***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Oooooh, bueeeeno... pues nada... entonces la tengo muy lejos!!!
Yo también, tengo un hambre que estoy hasta mareá... tengo la nevera desabastecida de fruta y no sé qué voy a comer :'(
Por cierto guapi. Lo del martes sigue en pie, no?? Vendrá Inés?
Yo también, tengo un hambre que estoy hasta mareá... tengo la nevera desabastecida de fruta y no sé qué voy a comer :'(
Por cierto guapi. Lo del martes sigue en pie, no?? Vendrá Inés?
- PumpkinQueen
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Si, claro que sigue en pie! mi hermana no creo que pueda venir, prque sale de currar a las 6, pero además es que está de examenes y tiene un monton de dibujos que hacer... cosas de familia el dejar todo para el último momento
Estoy resistiendome al sandwich mixto tres quesos que hay en la máquina.... estoy aqui con una coca zero, que quiero guardar puntitos para salir hoy

Estoy resistiendome al sandwich mixto tres quesos que hay en la máquina.... estoy aqui con una coca zero, que quiero guardar puntitos para salir hoy

- Davara
Genial!! Ya tengo ganas de conocerte y mis gatos también :P
Por cierto, hablamos el lunes del tema del coche, vale? Yo no creo que haya mucho mucho problema para aparcar, pero el lunes te cuento a ver cómo está el panorama.
Yo ya he decidido lo que voy a comer:
Crema de verduras de primero
De segundo voy a tostar pan y le voy a poner encima palitos de surimi y a tún con una pizquita de salsa rosa a base de ligeresa sensación y ketchup. Quizás incluya huevo duro, lo que pasa es que esta semana he comido mucho huevo y no sé si debería.
Y luego a comprar fruta, que no tengo ná.

Por cierto, hablamos el lunes del tema del coche, vale? Yo no creo que haya mucho mucho problema para aparcar, pero el lunes te cuento a ver cómo está el panorama.
Yo ya he decidido lo que voy a comer:
Crema de verduras de primero
De segundo voy a tostar pan y le voy a poner encima palitos de surimi y a tún con una pizquita de salsa rosa a base de ligeresa sensación y ketchup. Quizás incluya huevo duro, lo que pasa es que esta semana he comido mucho huevo y no sé si debería.
Y luego a comprar fruta, que no tengo ná.

- PumpkinQueen
No creo que vaya en coche, que fijo que hay mucho jaleo y total, como tengo tiempo..... casi seguro que iré en metro. Según el mapa tardo 45 minutos (que amarillo....) pero bueno.... me llevaré un libro, que hace mucho que no leo, con el verano lo estoy dejando un poco de lado....
- Davara
Insisto en que puedo recogerte, eh guapa?? ;)
- PumpkinQueen
Y por cierto, yo tambien tengo ganas de conocerte a ti a tus mininos
Llevaré una foto de mis mininos para que les conozcas tambien tu, y luego otro dia te invito yo a ti a merendar, auqneu no tenga wafflera, y conoces a mis bichitos en persona, y a ver si puede mi hermna ya y no está de examenes

Llevaré una foto de mis mininos para que les conozcas tambien tu, y luego otro dia te invito yo a ti a merendar, auqneu no tenga wafflera, y conoces a mis bichitos en persona, y a ver si puede mi hermna ya y no está de examenes

- Davara
Genial 
Yo ahora tengo que investigar para hacer la masa, que si no... jijijiijij, al final acabamos merendando galletas :P
Mare, qué hambre... me queda un cuartico de hora aquí... Qué poco te queda pa las vacasssssssss

Yo ahora tengo que investigar para hacer la masa, que si no... jijijiijij, al final acabamos merendando galletas :P
Mare, qué hambre... me queda un cuartico de hora aquí... Qué poco te queda pa las vacasssssssss
- PumpkinQueen
Habia pensado en ir contigo en el coche y luego volver en metro
Yo tengo una receta de creps, pero de antes de la dieta, ya sabes, harina a saco.... pero en el recetario hay.
¿yo que llevo? ¿tu pones los crepes y yo la bebida? ¿que te apetece?

Yo tengo una receta de creps, pero de antes de la dieta, ya sabes, harina a saco.... pero en el recetario hay.
¿yo que llevo? ¿tu pones los crepes y yo la bebida? ¿que te apetece?

- Davara
Me parece bien!! Vamos, como tú quieras!! No hace falta que traigas nada. ¿Se te había ocurrido algo? :O
- PumpkinQueen
No, por eso te pregunto qué te apetece. ¿te apetece un trina-t sin puntos? el rojo esta muy bueno... o si quieres puedo llevar otra cosa