Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
zita
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por zita » Vie 04 Sep 2009 01:46

ggcristal escribió:Ola eu sou GGcristal e sou de Portugal, estou pensando em compar um forno turbo convencao, mas em Portugal ainda não vi à venda, sabem dizer-me quanto custa 1 enviando para Portugal e se há diferenças entre os fornos existentes.

Espero que percebam o meu portugues
Hola! A ver, yo compré el horno en AMACOREGALOS:
- Para contactar con ellos: http://www.amacoregalos.es/content.aspx?co=3&t=21&c=3
- Para ver el horno que venden: http://www.amacoregalos.es/product/100/ ... ECCION.htm

Dicen que los gastos de envío son gratuitos dentro de la península y, que yo sepa, Portugal sigue estando dentro de la península, verdad? :duda: :lol: Pues si es así, el horno te costaría mucho menos que lo que nos anuncian en la TV en España: sólo 65€!
Ya nos contarás qué tal te va todo. Saludos!

ggcristal
Novata/o

Mensaje por ggcristal » Vie 04 Sep 2009 19:00

Gracias Zita pela tua repuesta. Eu vou encomendar um depois digo-te

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Sab 05 Sep 2009 00:32

Hola guapis!!

Una pregun:

Cómo limpiáis la tapa de vuestro horno de turbo convección???

Y, no se dañará la luz halógena??

Gracias!!! :) :) :)

eliarrabal
Novata/o

Mensaje por eliarrabal » Sab 05 Sep 2009 15:12

Hola chic@s, me acabo de comprar un horno turbo convvecion de Amacos, acabo de hacerles la tranferencia me gustaria saber cuanto tarda en llegar a casa, ya estoy deseando para poder poner en practica todas vuestras recetas y trucos.
Espero aprender mucho de este foro.

Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linguini » Sab 05 Sep 2009 17:04

XAKITINA escribió:Hola guapis!!
Una pregun:
Para la limpieza de la tapa, yo la pongo en la encimera con la parte del halógeno hacia arriba y encima de un paño de cocina...

La parte del cristal de la tapa la limpio cuando está totalmente fría con una esponja ligeramente húmeda y con un poquito de lavavajillas (muy poco), de forma que no escurra nada de agua... luego paso varias veces una bayeta ligeramente húmeda...

Para la rejilla metálica hago igual, pero la pongo en ángulo recto respecto a la encimera, para evitar que caiga una gota de agua perdida en el halógeno...

Respecto al halógeno, todavía no me he decidido a limpiarlo :lol:...
eliarrabal escribió:Hola chic@s, me acabo de comprar un horno turbo convvecion de Amacos, acabo de hacerles la tranferencia me gustaria saber cuanto tarda en llegar a casa, ya estoy deseando para poder poner en practica todas vuestras recetas y trucos.
Eliarrabal bienvenid@ al club!
Yo el pago lo hice un martes por la mañana, y el miércoles por la mañana ya lo tenía en casa :o :plas:

:)

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Lun 07 Sep 2009 02:16

Linguini escribió:
XAKITINA escribió:Hola guapis!!
Una pregun:
Para la limpieza de la tapa, yo la pongo en la encimera con la parte del halógeno hacia arriba y encima de un paño de cocina...

La parte del cristal de la tapa la limpio cuando está totalmente fría con una esponja ligeramente húmeda y con un poquito de lavavajillas (muy poco), de forma que no escurra nada de agua... luego paso varias veces una bayeta ligeramente húmeda...

Para la rejilla metálica hago igual, pero la pongo en ángulo recto respecto a la encimera, para evitar que caiga una gota de agua perdida en el halógeno...

Respecto al halógeno, todavía no me he decidido a limpiarlo :lol:...
eliarrabal escribió:Hola chic@s, me acabo de comprar un horno turbo convvecion de Amacos, acabo de hacerles la tranferencia me gustaria saber cuanto tarda en llegar a casa, ya estoy deseando para poder poner en practica todas vuestras recetas y trucos.
Eliarrabal bienvenid@ al club!
Yo el pago lo hice un martes por la mañana, y el miércoles por la mañana ya lo tenía en casa :o :plas:

:)
Muchisimas gracias linguini!!! :) :)

Eliarrabal, te la mandan en dos días como mucho!! :)

ggcristal
Novata/o

Mensaje por ggcristal » Mié 09 Sep 2009 21:56

Ja recebi o meu horno, vou começar a experimentar receitas.

zita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zita » Mié 09 Sep 2009 22:11

ggcristal escribió:Ja recebi o meu horno, vou começar a experimentar receitas.
Felicidades! Ya nos contarás qué tal te salen las recetas. Por cierto, pásate por http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=316094 y verás algunas recetas que puedes probar. Suerte!

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Dom 13 Sep 2009 08:12

¡Anda, yo vi un horno como estos en el Centro de oportunidades de El Corte Inglés de Gandía este verano, por 30 euros!

Y aunque estube dudando, al final no lo compré porque pensé que sería un trasto más :nodigona: Ahora veo que realmente era práctico... pero es que con tantos aparatos ya no me cabe ni uno más :nodigona: :nodigona: :nodigona:

zita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zita » Lun 14 Sep 2009 15:31

estavezsi escribió:¡Anda, yo vi un horno como estos en el Centro de oportunidades de El Corte Inglés de Gandía este verano, por 30 euros!

Y aunque estube dudando, al final no lo compré porque pensé que sería un trasto más :nodigona: Ahora veo que realmente era práctico... pero es que con tantos aparatos ya no me cabe ni uno más :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Por 30€ en El Corte Inglés??? Aunque sea en Oportunidades, me extraña mucho... seguro que es este mismo? Que me has dejado a cuadros, vamos!!

Responder