Arroz negro superrico y económico:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Arroz negro superrico y económico

Mensaje por Maryam_ » Mar 01 Sep 2009 15:48

muy rico capisi, como siempre :up: Justo ayer entré al foro de cocina francés. Sabéis como llaman a este plato? "Paella negra" :lol: , no veais las recetas de paella que te hacen estos franceses, hasta con olivas!!! :lol: :lol: :lol:

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Mar 01 Sep 2009 16:03

EXQUISITO, RIQUISIMO!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mar 01 Sep 2009 18:44

flori escribió:Hola capisi!!! :) Este es uno de los arroces que más me gustan :up: el tuyo tiene una pinta fabulosa :up: :beso:
gracias wapa :beso:
camilaelx escribió::plas:

Que rico mandame un poquito k yo hoy tengo lentejas y eso me gusta mas :lol: :lol:

:beso:
pues si quiere me paso por tu casa y hacemos cambio de tupers jajajaaja :beso:
CHIQUI2 escribió:Y dices que los arroces no son lo tuyo....... :anda-ya: :anda-ya: mentirosillaaaa.... tienen una pinta estupenda.. :up: yo no lo he hecho nunca, son de esos platos que me da miedo meterle mano :( :( :(
pues chica mas facil que naaa :beso:
dololava escribió:Me encanta el arroz negro, siempre que en la plaza encuentro el choco(sepia) fresco lo hacemos y está mmmmmmmm riquísimo, aunque luego quedan los dientes.... :dientes: un poco decoloreaos :lol:
La presentación, como siempre un 10. y en su punto. Felicidades
:sinunduro: :plas:
muchisimas graciasss estaba de ricooooo :beso:
Andry escribió::) Que pinta más buena tiene el arroz.
estaba riquisimooo :beso:
Nemesiss escribió:[i]Yo tampoco había hecho nunca arroz negro... y lo preparé por primera vez la semana pasada... entre otras cosas porque nunca encontraba las bolsitas de tinta... preguntando en todas la tiendas de congelados por donde pasaba... y Mira tú!! Que lo tienen en Mercadona :lol: ... Lo hice con chipirones, con la receta de I-recetas, muy similar a la tuya... y muy rica!![/i]
:lol: si , yo las compré en mercadona que rico tb con chipirones uhmmm :beso:
lucia88 escribió:mmmmm q rico, me encanta el arroz negro pero no me he atrevido nunca con él..este tiene una pinta :up: :up: :up:
yo , la primera vez que lo hago :coqueta: :beso:
Samsara39 escribió:Menudo arte tenéis en la cocina y menudas manos!!!, Capisi cada vez que veo un post tuyo me meto de cabeza porque sé que lo que voy a ver me va a encantar. El arroz negro es uno de mis platos favoritos (así me va con la dieta) así que me rindo ante la pinta que tiene!!!!
JAJAJA MUCHISIMAS GRACIASSS
ALOA escribió:A mí me encanta de tos los colores, este año se llevaba el rojo en la playa, así que comimos arroz rojo.. muy rico!!! :beso:
ARROZ ROJO? :o ESO COMO ES? :porfavor:
Maryam_ escribió:muy rico capisi, como siempre :up: Justo ayer entré al foro de cocina francés. Sabéis como llaman a este plato? "Paella negra" , no veais las recetas de paella que te hacen estos franceses, hasta con olivas!!! :lol:
JAJAJA GRACIASSS
lunatica escribió:EXQUISITO, RIQUISIMO!!! : :plas:
MUCHISIMAS GRACIAS :beso:

ecoli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ecoli » Jue 03 Sep 2009 08:40

:plas: :plas: :plas: :plas:
Es un arroz que me encanta. La presentación un 20 ¿cómo has conseguido que te quedara tan cuadradito?
Besos

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 03 Sep 2009 09:19

ecoli escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Es un arroz que me encanta. La presentación un 20 ¿cómo has conseguido que te quedara tan cuadradito?
Besos
Gracias mil. Cuando el arroz estuvo cocido lo saqué de la paellera y lo puse en un molde cuadrado, no tiene mas secreto :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fussy » Vie 04 Sep 2009 11:40

Ay Capisi te adoro ahora ya busco tus menajes para hacer la comida me das ideas todos los días y aprendo mucho :beso:

saimon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saimon » Vie 04 Sep 2009 12:56

Yo como soy un fan de capisi y me encanta todo lo que hace pues ya me he comprado el molde cuadrado :lol: :lol: :lol: :lol: . Esto si es un plato rico y barato. Yo si suelo hacer mucho arroz negro, y tambien ago fideua negra, pero con fideos del 1. A mi peña les encanta. En la fideua siempre suelo sofreir ñora, y cebolla y algo de pimiento rojo muy chiquitin. Pero como siempre digo a todos el secreto de un buen arroz, a banda, negro, fideua..... Es el caldo. Si pones tropezones pues vale pero si el arroz tiene buen caldo pues sale delicioso. Ultimamente uso arroz bomba porque no se pasa y siempre queda mas o menos igual. Enorabuena por aportar recetas economicas, faciles y buenas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

saimon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saimon » Vie 04 Sep 2009 13:05

Aloa... Por casualidad el arroz rojo lo comiste por la Zona de DENIA O JAVEA.? Lo digo porque aqui lo presentaron como novedad hace 2 años en una feria de gastronomia. El sistema es el mismo que el arroz negro, lo que pasa que se le pone un condimento que tinta el arroz de color rojo. No pregunte como se llamaba el condimento pero seguro que alguien del foro lo sabe. No hay mas misterio. Pero queda muy original

cuxicuxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuxicuxi » Vie 04 Sep 2009 15:27

Vaya pinta capisi :nodigona:

A mi me encanta el arroz negro pero nunca lo he echo, siempre lo he comido congelado de la sirena... y ya va siendo hora de hacer mi propio arrocito negro que además según la receta és sencillisimo de hacer!

venusss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por venusss » Vie 04 Sep 2009 16:36

Que rico!!! Lo que pasa es que nunca me he decidido hacerlo por la tinta, por mi ignorancia no se el sabor que tendrá. Tiene una pinta!!!! :D

Responder