puedo comer esto?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
veromas
Cafetera/o
Cafetera/o
puedo comer esto?

Mensaje por veromas » Jue 03 Sep 2009 22:08

mañana tengo pensado comer judias verdes y detras 3 wasas con hummus, seria apta esta comida? seria una comida grasa o le faltarian proteinas, que puedo comer de postre?
y si en vez de wasas con hummus me hago unas tiras de beicon al microondas que tal estaria

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: puedo comer esto?

Mensaje por maribelrivera » Jue 03 Sep 2009 22:32

pues si, yo veo que le faltan proteinas, que no nos olvidemos que son tb importantes en el proceso de adelgazamiento....yo le pondria a esas judias verdes unos taquitos de jamon serrano.....en este caso seria una comida grasa, y de postre podrias comer un yogur entero (ojo con los lacteos, ya sabes, que los carga el diablo...sin abusar), choco de mas de 70%, queso, o si te da la vena cocinera un postre hecho con harina de almendras, por ejemplo, una tarta de santiago....ten en cuenta la fruta, que es opcion comodin, siempre que la digieras bien....

si quieres que no sea una comida grasa, en lugar de jamon añadele una pechugita de pollo a la plancha, o atun....en ese caso el postre tb no graso, un lacteo0%, o un postre con leche evaporada (una mousse de limon, por ejemplo)....

:beso:

Responder