Embarazo y gripe A:

Responder
usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Embarazo y gripe A

Mensaje por usuario999 » Vie 04 Sep 2009 10:19

pero si decis que es una gripe comun por que cambian tanto las cosas? si no hay que alarmarse porque lo hacen? no se... yo no tengo nada claro y es porque la informacion no es clara :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 04 Sep 2009 10:23

Ardid escribió:Pues fíjate, yo creo que en este tema, el gobierno no está haciendo más que lo que los organismos internacionales le indican.

Además, los medios de comunicación y los ciudadanos (sólo hay que leer algunos posts de este mismo foro), EXIGEN información YA. Pues dan la que tienen, y si la información cambia, pues la cambian. Esta es una situación nueva para todos. No siempre hay información. Pero nosotros queremos que nos digan algo.

Queremos que controlen el brote de gripe, que se vacune a todo el mundo, que la vacuna sea 100% efectiva, que no tenga efectos secundarios... y eso no está en manos de los gobiernos.
No, si yo creo que lo están haciendo bien, los datos cambian a cada momento y las indicaciones vienen de Europa..y exacto, queremos información de TODO al momento y a poder ser que sea EXACTA y en medicina es imposible. :D
:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 04 Sep 2009 10:27

Y eso es porque posiblemente nadie tenga información clara :down:

Si los científicos y los laboratorios están trabajando día y noche para sacar la vacuna a tiempo, si están investigando como locos, tratando de entender las diferencias entre una gripe y otra (porque las hay, por ejemplo que apenas afecte a los ancianos), ¿cómo podemos exigir información correcta y definitiva YA, si ni siquiera ellos la tienen?

Casi todos mis compañeros de trabajo son investigadores, y las investigaciones son largas, con errores, con vueltas atrás... No podemos pretender que esto sea diferente. Estamos dándoles semanas para hacer lo que de forma normal, harían en años.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 04 Sep 2009 10:29

clara82 escribió:pero si decis que es una gripe comun por que cambian tanto las cosas? si no hay que alarmarse porque lo hacen? no se... yo no tengo nada claro y es porque la información no es clara :beso:
Clara porque la gente ve conspiraciones "judeo masonicas", piensa que he llegado a leer que se ha creado para provocar un genocidio...de todo¡¡¡, y porque los medios de comunicación nos han alarmado, te imaginas que cada día nos dijeran cuanta gente a muerto de cáncer, gripe estacional, infarto, o sea todos los días la lista de muertos...alucinaríamos pepinos'¡¡¡¡ y todos tendríamos pánico....es por eso Clara, hemos de estar tranquilos y si la cogemos la pasaremos la inmensa mayoría como una gripe estacional....y te aseguro que si una persona de 80 años o un asmático de 13 coge una gripe estacional y se complica, puede fallecer igualmente.
:beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 04 Sep 2009 11:21

trampo escribió:
clara82 escribió:pero si decis que es una gripe comun por que cambian tanto las cosas? si no hay que alarmarse porque lo hacen? no se... yo no tengo nada claro y es porque la información no es clara :beso:
Clara porque la gente ve conspiraciones "judeo masonicas", piensa que he llegado a leer que se ha creado para provocar un genocidio...de todo¡¡¡, y porque los medios de comunicación nos han alarmado, te imaginas que cada día nos dijeran cuanta gente a muerto de cáncer, gripe estacional, infarto, o sea todos los días la lista de muertos...alucinaríamos pepinos'¡¡¡¡ y todos tendríamos pánico....es por eso Clara, hemos de estar tranquilos y si la cogemos la pasaremos la inmensa mayoría como una gripe estacional....y te aseguro que si una persona de 80 años o un asmático de 13 coge una gripe estacional y se complica, puede fallecer igualmente.
Totalmente de acuerdo con Trampo! :up:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 04 Sep 2009 11:47

Lo_Madhouse escribió:
trampo escribió:
Totalmente de acuerdo con Trampo! :up:
Es que LO ya no puedo mas...mi chico y yo ayer lo decíamos: te imaginas que a diario nos publicasen los fallecidos y la causa??? esto seria un sin vivir....relajemos, madre mía¡¡¡ que mi hija mayor es asmática y ayer la pobre me pregunto: si la cojo, me moriré??? :o :o :o por favor...ya le he dicho que no escuche a nadie¡¡¡ que no se va a morir...porque es que la pobre leyó que la vacuna también la puede matar¡¡¡ :o :o manda cojones...
A mi alrededor hay muchísimos casos...nada no ha pasado NADA.
Ayer ya empezamos COMO TODOS LOS AÑOS la homeopatia, Echinacea y propolis, buena alimentación, y zumo de naranja y kiwis todas las mañanas.
pero nada que no hagamos cada año.
:beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 07 Sep 2009 15:36

Yo también, Trampo. En casa ya ni hablamos.. total, entre el embarazo y el asma de mi mayor.. qué hacemos? encerrarnos en plan búnker?? pues no!!!

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 07 Sep 2009 15:46

Hola chicas, es que esto es el cuento de nunca acabar.

Yo ahora mismo estoy más acojonada por mi puesto de trabajo que por la gripe A.
Cuando llegue el momento, veremos

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 07 Sep 2009 17:07

¿En qué trabajas? :duda: (alguien lo tenía que preguntar, no? :lol: )

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 07 Sep 2009 17:10

No, si no es por el puesto en sí (soy contable), es por la inminente suspensión de pagos. :lol: :lol:
Siento haberme explicado tan mal :(

Responder