Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Bolita » Jue 03 Sep 2009 06:23

lo bueno de la otra es que es mas amena y al final no sientes que estes a dieta ç;)

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Jue 03 Sep 2009 15:03

Yo opino como Bolita, veo más equilibrada y sana la de los 15 grupos, y aunque el papel hay que mirarlo al principio, luego ya te lo sabes y no lo miras. Es pura rutina.

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Vie 04 Sep 2009 10:00

Bueno, os voy a dejar el menú de hoy de una compañera del método de Bellablanca, Ardid (espero que no le importe :nodigona: ) pero que con las modificaciones que os pongo, es completamente apto para la disociada de los 15 grupos:

Desayuno (6:30):

- 2 kiwis
- Tostada integral con media sabanita y pavo --> Le podeis poner aceite de oliva porque el pavo no se puede con la tostada. La sabanita creo que es queso, que sí se podría tomar con la tostada, pero en el mantenimiento

MM (11:00):

- Tuper de melón
- Dos galletas aptas --> en BB se usan las de harina integral, sin azúcar, como las de gullón, por ejemplo.
- Yogur --> para la disociada, ya sabeis, yogur con bífidus si lo vais a tomar con algo más, y si es solo, pues podeis coger uno normal, o mejor aún, uno desnatado y edulcorado (no azucarado).

Comida (15:15):

- Lasaña sin bechamel. El relleno fue improvisado: salsa de tomate casera, berenjenas asadas y atún. --> en disociada, el tomate no se puede mezclar casi con nada. Podeis coger pimientos rojos asados en vez de tomate.
- Ensalada de tomates --> lo mismo que antes, haceis ensalada de pimientos rojos :D

MT (19:00):

- Yogur

Cena (22:00):

- Ensalada templada de canónigos, cebolla, tomate deshidratado, champis y taquitos de jamón, otra vez, que me sobró de todo. --> con el tomate, digo lo mismo que antes. Y en vez de jamón, por eso de no tomar carne de noche, le echais mejor atún (al natural en vez de en aceite os aportará menos calorias y menos grasas).

Y ahora, os dejo mi menú para hoy:

Desayuno (9:00)
Vaso de leche semi, 2 tostadas pequeñas, 2 higos frescos --> en disociada el pan no se puede para perder, pero sí para mantener.

Media mañana (12:00)
1 nectarina

Comida (15:00)
Lentejas con verduras, sin patatas

Merienda (18: 00)
2 trozos de sandía

Media tarde (20:30 aproximadamente)
2 almendras, 1 nuez, 2 anacardos, 2 avellanas cordobesas.

Cena (23:00 aproximadamente)
Bacalao con alcachofas

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Vie 04 Sep 2009 13:15

Lunes 20 - 92.5
Sabado 25 - 91.5
Lunes 27 - 93.9
Sabado 1 -91.1
Lunes 3 - 91.9
Sabado 8 - 89.8
Lunes 10 - 90.1
Sabado 15 -90.0 R
Lunes 17 - 91.8 R
Sabado 22 - 88.6
Lunes 24 - 90.0
Sabado 29 - 88.9
Lunes 31 - 88.2
Viernes 4 - 88.8 (hace dos dias pesaba 87.2 .... no s pk baje tanto y ahora pk subo tanto...)

Pues eso que empiezan las vacas... espero poder quedarme por debajo de los 90... pero va a ser muy dificil.

Besitos y a por el pescaito ;)

polvos.magicos
Novata/o

Mensaje por polvos.magicos » Sab 05 Sep 2009 15:01

Hola, yo empecé la dieta disociada hace 24 días, he perdido ya 3 kilos y espero seguir perdiendo muchos más, lo cierto es que no me cuesta ningún trabajo hacerla, sobre todo porque los fines de semana le doy al helado de dulde de leche y no veais como anima en la lucha contra los kilos jejejej, un saludo.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Lun 07 Sep 2009 11:07

:plas: :plas: :plas: muy bien por las que van perdiendo
desde hoy vuelvo a empezar en serio peso................................. me da hasta verguenza decirlo! he recuperado todo lo perdido antes del verano
en fin peso 70 kilazos, luego cambiare la barra
:up: :up: :up: :up: nosotras podemos

mesobrankilitos
Novata/o

Mensaje por mesobrankilitos » Mar 08 Sep 2009 10:53

Lunes 24.08.09---67,4Kg
Lunes 31-08-09--65,9 Kg----Pérdida: 1,5Kg
Martes 08-09-09-64,8Kg----Pérdida: 1,1 Kg

Bueno, la verdad es que no me lo creo ni yo porque me he puesto el finde....tibia. Y encima este sábado también me la tendré que saltar. Bueno, mientras vaya poco a poco, no me importa ir así de bien.
Mi menú de hoy:
Desayuno: Té con 3 lonchas de jamón serrano (a las 10:30, es que hoy no curro que es fiesta..jaja)
Comida: Berenjenas rellenas con carne picada. Me comeré una berenjena y media (3 mitades)
Merienda: dos yogures o un yogurt y un quesito
Cena: Zarangollos (revuelto de calabacín con huevos y cebolla)

Imagen

mesobrankilitos
Novata/o

Mensaje por mesobrankilitos » Mié 09 Sep 2009 16:50

Menú de hoy miércoles:
Desayuno: Colacao y un yougurt desnatado (sí, se que el colacao no debería pero...)
Media mañana: café con leche
Comida: Calabacín y champiñones a la plancha y tres rodajas de pescadilla
Merienda: Melón y melocotón
Cena: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y soja y 2 filetes de pollo a la plancha

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Jue 10 Sep 2009 14:11

mesobrankilitos escribió:Menú de hoy miércoles:
Desayuno: Colacao y un yougurt desnatado (sí, se que el colacao no debería pero...) Todas lo sabemos, pero muchas hacemos igual que tú, pecamos un poquito, que por una cucharada de colacaco, que además es a primera hora de la mañana, pues tampoco es que pare mucho la bajada (Es que nos tenemos que justificar :lol: )
Media mañana: café con leche
Comida: Calabacín y champiñones a la plancha y tres rodajas de pescadilla
Merienda: Melón y melocotón
Cena: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y soja y 2 filetes de pollo a la planchaA la ensalada no le puedes echar tomate, si estás con la disociada de los 15 grupos, porque es del grupo 1 que solo se puede mezclar con frutas semiácidas, con ajos, cebollas y huevos. Lo que yo hacía a veces cuando quería tomate era cenar ensalada de tomate picado, y tortilla francesa, por si te vale para otro día.

mezquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por mezquita » Lun 14 Sep 2009 13:05

hola chicas, soy nueva y me gustaria volver a empezar esta dieta, ya que por febrero o marzo empeze y perdi pero luego, ya sabeis el veranito y las vacaciones como que no he podido seguir, :cry: :cry: asi que vuelvo a empezar. :up: :up:
Espero conseguirlo.

Mi menu de hoy:
Desayuno: cafe con leche y un tostada con mermelada diet.
m.m: no tenia ganas
Comida: Atun a la plancha y ensalada de lechuga.
M.t: 2 peras
Cena: esparragos o alcachofas

Peso inicial: 65,5 K
Peso ideal: 58 K

Responder