gracias, estaba buenisimaaaximixurry escribió:Capisi, seguro que esta buenisima y ya sabes.... la belleza esta en el interior jajajaja asi que a pegarte un homenaje ya veras como pa la proxima te sale perfecta

riquisiiiimaaaaRosinya escribió:Pues estará jorobada, pero seguro que ya no queda ni una miguilla, jeje!! que rica!
![]()
![]()
![]()

jajajaja graciastoscabel escribió:![]()
chica yo le metia el diente por todos lados,![]()
¡¡y ese chocolate uhmmmm que bueno!!![]()
![]()
![]()

yo , solo lo usaba para calnetar la leche pero hoy he descubierto un mundo jajajaNemesiss escribió:Yo siempre uso el horno, nunca he cocinado con el microondas... pero visto lo visto... lo mismo pruebo!!!

graciasMaryam_ escribió:Jejeje, qué bueno lo del chocolate. Si es que somos de golosas...Seguro que esta buenisima

estaba , estaba riquisimaaadololava escribió:Pues yo la veo apetitosa. y el chocolate ........ rico.![]()

jajajaa muy bueno lolilolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
que esajerada eres jorobada donde
esta de ladito tomando posicion de descanso jejejejejejejeej![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ajajajajajajacualara escribió:jorobada? no habeis visto las mias,![]()
![]()
a veces me dan ganas decon el horno

gracias eres un sollolitoba escribió:carol mira para que tengas una idea de como los decoro yo que es lo que te decia esta maña un simple bizcocho mira que tarta queda
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9#p4790869" onclick="window.open(this.href);return false;