DE-1 tostada merme de pera y otra con tomate y aceite,las bayas y cafe con leche
CO-CE- ensalada de tomate y pepino con tomte y dorada a la plancha
M/N-fruta y frutos secos

avella, el queso brie de la cena es graso, no lo deberias tomar con la pasta, que es ig medio....ig medio con grasas no saturadas, ya sabes...avella escribió:Hola tod@s, mi primer menu: el de hoy...
D: 2 kiwis...luego descafé/leche des+ 3 churadas de avena
MM: almendras
A: esalada de pepino y atun con 2 cucharas de hummus+judias verdes con jamoncillos de pavo.
M: 2 nectarinas
C: pasta integral con "mi" salsa de tomate,ajo y cebolla.
queso brie.
ya esta ...
mañana mas....
demasiado yogur de soja, y creo q no es apto, el unico apto es o hacerlo casero o de la marca sojasun q no lleva azucar, tu cena mal, porque la gula si lo consideramos como surimi tiene un ig medio y no puedes mezclarlo con grasas como el queso de cabra, ademas ya tomastes ig medio en la media mña y no se pueden tomar mas de 2 comidas ig medio al diavenva escribió:Desayuno: Sojafe con esa leche malísima y 3 tostadas integrales con aceite y sal
Media mañana: 2 galletas sin azucar integrales (se me olvidó la fruta)las galletas debes de dejarlas para el desayuno, si rara vez las tomas fuera del desayuno debes anotartelo como comida glucida
Comida: espicacas en ensalada con tomate y rosada a la plancha despechugada y yogurth de soja desnatado.el yogur de soja no es desnatado, cuidado q no lleve azucar
Merienda: 2 piezas de fruta (nectarina) y 2 yogurths de soja
Cena: Ensalada con gulas (mal hecho, porque luego vi que no podia), con queso de rulo de cabra, atun y tomate y 2 yogurths de soja. Ponerme tope con lo de los yogurths porque me los como........que voy a perder el sueldo en ellos. Je
Besotes
Chusca escribió:Hola!
Me está matando la espalda...¿Será que se aproxima la vuelta al curro y mi cuerpo se rebela?
En fin, no perdamos el humor!!!
y allá va el menú de hoy:
Dy: Kiwi+ciruela y 20'dp 2 tostadas rosas con aceite de oliva y kepavo
Mm: desayuno tardío, así que no creo que tome nada.
Cm: Rape rebozado con harina de garbanzos y ensalada de tomate, mozzarella y albahaca
Mt: O fruta y yogur o choco 70% con frutos secos
Cn: Gazpacho y un revuelto de setas, calabacín y pimiento con claras de huevo.
Dos consultas:
1) ¿Alguien ha probado a hacer una bechamel con salvado u otro producto de IG bajo? yo la he probado con h de garbanzo
2) ¿Cual es el IG de las bayas de Gogi? Ayer las compré y me encantan, pero no se si tengo que comerlas solas, o pueden formar parte de una salsa, una merienda...junto con otros alimentosbajo, la toma como tu quieras
Gracias por vuestra ayuda guap@s!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro