mas monas,no se si alguien pedía algo de unos elefantes y tambien algo de unas muñequitas con las patas lasgas....ya no se ni lo que leo!!!! :duda: pues eso.... por si acaso....

http://picasaweb.google.com/tauro.jb/Pa ... ttlePeanut#" onclick="window.open(this.href);return false;
http://picasaweb.google.com/tauro.jb/MuEcosYJuguetesN6#" onclick="window.open(this.href);return false;
http://picasaweb.google.com/tauro.jb/MuEcosYJuguetesN9#" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: para todas...

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Jue 03 Sep 2009 21:39

Por que la ministra no se quiere vacunar....????? :grrr: :grrr: :grrr:
no la han probado todavía...y yo a mis niñas no las voy a poner de conejillas de indias :frito:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 03 Sep 2009 22:13

Ablanca, te dedico este enlace :)

http://picasaweb.google.com/veronicavav/InsectosMoldes#" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 03 Sep 2009 22:22

afi,yo no sabria decirte tampoco,pero la complicacion que ha añadido pelusa me gusta!!!!!.... :duda:

dolifa bienvenida!!!!!!!

escou,gracias por lo del tamiflu,me llego hoy un pps muy interesante con esa informacion,desde luego,que yo a mi bichito tampoco tenia intencion de vacunarla...pero cada vez menos.....

chicas mañana mas,que me voy para la ``tumba de su hermosa´´(la cama) como decia mi abuelo.....que majo que era........ains.......

:wink:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 03 Sep 2009 22:37

SILKY, a mi modesto entender, te ha quedado de vicio, le vas a sacar un partidazo impresionante a la máquina :up: :up:

ESCOU, a mí también me había llegado esa información y también un power point sobre el tema, la verdad es que nos mienten todo lo que quieren, y nosotros a tragar :evil: :evil: :evil:

PASARA, guardo los enlaces para más adelante, me han gustado mucho, sobre todo el de las muñequitas

GILDA, Blanca va a alucinar con ese enlace, tiene dibujos muy graciosos

DOLIFA, bienvenida, ya nos enseñarás tus trabajitos :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 04 Sep 2009 00:15

dipan94 escribió:SILKY, a mi modesto entender, te ha quedado de vicio, le vas a sacar un partidazo impresionante a la máquina :up: :up:

ESCOU, a mí también me había llegado esa información y también un power point sobre el tema, la verdad es que nos mienten todo lo que quieren, y nosotros a tragar :evil: :evil: :evil:

PASARA, guardo los enlaces para más adelante, me han gustado mucho, sobre todo el de las muñequitas

GILDA, Blanca va a alucinar con ese enlace, tiene dibujos muy graciosos

DOLIFA, bienvenida, ya nos enseñarás tus trabajitos :beso: :beso:
la makina es de Nemimc..... ke yo las vi y la dije donde ir a comprarlas.... y es ella la ke cose... yo solo miro :lol: :lol: :lol:
por cierto niña te keda muy chulo... uuuffff con la espacial...vas viento en popa a toda vela.

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 04 Sep 2009 08:16

BUENOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS DÍAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
ARRIBA ARRIBA!!! :plas: :plas: VIERNES!!!

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 04 Sep 2009 09:26

BUENOS DIAS!! Ya estamos de vuelta... y si tuve lío para recoger.... ahora aquí ni os cuento... pero me lo tomaré con tranquilidad.... que tengo todo el invierno!!

ALBA... que precioso todo lo que pones... me encanta... tengo ganas de hacer mil cosas... pero antes tengo que acabar UFOS... :beso:
CAMPA... pero que alegría.... otr@ niet@... pues espero que todo vaya bien... y de mi parte ya sabes lo que te voy a enviar.... :beso:
AFRI... no se si llego...pero me gustan más arriba... :beso:
DIPAN.... me alegro que hayas aprovechado el regalico... te ha quedado muy chula!! :beso:
NEMIMC... bien te ha quedado... muy bien!! :beso:
DOLIFA... bienvenida!! y por favor... pon fotos!! :beso:

me encanta todo lo de las gallinas... si puedo le haré un delantal a mi madre.... si puedo... :nodigona:

FLAKIS... en cuanto tenga un ratico preparo un archivo y os lo mando.. intentaré que sea este finde... ok?

bueno... al lio que ya se van levantando por aquí... :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 04 Sep 2009 09:42

BUENOS DIAS AMORES PASGUEROS :beso: :beso: :beso:
HOY es el cumple de mi niña grande 8) 13 pavisimos añitosssss ....asi que me toca racion triple de cocina,que mañana tengo a 30 para merendar,me voy a la cocina y no saldre hasta la noche :evil: :evil:
DOLIFA BIENVENIDA A TU CASA PASGUERA...ENCANTADA DE TENERTE CON NOSOTRAS...AQUI PUEDES PASARTELO DE MIEDO :lol: :beso:
YO prefiero no pensar en lo de la gripe porque me pongo con ansiedad...tengo a mi peque que es del grupo de riesgo y al ver tanta incertidumbre no se lo que voy ha hacer...asi que cruzaremos los dedos :frito: :frito:
buenos guapis que nos vemos luegito me voy al toro que contra antes empiece antes acabare :beso:

Responder