pregunta sobre uñas de gel:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: pregunta sobre uñas de gel

Mensaje por Angela08 » Vie 04 Sep 2009 10:48

Es verdad!!! a mi lo de quemar también me pasó alguna vez, sobre todo cuando de tantas veces mi uña ya casi era papel de fumar. (salo las llevé 7 meses ya no aguantaba mas me dolía mi uña)
Y yo me las hacia en un centro especializado ni chinos ni nada...

No es que queme el producto, es que quema cuando te meten la mano en la lampara y a mi me ha pasado.

Chicas, lo mismo es que a vosotras o a vuestras clientas nunca les ha pasado (menos mal) pero pasar pasa, será que a las que nos ha pasado tendríamos mas sensibilidad a los productos o lo que sea, ya sabemos que no todas las personas ni cuerpos reaccionan igual a los mismos productos.

Pero vamos, que no os pase porque duele que te ca.gas!!! :down:

Eso sí...quedan preciosas!!!!

SeguiOlmo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SeguiOlmo » Vie 04 Sep 2009 20:21

Ya me han puesto las uñas. Que os parecen??????

Imagen

Imagen

Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isis_86 » Vie 04 Sep 2009 20:43

Pobrecita, si tiene sangre en las cuticulas y todo...

Yo sinceramente las veo sin terminar, si te las a hecho una profesional da la impresion de que no tenia ganas de acabarlas, las veo sin brillo y un poco planas, quizas devas limartelas un poco por los lados para que queden un poco mas naturales. ¿Te las hicieron con tips? Es decir, ¿te pegaron en el extremo de tu uña otra artificial antes de ponerte el gel? Esque en la 2º foto, en el dedo pulgar parece como si se transparentase el tip...

Joder vaya comentario te e dejado, pero esque si estan hechas por una profesional, despues del dinero que pedimos por hacerlas...deja mucho que desear, me jode que cobren una pasta cuando aun no saben terminar de hacerlas.

No te desilusiones con lo que te dicho, a simple vista estan bien, pero si quieres sinceridad y desde los ojos de una profesional...tambien esque soy demasiado perfeccionista, haber que opinan las demas... Besos

Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isis_86 » Vie 04 Sep 2009 20:47

Angela08 escribió:Es verdad!!! a mi lo de quemar también me pasó alguna vez, sobre todo cuando de tantas veces mi uña ya casi era papel de fumar. (salo las llevé 7 meses ya no aguantaba mas me dolía mi uña)
Y yo me las hacia en un centro especializado ni chinos ni nada...

No es que queme el producto, es que quema cuando te meten la mano en la lampara y a mi me ha pasado.
Vale, ahora entiendo, la culpa no es del producto, es que te dejan sin uña practicamente, y de ahí el dolor al solidificarse el gel en la lampara...

Estas cosas es bueno ir recomendadas por alguien que conozca el sitio, o puedas verselas a alguien antes de hacertelas tu, para evitar estas cosillas

SeguiOlmo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SeguiOlmo » Vie 04 Sep 2009 20:57

La sangre es normal pk por culpa de la quimio tengo la piel muy sensible.

Lo del brillo es que en la foto no se ve pk me brillan mucho y no estan nada planas es el efecto de la camara.

Yo no las veo perfectas pero ella solo me ha cobrado 35euros y he oido que en otros sitios cobran 70 y 90 euros en Mallorca.

Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isis_86 » Vie 04 Sep 2009 21:03

Entonces sera culpa de la camara, perdona, ademas por ese precio, estan estupendas. :up:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 05 Sep 2009 22:47

Segui, pues a mi me dejaban así las cutículas, (en mensajes anteriores lo verás) es por la lima, a mi me pasaba también.
¿Quimio? :nodigona: Espero que estés bien!!! :up:

La verdad es que en las fotos no han salido muy bien (muchas veces el difícil sacar bien las cosas en las fotos)....pero no te enfades eh??? yo creo que falta trabajarlas con la lima por los laterales. 35 € es barato pero no regalado. :duda: (se lo podía haber currado un poco mas) pero vamos que molan ehhhh!!!! :up:

SeguiOlmo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SeguiOlmo » Dom 06 Sep 2009 19:03

Si os doi la razon, no estan perfectas, si las miras de cerca tienen bastantes fallos. Xo como no sabia como las hacia... ahora ya lo se. Y no volvere a ir.

Ahora mirare de perfeccionarmelas yo con la lima.

Y NO ME ENFADO CHICAS!!! :lol: :lol:

ciara82
Novata/o

Mensaje por ciara82 » Dom 13 Sep 2009 02:18

Sinceramente como profesional en uñas esculpidas.... no estan nada bien

Responder