hola chicas que tal?soy nueva en el foro.y soy una apasionada en el mundo de la belleza.soy esteticien.les comento.los productos de elf los llevo consumiendo un tiempo..la verdad es que muy buenos no son.y menos para la piel..son materiales sin oxigeno,pero para usarlos pocas veces esta bien.lo que son sombras,perfiladores labiales..etc.. si...pero chicas lo que son maquillaje,coloretes..etc.. no lo useis continuamente.por que los materiales que llevan son materiales que no dejan oxigenar bien los poros por lo que puede estropear la cara,ayudar a la expresion de las arrugas..etc...
no quiero asustaros por esoo ehh jejejejejeje.pero solo vengo a daros consejos.
ahora no digo que no lo compreis,yo tambien tengo cosillas...que compre cuando no sabia lo que contenia.ahora ya no se si comprar mucho,como mucho alguna sombrita..etc..jeje.
de todos modos como puedo enterarme de lo de los envios gratis?avisarlo por aki por el foro ok?
y pregunto a cuanto equivale 1 la libra a euros????es que quiero tener un calculo..y miro en internet y hay tantas libras jejeje que si de mexico..etc..
un besazo a todas y espero poder mantener muchas conversaciones con vosotras.un saludo.RAQUEL