Además que el puñeterico me engaña........

Y así vamos.........
A mí también me has animado cocinilla4cocinilla4 escribió:Cristina me alegro mucho de que por lo menos te sirva mi "experiencia" para tranquilizarte.
Mira mi niña una vez que "cogió el ritmo" dormía muy bien. Hasta era increible que una niña que había llorado tantísimo y que además estaba "enganchada" al pecho, de repente empezó a dormir perfectamente y solita y sin chupe ni nada, la ponía en la cuna y parecía que la "desenchufaban" se quedaba frita instantaneamente.
Ahora todavía siguen durmiendo entre 11 y 12 horas por la noche y ni una ni la otra se despiertan por las noches. ¿Sabes el gusto que da tener luego unas horitas para tí? Todo llegua, sé que ahora estarás muy cansada pero también sé que disfrutarás mucho del bebé, aprovecha todo lo que puedas y descansa también cuando puedas. Si echa una siestecita y tú también la necesitas pues échala sin remordimiento de conciencia, que el barrer o fregar o poner la lavadora... no nos van a hacer más felices, pero el descansar para poder disfrutar luego mejor de nuestros niños SI.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro