María besos a mogollón y sigue disfrutando y para tu marido pues abrazos a discrección y tranquila esos suspiros irán menguando a medida que pasa el tiempo, te lo digo con conocimiento de causa Gracias por todo y aquí estamos siempre impaciente de saber de ti
Hola guapas, mañana aprovechare la visita a la nutricionista para ver si puedo hablar con mi oncologo y q le vuelva a dar ya el toque a los cirujanos q no dan señales... y ya toca!!... solo espero q todo este tiempo no sea para q la cosa vaya a peor... yo sigo visualizando mis organos sanos y limpios de celulas enfermas, sera por visualizar!!....
Gracias por todo vuestro apoyo en todo este tiempo, os estoy muy agradecida pues me anima y me reconforta ver tanta bondad y cariño al q agarrarme en los momentos bajos. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Xicas ante todo daros las gracias por todo vuestro apoyo, aun sigo sin fecha estoy llamando desde el jueves, hoy tambien volvi a llamar pues no me dan fecha ni me llama la cirujana y ya estoy preocupandome por la tardanza de la intervencion... voy a seguir llamando o presentandome alli personalmente dando la tabarra hasta q me responda o me diga algo...
Ahora queria dar un GRACIAS especial a CELIMA, ese angel q tenemos en el foro q me ha enviado una carta maravillosa q he recibido esta mañana y q me ha emocionado por su cariño, sus palabras y una estampa del Cristo de Medinacelli q tanta fe tiene ella y desde ahora tambien me acompaña a mi. No dudes q vendra conmigo al hospital.
Eres un cielo de persona y me alegra muchisimo q te hayas cruzado en mi camino en este momento de mi vida y te deseo para ti y los tuyos lo mejor pues te lo mereces!!
Dios te bendiga.