Buenas defiamigas!

ya tenemos aquí el fin de semana, a ver que tal se nos da, yo espero que todas podamos con él y el domingo nos contemos lo bien que nos ha ido, y si nos hemos pasado.. lo bien que nos lo hemos pasado!!!
Ayer el examen me fue bastante bien, el martes ya sabré la nota, pero aprobado si creo que está...
Bienvenidas las nuevas y a las que estáis descubriendo la dieta aún, os mando mucho ánimo, ya vereis que el nombre le va muy bien, pues en efecto es la definitiva.

preguntad lo que necesiteis que somos muchas y entre todas resolvemos las dudillas...
A todas las demás defiamigas un abrazo muy gordo y a seguir igual de bien nuestra dieta, juntas lo conseguiremos!!!
Mi menú de hoy:
Desayuno: Té rojo y verde y 2 kiwis
Media mañana: 2 ciruelas
Comida: ensalada de lechuga, huevo duro, atún, tomate y espárrago, vamos una mixta
Merienda: yogur activia 0%
Cena: wok de verduras con pollo, lo hace mi chico que le sale de miedo, la verdad que desde que ha empezado a cocinar no hace otra cosa pero esta muy bueno y además es de dieta, yo encantada
Como veis la mayor parte de mi comida es fibra o alimentos que favorecen el tránsito intestinal, ¿pues podéis creer que aún así me cuesta horrores no estar atascada? vamos si parece que soy la M30 en persona... (para las que nos soys de Madrid, la M30 es una de las carreteras que más tráfico tiene de Madrid)
Pues nada más, un besote enorme