FORO DE PATCHWORK:

Responder
Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Itaca » Vie 04 Sep 2009 10:19

Buenos días guapas!

Anda, pues sí q se parecen bastante! Qué bueno! Tendremos q ir comparando a medida q vayan creciendo, jeje!!

Quién ha sido abuela otra vez?? Es q lo he leído por encima y se me ha pasado totalmente...

Bueno, os cuento ayer tuvimos pediatra y la nena pesa ya 2970, vamos casi los 3 kilitos!! Estamos muy contentos!
Dice q tienen q ganar unos 20 gramos diarios y ella en 9 días ha ganado 250, o sea q parece q estamos haciendo las cosas bien! es q al principio todo es nuevo, y como vienen sin manual de instrucciones, jeje!!!

Buenos guapis, q la muchachita me reclama!!

Hasta luego!

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 04 Sep 2009 10:20

:) :) :) NEMIMC muy bien el cojin , y ademas muy bonitas las telas , el hilo para acolchar a maquina se llama gutterman sulky , y si hay que poner arriba y abajo el mismo hilo en tiendas de patch lo encontraras :wink: y hay que poner la pata de doble arrastre para acolchar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 04 Sep 2009 10:31

Hola corazones: me ha encantado el almohadon de Neminc y los enlaces los guardo para hacer ufos mas adelante
Afri sino llego tarde me gusta mas con los muñecos arriba y la opcion de Pelu es buena tambien
Las dejo que tengo que ir a la medica para que me de kinesioterapia porque mi cuerpo lo pide a gritos
:beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 04 Sep 2009 11:48

Buenos días a todas!!

Dolifa, pasa que estás en tu casa. esperamos ver tus trabajos. :beso:

neminc, qué pena que vivas tan lejos, que si no me quedaba de okupa en tu casa al lado de la espacial 8)

Escouffi, cómo estás??? Yo tengo agujetas en las piernas :herida: de montar y mover tanto mueble.

Itaca, los niños si que tenían que venir con manual de instrucciones, sobre todo si hay abuelas, tias, vecinas.... que no paran de decirte cómo se criaban los niños en su época. Mi madre se empeñó en darle a mi hijo lentejas con 3 meses porque dice que a mí me las daba y yo he salido muy hermosa :lol: , vamos, que no le dejé al niño hasta que no podía comer de todo :nodigona:

:beso: :beso: y hasta luego.

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 04 Sep 2009 12:39

Pelu, muchisimas FELICIDADES 13 años ufff una mujercita.
Gilda como me he reido con las lentejas, jejejeje. Tambien tengo agujetas, pero he conseguido un lugar solo para mis cosas, aunque en la cocina :duda: :duda: :duda: Ya os pondre fotos, os tengo que decir que mi cocina es grande, y comiamos siempre alli. Pero mi marido se ha hartado dice que utilizar el comedor solo el dia de Navidad y con Familia que no podia ser, Asi que hemos comprado mesa y sillas nuevas para el comedor y la mesa y un par de sillas del viejo me las he agenciado yo para mi. Por fin tengo un espacio para tener la maquina enchufada y sin tener que mover a cada momento.
Itaca me alegro que la niña crezca tan sana, Campa es la que volvera a ser abuela.
Dolifa bienvenida, ponte comoda aqui hay muchas cosas para ver. :beso: :beso: :beso: :beso:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 04 Sep 2009 13:56

Escouffi, yo me he agenciado una esquina en el salón. me falta comprar una mesa para la máquina.
no me importa tener las cosas de costura en diferentes sitios paro si que tenía ganas de tener la máquina fija y disponible siempre.

bueno dile a tu costi que te instalas tú en la cocina y ellos en el salón con la condición de que te compre la ollita. 8)

:beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Vie 04 Sep 2009 15:33

hola a todas, bienvenida a las nuevas , y perdonadme pero vengo emocionadisima, os cuento que hicimos una miniquedada con Pasara y lo pasamos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me ha caido de p**ta madre, es guapisima, super simpatica, y como digo yo, fue amor a primera vista :lol: :lol: , hemos congeniado super bien ambas, asi que creo que me he adjudicao una nueva amiga :burla: :burla: ...nos hicimos unos regalitos, conversamos de todo; maridos, trabajos, costuras, patchwork, joyas, hijos, ufff es que fueron un par de horas en el que le dimos a la lengua que no veais...................estoy super emocionada, asi que os voy a dejar las fotos ....

Jolhante y Pasara de izquierda a derecha
Imagen

Pasara (que guapa es verdad?)
Imagen

nuestros regalitos

Imagen

que os parece??

bueno os dejo para que disfruteis con nosotras la alegría de conocernos y compartir nuestras aficiones...

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 04 Sep 2009 16:28

Muy bien esa mini KKD :plas: :plas: :plas:

Jo, sois muy guapas las dos :D

:beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 04 Sep 2009 16:44

gilda41 escribió:Ablanca, te dedico este enlace :)

http://picasaweb.google.com/veronicavav/InsectosMoldes#" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mucho bichooooooo pero sobre todo mucha hormiga......... k mira k no hay tantas por ahí, eh???????????

gracias gracias y gracias

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 04 Sep 2009 16:50

bueno dile a tu costi que te instalas tú en la cocina y ellos en el salón con la condición de que te compre la ollita.
Gracias no habia caido el ello, voy a sobornarlo a ver si cae de una vez. :coqueta: :coqueta: Pero me parece que tendré que esperar a Navidad. :lol: :lol: :lol:
Que guapas sois las 2, ya conocemos a mas foreras, bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder