Dieta Naturhouse:

Cerrado
junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por junio8 » Vie 04 Sep 2009 20:29

Chicas me he comido :bate: :bate: 2 tajadas de pan bimbo con salchichon.......hace que no como pan desde que empece y hoy me ha dado y me he dicho .....como tengo la boda y quiza me cueste mas esta semana pues me voy ha dar un premio que nunca me lo doy y..... zas¡¡¡¡ :bate: :bate: me lo comi ...

ya no voy ha cenar nada y mañana choque de calabacin y por la tarde la boda ya os contare ..no se si aguantare sin la tarta pues hace que no como dulce desdee que empece la dieta y mañana tengo escusa :lol: :lol: en fin tengo dudas ...no se lo que hare .....
lo mejor sera que no me coma el coco y disfrute de l dia y del sabor al salchichon que aun me dura el picantillo en la boca :lol: :lol:

el lunes veremos como se porta la chivata ... :beso: :beso: .besitos y gracias por aguantar mi rollo

MamiAlex
Novata/o

Mensaje por MamiAlex » Dom 06 Sep 2009 18:23

Junio8 q tal la boda?

Bueno, ya escribí el jueves x la tarde antes d ir a Nh, pero ya os avisé q n podría entrar para contaros los resultados. Y como son buenísimos, allá van. Peso, de 60,6 a 58,2. Cintura sin cambios. Contorno y cadera un centímetro menos. Pierna 2cm menos. Genial la primera semana.
Me iba a introducir el arroz pero como le dije q el sábado celebraría mi cumple pues m dijo q nada, q continuaba cn dieta sin hidratos y q el sábado m lo dejaba libre. Y buf! Lasaña y tarta d queso para comer, y pizza más tarta d chocolate para cenar. Vamos, equilibrado equilibrado!!

Así q desde esta mañana d vuelta a la rutina, cn mis tostadas cn pavo para dsayunar, merluza cn verduras al horno para comer y piña para merendar.

No recuerdo quien d vosotras dijo lo dl bimbo cn salchichón y n veas lo q la entiendo. Mira q se saborean las cosas mas simples cuando las hechas d menos. Como cuando durante el embarazo m dijeron q n comiera jamón. En cuanto salí dl hospi tostadas d jamón cn tomate para cenar. Q bueno!!

Voy a dejar d hablar d comidas q se me hace la boca agua. Ya nos vamos animando esta semana.

Besos.

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Lun 07 Sep 2009 09:19

muy bien mamiAlex!! Enhorabuenaaaa :plas: :plas: :plas:

Yo estoy asustadisima jajajaja en mi barrio estamos de fiestas y anoche me fui con una amiga a cenar por ahí, y entre la pizza, el lambrusco, las patatas bravas y el helado...seguro que e recuperado todo lo que habia perdido... :(
Aix.... Pero bueno que farem, un dia es un dia, como dice mamiAlex, des de esta mañana e vuelto a la rutina, tostada con mermelada light de ciruela + cafe con leche, comida: ensalada verde + pollo con piña.

Esta tarde me toca chivata...aix...intentare comer prontito.

Despues de la visita ya os contare que tal... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Junio8, como fue la boda???????

MAJO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAJO » Lun 07 Sep 2009 12:20

Hola chicas!! a ver si me podeis ayudar, he vuelto de las vacaciones... :cry: y encima va y me dice un compañero q estoy más gordita (y me lo ha dicho el tio como una gracia) :bate: la verdad es q se que tiene razón, el caso es quiero volver a hacer la dieta amplia a rajatabla y como en el curro, se os ocurren recetas o platos q pueda comer en el trabajo? (no tengo microondas)

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Lun 07 Sep 2009 14:22

HOLA CHICAS, MAJO la verdad que hay gente que la sensibilidad ni la conoce hija..... NI CASO,ahora a retomar la dieta que es lo importante y para llevarte de comer pues dale un vistacillo al post RECETAS NATURHOUSE y alli hay un monton ....
MamiAlex, qué bien :plas: sigue así, ya ves que si haces las cosas bien aunque te saltes algun dia la dieta no pasa nada.
Zarpis, suerte en la chivata esta tarde, aunque yo te recomiendo que cambies el dia de peso por un jueves o viernes, así si te pasas un poquito el finde pues tienes tiempo para compensar.

