gracias wapaflori escribió:Hola capisi!!!Este es uno de los arroces que más me gustan
el tuyo tiene una pinta fabulosa
![]()
pues si quiere me paso por tu casa y hacemos cambio de tupers jajajaajacamilaelx escribió:![]()
Que rico mandame un poquito k yo hoy tengo lentejas y eso me gusta mas![]()
pues chica mas facil que naaaCHIQUI2 escribió:Y dices que los arroces no son lo tuyo.......![]()
mentirosillaaaa.... tienen una pinta estupenda..
yo no lo he hecho nunca, son de esos platos que me da miedo meterle mano
![]()
![]()
muchisimas graciasss estaba de ricooooodololava escribió:Me encanta el arroz negro, siempre que en la plaza encuentro el choco(sepia) fresco lo hacemos y está mmmmmmmm riquísimo, aunque luego quedan los dientes....un poco decoloreaos
![]()
La presentación, como siempre un 10. y en su punto. Felicidades
![]()
![]()
estaba riquisimoooAndry escribió:Que pinta más buena tiene el arroz.
Nemesiss escribió:[i]Yo tampoco había hecho nunca arroz negro... y lo preparé por primera vez la semana pasada... entre otras cosas porque nunca encontraba las bolsitas de tinta... preguntando en todas la tiendas de congelados por donde pasaba... y Mira tú!! Que lo tienen en Mercadona... Lo hice con chipirones, con la receta de I-recetas, muy similar a la tuya... y muy rica!![/i]
yo , la primera vez que lo hagolucia88 escribió:mmmmm q rico, me encanta el arroz negro pero no me he atrevido nunca con él..este tiene una pinta![]()
![]()
![]()
JAJAJA MUCHISIMAS GRACIASSSSamsara39 escribió:Menudo arte tenéis en la cocina y menudas manos!!!, Capisi cada vez que veo un post tuyo me meto de cabeza porque sé que lo que voy a ver me va a encantar. El arroz negro es uno de mis platos favoritos (así me va con la dieta) así que me rindo ante la pinta que tiene!!!!
ARROZ ROJO?ALOA escribió:A mí me encanta de tos los colores, este año se llevaba el rojo en la playa, así que comimos arroz rojo.. muy rico!!!
JAJAJA GRACIASSSMaryam_ escribió:muy rico capisi, como siempreJusto ayer entré al foro de cocina francés. Sabéis como llaman a este plato? "Paella negra" , no veais las recetas de paella que te hacen estos franceses, hasta con olivas!!!
MUCHISIMAS GRACIASlunatica escribió:EXQUISITO, RIQUISIMO!!! :
Gracias mil. Cuando el arroz estuvo cocido lo saqué de la paellera y lo puse en un molde cuadrado, no tiene mas secretoecoli escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Es un arroz que me encanta. La presentación un 20 ¿cómo has conseguido que te quedara tan cuadradito?
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro