...

Pista: la película por la que es famoso la hizo cuando tenía seis años y luego creo que sólo hizo otra película más, que no es muy famosa. Es estadounidense.samararia escribió:¿quién fué este hombre?
Pista:Fué actor
En la serie usa disfraces para no ser reconocido.marimar_73 escribió:Thimotty Hutton?Mamen54 escribió:marimar_73 escribió:quien soy?
![]()
![]()
no no
Pista:a los niños no les cae bien en la serie,porque es malo
amelia16 escribió:muerta me quedao ganchita, ni en mil años lo hubiera relacionado con este señor, que si lo he visto muchas veces en la a tv
por eso te había dicho que sólo lo había visto en pelis en blanco y negro ... amos pa darme![]()
![]()
![]()
![]()
Ralph bellamy
Es Robbie Retos, bueno, el actor se llama Stephan Karl Stephansonmarimar_73 escribió:En la serie usa disfraces para no ser reconocido.marimar_73 escribió:Thimotty Hutton?Mamen54 escribió:marimar_73 escribió:quien soy?
![]()
![]()
no no
Pista:a los niños no les cae bien en la serie,porque es malo
Veeeenga, doy más pistas: En la película que lo hizo famoso va en un triciclo y mueve mucho un dedo (está tirado!!!)samararia escribió:Pista: la película por la que es famoso la hizo cuando tenía seis años y luego creo que sólo hizo otra película más, que no es muy famosa. Es estadounidense.samararia escribió:¿quién fué este hombre?
Es el niño de El Resplandor, se llama Danny Lloydsamararia escribió:Veeeenga, doy más pistas: En la película que lo hizo famoso va en un triciclo y mueve mucho un dedo (está tirado!!!)samararia escribió:Pista: la película por la que es famoso la hizo cuando tenía seis años y luego creo que sólo hizo otra película más, que no es muy famosa. Es estadounidense.samararia escribió:¿quién fué este hombre?
samararia escribió:marimar_73 escribió:quien soy?
Karen Dotrice, la niña de Mary Poppinsmarimar_73 escribió:quien fué?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro