¡hola a todas!
Junio8 y rack esta semana me he ganado yo todos

porque el finde en las fiestas del pueblo me he pasado 50 pueblos, tortilla de patata, cervecita, tarta todos los días, fritos... no quiero ni pensarlo, en la báscula de casa 1 kg + que el viernes, ya os contaré el miércoles que pasa en nh.
Mamialex, felicidades retrasadas, y

muy bien la pérdida eh!
Gusiluz, eso es lo que nos hace falta "veteranas", para hacernos más fuertes todas juntas y seguir adelante, aunque tengamos pecadillos ...
Zarpis09, a por los kilos.
Majo, tu ni caso a "los graciosillos", y si te vas a encontrar mejor, empieza la dieta y en poco tiempo ya verás como el "rey del tacto" se queda alucinado del tipazo que se te queda.
Dava80, ánimo, que ya verás como cuando veas que has perdido peso esta semana te irás animando (si al principio cuesta acostumbrarse a privarse de cosas), y sigues la dieta más animada.
En cuanto a los choques, al principio no te los suelen mandar, te los dan más adelante, cuando la pérdida de peso se ralentiza un poquillo, para avanzar, o para contrarrestar algún exceso. Consisten normalmente en 1 día de dieta de creo recordar 1.200 calorías o así, y tienen un "ingrediente base", de piña, melón, champiñón, pecado, etc.
Aquí mismo en este foro hay un post con una recopilación de todas las dietas de choque que es una maravilla.
Bueno

a todas, y ahora que se han acabado las vacaciones, fiestas, etc seré

a ver si consigo bajar algo, y no medio mantenerme.