hola mis niñas!!!! parece que estos dias los tenemos fresquitos, ademas hay bastante humedad, vamos que mi pelo se pone como una escarola, y yo venga a darle laca, y cremita, por las mañanas llevo los brazos cruzados por el pecho y pegaditos a mi,( soy muy friolera).
dololava: la receta del sandwichon es como el de auro, solo que yo aproveche las cosas que tenia por casa, te cuento, en una fuente honda de cristal,la forre de papel film que sobresalga por el largo para luego poder cubrirla, pues bien, coloco 4 rebanadas de pan de molde en el fondo, y lo unto con salsa de tomate, en la picadora, piquè una latita de mejillones(sin el jugo) unas aceitunas(un puñado) unos 4 palitos de merluza, zanahoria rallada como medio vaso de agua, un par de huevos duros, jamon cocido(unas 4 lonchas) unas gambitas cocidas(un puñadito) pimiento morron(un puñadito)lo puedes picar todo junto o por capas, yo primero puse, los mejillones, las aceitunas,palitos de cangrejo, un huevo duro,(eso lo piquè primero) y lo puse como primera capa, luego pones otra vez otas 4 rebanadas de pan de molde, lo vuelves a untar con salsa de tomate ò tomate fritoy pones la segunda picada( pimientos morron, huevo duro, zanahoria rallada, jamon cocido, gambitas) ccubres con otras 4 rebanadas, y lo cubres con el papel fim sobrante, lo metes en la nevera hasta el dia siguiente si puede ser con un peso encima para que asiente y tome bien los sabores, al dia siguiente lo desmoldas en una fuente, plato etc.. y lo cubres con mahonesa, y lo adornas, està mejor de un dia para otro y queda bastante jugosito, si prefieres, puedes hacer solo un piso con la picada que prefieras, pruebalo, seguro que te va a gustar, ademas asi dejas la cenita preparada el dia anterior, espero que te guste, un besiño guapa.
nytta:hola guapa, estas que no paras jejejjejej, el sandwichon no queda nada seco, por lo menos a mi me queda muy jugosito, queda mejor de un dia para otro, si lo haces ya me contaràs, por el foro tuvo mucho exito, y hay varias versiones, un besote guapa.
roski: vaya por dios!!! cuidate mucho preciosa, que te necesitamos por estos lares, y cunado no entras se te cha muchisimo de menos, esos desayunos me pierden y simpre consigues sacarme una sonrrisa, ponte buena, un besiño guapa.
fumarola. vaya tarta!!!! tiene una pinta estupenda, se ve jugosita, yo es que me pirro por la nata, a veces cuando hago algun bizcoho o un dulce que lleve nata(sea montada o liquida) tengo que tomarme algo jajajjajajja, el cafè me gusta con un chorrito de nada ummmmmmmmm, un besiño cielo.
prueba de foto , a ver si me sale mas pequeña, es mi perrita dana, recien llegada de la pelu jajjajajaja.