HOLA CHICAS ME PRESENTO!!:
-
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas me presento,me llamo raquel,soy de malaga (andalucia-españa)
me apasiona el mundo de la belleza,y llevo unos dias leyendo vuestros comentarios,me encantaria tener un grupo de gente como vosotros.soys unas maravillas de verdad.tanta complicidad entre vosotros es genial!!
ami me gustaria si no os importa incluirme en vuestro grupo y asi poder conoceros y comentar cosillas de belleza
yo trabajo de veterinaria y soy una amante autentica de los animales,aparte soy masajista,azafata,esteticien (acabando) pero lo principal para mi es los animales y la belleza.jeje
perdonarme por comeros el coco pero asi me conoceis un poco mas.
la verdad que llevo un tiempo buscando un foro como este,donde poder sentirme bien conmigo mismo..ya que por problemas graves de salud por lo que estoy pasando ahora,no me siento muy orgullosa con mi fisico..me gustaria animarme un poco y empezar ha arreglarme como siempre lo he hecho.
un besote a todas que se os ve maravillosas!!
me apasiona el mundo de la belleza,y llevo unos dias leyendo vuestros comentarios,me encantaria tener un grupo de gente como vosotros.soys unas maravillas de verdad.tanta complicidad entre vosotros es genial!!
ami me gustaria si no os importa incluirme en vuestro grupo y asi poder conoceros y comentar cosillas de belleza
yo trabajo de veterinaria y soy una amante autentica de los animales,aparte soy masajista,azafata,esteticien (acabando) pero lo principal para mi es los animales y la belleza.jeje
perdonarme por comeros el coco pero asi me conoceis un poco mas.
la verdad que llevo un tiempo buscando un foro como este,donde poder sentirme bien conmigo mismo..ya que por problemas graves de salud por lo que estoy pasando ahora,no me siento muy orgullosa con mi fisico..me gustaria animarme un poco y empezar ha arreglarme como siempre lo he hecho.
un besote a todas que se os ve maravillosas!!
- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Re: HOLA CHICAS ME PRESENTO!!
Bienvenida guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que tus problemas de salud se mejoren pronto,no te preocupes y ya veras que cuando estes desanimada te pasas por aqui y pronto te subimos la moral entre todas.

Espero que tus problemas de salud se mejoren pronto,no te preocupes y ya veras que cuando estes desanimada te pasas por aqui y pronto te subimos la moral entre todas.

- _Naza
- Cocinera/o
bienvenida!!

-
- Ayudanta/e de cocina
xicamala muchisimas gracias!!!de verdad!
eso espero que mis problemas de salud..se vayan..o por lo menos si no se van estar bien el tiempo ke tenga ke estar.
muchisimas gracias de verdad.besos
eso espero que mis problemas de salud..se vayan..o por lo menos si no se van estar bien el tiempo ke tenga ke estar.
muchisimas gracias de verdad.besos

-
- Ayudanta/e de cocina
gracias naza
un besote wapa

- _cleo_
- Cocinera/o
Bienvenida guapa! Ya verás como aquí te sientes como en casa! Así que a subir ese ánimo y a recuperarte prontito!

- tap80
- Repostera-pastelera/o
hola, tu sientate leenos ,riete y aprende, y sobre todo participa, que veras que bien lo pasas aqui
bienvenida

- IGRES
- Repostera-pastelera/o
Me alegro mucho que te unas al foro, muy bienvenida guapa!
ya nos iremos viendo por aquí

- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida al foro guapa ! espero que te recuperes de tus problemas de salud, q es lo que verdaderamente importa.
Nos iremos viendo por aqui, besitos !!!

Nos iremos viendo por aqui, besitos !!!

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Rakel, bienvenida, a ver si esos problemas se superan, k seguro k si, akí todo el mundo es bienvenido y si es para hablar de potis, mejor k mejor, yo, hace un año, no tenía ni idea de lo k aprendería y las buenas amigas k he hexo akí
Ahora me voy una semana de vacaciones, pero volveré

Ahora me voy una semana de vacaciones, pero volveré