Yo hoy estoy a choque de pescado porque el finde he sido mallllllllllisima, ni os cuento chicas :cry: :herida: , eso, me tendre que tapar la boca porque no puede ser...... de todas maneras hasta el dia 17 no tengo bascula, asi que mira si tengo dias por delante , prometo ser "niña"buena :porfavor:

dava80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dava80 » Lun 07 Sep 2009 15:32

hola chicas mañana a las 13:00 me toca ir a pesarme, esoy un poco nerviosa haber lo que he bajado, la verdad que al ser la primera semana lo he llevado un poco mal pero bueno haber que ha salido.
por cierto a algunas os veo que hablais de dietas de choque,¿ que es?
animo a todas mañana ya os contare

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Lun 07 Sep 2009 17:30

¡hola a todas!
Junio8 y rack esta semana me he ganado yo todos :bate: :bate: :bate: :bate: porque el finde en las fiestas del pueblo me he pasado 50 pueblos, tortilla de patata, cervecita, tarta todos los días, fritos... no quiero ni pensarlo, en la báscula de casa 1 kg + que el viernes, ya os contaré el miércoles que pasa en nh.
Mamialex, felicidades retrasadas, y :up: :up: muy bien la pérdida eh!
Gusiluz, eso es lo que nos hace falta "veteranas", para hacernos más fuertes todas juntas y seguir adelante, aunque tengamos pecadillos ...
Zarpis09, a por los kilos.
Majo, tu ni caso a "los graciosillos", y si te vas a encontrar mejor, empieza la dieta y en poco tiempo ya verás como el "rey del tacto" se queda alucinado del tipazo que se te queda.
Dava80, ánimo, que ya verás como cuando veas que has perdido peso esta semana te irás animando (si al principio cuesta acostumbrarse a privarse de cosas), y sigues la dieta más animada.
En cuanto a los choques, al principio no te los suelen mandar, te los dan más adelante, cuando la pérdida de peso se ralentiza un poquillo, para avanzar, o para contrarrestar algún exceso. Consisten normalmente en 1 día de dieta de creo recordar 1.200 calorías o así, y tienen un "ingrediente base", de piña, melón, champiñón, pecado, etc.
Aquí mismo en este foro hay un post con una recopilación de todas las dietas de choque que es una maravilla.
Bueno :beso: :beso: a todas, y ahora que se han acabado las vacaciones, fiestas, etc seré :porfavor: a ver si consigo bajar algo, y no medio mantenerme.

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Lun 07 Sep 2009 19:11

Chicas, la chivata ha hablado....

me he quedado igual, ni he perdido ni he ganado...

Estoy un poco desanimada chicas, a ver si me podeis ayudar :( :nodigona:
Estoy pensando hacer algún choque, pero es que no me lo ha dicho ella que lo haga... vosotros los haceis sin decirselo? O solo cuando ella os los manda?

Nose, ya os digo ahora mismo estoy un poco agobiada y lo ultimo que me apetece es hacer la "dieta", tengo ganas de comer y comer simplemente. Tengo ansiedad. Que haceis cuando teneis ansiedad?

A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano... :beso: :beso:

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Lun 07 Sep 2009 19:32

Zarpis no te preocupes, cuando te queda poquito es normal perder muy poco o incluso semanas de no perder, te lo digo yo que voy de 200grs en 200grs, y a habido semanas que nada, pero lo importante son los centimetros y no engordar.Respecto a los choques aunque hagas un dia o dos a la semana tampoco va a pasar nada, de todas maneras yo llamaria a la dietista y se lo preguntaria.

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Lun 07 Sep 2009 19:41

Zarpis, como te dice rack, se pierde más cuanto más te sobra, pero no desesperes, si tienes mucha ansiedad, date un capricho pequeñito (yo lo suelo hacer, 1/2 onza de chocolate, una esquinita de queso, dos nueces, etc.) para ver si se te pasa, merienda la fruta y para cenar ponte una ensalada enoooorme sólo de vegetales (con espárragos, pimientos, etc) si te gustan las ensaladas, claro.
De todas formas hoy es muy mal día para pesarse despues del fin de semana, yo he engordado este finde, y sin embargo estoy segura de que de aquí al miércoles al 1/2 día (fíjate que es poco tiempo) cuando voy a la dietista habré adelgazado por lo menos lo cogido el finde (otras veces así ha sido), y luego hasta el sábado sigo adelgazando.
No te obsesiones y, yo creo que lo de los choques está bien para hacer una o dos veces a la semana, porque si no el cuerpo se acostumbra a tener poco aporte, y gasta menos.
Si vas a llamar a tu dietista para preguntar lo de los choques, comentále que tienes ansiedad (a mi me lo pregunta últimamente siempre), porque creo que hay algún producto específico para ello.
Animo y pasa este bache, incluso para quedarte más tranquila, pésate mañana en casa, y otra vez el viernes o el sábado para ver el resultado real de la semana.
:beso: :beso: a todas

Cerrado