ayuda cumple de la peke:
- lucia88
- Jefa/e de cocina (Chef)
otra vez yo, q cansina jeje...q conste que todas son recetas copiadas de todas las artistazas que anda por aki, qno me quiero yo atribuir meritos eh!!

- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Re: ayuda cumple de la peke
¡que buenas Lucía! yo no tengo cumple a la vista pero ya me he copiado varias de las que has puesto (aunque no sean tuyas) gracias
- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
lucia estoy babeando el teclado por dios
q hambre!!!!!!!!!!!m?^hy&k/y&lk
q buena pinta tiene todo chica!
oye veo q me has puesto varias tartas y bizcoflan; ah! por cierto la tarta de chocolate de nutella la hice el año pasado fue un acierto todo hay q decirlo

q buena pinta tiene todo chica!
oye veo q me has puesto varias tartas y bizcoflan; ah! por cierto la tarta de chocolate de nutella la hice el año pasado fue un acierto todo hay q decirlo

- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
perdon por mandar varios mensajes pero va fatal hoy mi ordenador y no me dejaba escribir mas
weno lo q te decia me has puesto varias tartas no? y de tapeo lo q te comente como lo hare en dos como dijimos entonces pongo el mismo tapeo en los dos no? o luego me pasas mas ideillas
oye tu sabes una receta q saque de aqui q era pimientos del piquillo relleno de bonito de lata o yo lo hice de atun y estaban de muerte lenta como dicen por aki
el caso es q se me han ocurrido de poner y perdi la receta
si la teneis alguna me la pasais porfa

weno lo q te decia me has puesto varias tartas no? y de tapeo lo q te comente como lo hare en dos como dijimos entonces pongo el mismo tapeo en los dos no? o luego me pasas mas ideillas

oye tu sabes una receta q saque de aqui q era pimientos del piquillo relleno de bonito de lata o yo lo hice de atun y estaban de muerte lenta como dicen por aki

- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
anapa me gusta la idea q me has dado en vez de sandwuich medias noches o pan de leche no?
nunca se me hubiera ocurrido poner bolleria y desde luego es lo q les gusta
lo q no se q tarta hacerles
algo tipo bizcocho o mas tarta
perodonan por tanta pregunta pero tengo en la cabeza un cacao 

nunca se me hubiera ocurrido poner bolleria y desde luego es lo q les gusta

- lucia88
yo a los pekes les haria una tarta de galletas q nunca falla o una chuches...
glutoniana puso aki unos pimientos rellenos, espera q te los busco
glutoniana puso aki unos pimientos rellenos, espera q te los busco
- lucia88
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=333379
no se si quieres algo como esto
no se si quieres algo como esto
- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Si, yo también les haría una tarta de galletas.
Me alegro de haberte ayudado, si, me refería a medias noches o pan de leche. Los míos con los sandwiches empiezan con que no quieren el borde...
Acabo de ver una receta de pimientos rellenos que no se si es la que buscas, esta no tiene complicación, los rellenaban de una mezcla hecha de atún (de lata), huevo duro y salsa rosa, servido sobre una cama de lechuga.
Me alegro de haberte ayudado, si, me refería a medias noches o pan de leche. Los míos con los sandwiches empiezan con que no quieren el borde...
Acabo de ver una receta de pimientos rellenos que no se si es la que buscas, esta no tiene complicación, los rellenaban de una mezcla hecha de atún (de lata), huevo duro y salsa rosa, servido sobre una cama de lechuga.
- lucia88
este es el enlace de la pagina de canelona q es una gran artista, casi todo lo que tiene es con thermomix pero se puede acer sin ella. vete a donde pone aperitivos q tiene muchas cositas
http://www.recetariocanecositas.com/#up" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.recetariocanecositas.com/#up" onclick="window.open(this.href);return false;
- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
jo chicas q rapidas y q buenas sois leñe
weno pues entonces os pido otro favorcillo no quiero dar mucho por culillo pero la tarta de galletas es q aqui te pierdes con tanta receta y lueog no sabes cual te gusta mas, habeis probado alguna q tengais por ahi la recetilla.
mil gracis guapas a las dos
para lo q querais ya sabeis doned estoy

weno pues entonces os pido otro favorcillo no quiero dar mucho por culillo pero la tarta de galletas es q aqui te pierdes con tanta receta y lueog no sabes cual te gusta mas, habeis probado alguna q tengais por ahi la recetilla.
mil gracis guapas a las dos