Lleva una semana este post y la gente no se anima... así que yo creo q no ha motivado este look propuesto. Pon tú otros y a ver si se anima alguien! Yo en cuanto vuelva del viaje me pongo con los que haya, que esta semana lo dejé para última hora y al final me ha sido imposible.
yO ES QUE TUBE UN PROBLEMILLA CON LA CAMARA.
CUANDO YA ME HABIA MAQUILLADO EL OJO RESULTA QUE LA CAMARA NO TENIA
BATERIA Y NECESITA UNAS HORAS PARA CARGARSE.
LO PROBE CON EL MOBIL XO NO SE VEIA NADA, ASI QUE... TUBE K DESMAKILLARME EL OJO YA QUE SI VENIA ALGUIEN NO QUERIA QUE ME ENCONTRARA SOLO CON UN OJO PINTADO jajajajaja
PERO OS PROMETO QUE A LA PROXIMA TENDRE LA CAMARA CARGADA.
Que los poneis cada semana a los deberes? Si es asi habra una semana que no pueda ya que me dan la quimio cada dos semanas y la primera semana no estoy muy bien. Pero bueno, me parece que es una buena manera de pasar el rato y no me canse jejej ya que lo puedo hacer perfectamente sentada en el sofa. Y asi practico para cuando este buena lucirme. jejejej
_cleo_ a mi si que me gustan tus deberes, pero esta semana he andado liadísima y no me dió tiempo a nada, pero prometo que mi próximo look en dorado lo pongo aquí fuera de votación, fuera de fecha y dedicado a ti.
SeguiOlmo, los deberes los ponemos cada semana, se hace una encuesta y el que mas gusta es el que pone el de la semana siguiente. Si vas a estar flojilla, pues no te apetecerá mucho ponerte a pinturrujearte, pero cuando tengas que ir a la quimio vas a ir como un pincelico. Y ya cuando te cures del todo y estés más fuerte, las vecinas se van a morir de envidia de tener una vecina tan apañadica
vale, ahora si, que me he equivocado y al estar la cuenta de mi tia conectada he escrito con la suya sin querer
bueno decia que yo no suelo escribir en este foro, os leo solo... pero bueno, si no os importa dejar esto un poquillo mas de tiempo, en cuanto suba a mi casa subo uno mio que hice
Bueno, como querais, si alguien más se anina, dejamos esto abierto hasta el lunes. Os parece bien? Yo si quedan abiertos también participaré, que ya estoy en casa y tengo el arsenal a disposición.jeje.