SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por roski » Sab 05 Sep 2009 07:55

Buenos dias divinas :) :D :)
Feliz Sabado
Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D

Imagen

Un saludo

PENSAMIENTO : "Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos."

FRASE: "Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."

REFRAN : " De diñeiro e calidade, a metade da metade. "

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Sab 05 Sep 2009 08:58

Buenos días divinas!!!!! (que ya me lo estais pegando)

Tonton gracias por tu bienvenida cielo, y gracias por tu felicitación, yo soy de Jerez de la Frontera, pero actualmente, vivo en Cádiz, la Tacita de Plata :)

Thosa, no recuerdo tu bienvenida :nodigona: pero bueno, como ya dije anteriormente, me doy por bienvenida por todas!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

Yo hoy tengo currelo hasta las 12 .... que aburrimiento, las cosas de mi jefe, que ahora le ha dao porque trabajemos hasta las 12 de la mañana los sábados y ayer cuando me dió la noticia casi me da un soponcio... ya veis, akí sin hacer nada, pos ale...al foro!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 05 Sep 2009 18:16

Hola chicas. Espero que todo vaya bien. Entro un momentito para saludaros, imposible leer todo lo que habéis escrito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 05 Sep 2009 21:26

¡ Buenas noches!
Solo entro u mmento para saludar a todo el mundo y desear a las malitas que se pongan bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Sab 05 Sep 2009 21:31

Nereya, muchas felicidades por tu boda :fiesta: :beso: tomate con paciencia los sabados, pues viendo como esta todo de mal....
Tere, haces muy bien en dejar las celebraciones para mejor ocasion, ahora lo principal es que te recuperes bien y vuelvas a ser la chica alegre que conocí :D y decirte que Rosas está de viaje
Ada, feliz viaje :up: seguro que vuelves a tiempo de ir a conocer al nuevo bebé
Roski, Mjosé cuidaros mucho y a mejorarse :up: roski, me cojo un rocito de la tarta que tiene muy buena pinta
sbeitla, deseo que vendas lo mas posible, pues no te veo con mudanza desde tan lejos :nodigona:
Yo tengo a jess algo pachucha, tenemos que esperar al lunes por si hay que hacerla unas pruebas :( asi que ya veremos....
os mando muchos besos a todas y perdon a las que no nombre, es que me voy con prisas
besinos :beso: :beso: :beso: :beso:

patricia777
Novata/o

Mensaje por patricia777 » Sab 05 Sep 2009 23:11

:D ]hola mi nombre es patricia tengo 51 años y estoy pasando xuna etapa de sofocos con todo y hormonas y soya y cuanto hay pero lo mas triste es que siento que eh desatendido a mi marido ya que en las noches solo quiero dormir jajajaj
pero bueno amigas lo bueno es que estoy todabia aqui y hay k hecharle ganas de todos modos si alguien sabe de algun remedio natural contra esos horribles bochornos se los agradecere con el alma que dios las bendiga paty :evil: :ev:evil:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 06 Sep 2009 23:03

HOLA GUAPAS por donde andais que no saca el ocico ninguna ??? 8) 8) 8)

PATRICIA bienvenida por aqui , hija eso de los sofocos tienes para rato , pero creo que si vas al gine te dars alguna cosa , y si no como ultimo remedio el abanico :lol: :lol: :lol: que es muy efectivo

FUNJUL pues tu no sabes por lo que he pasado para traerme algunas cosas y aun me faltan , pero como soy muy tozuda creo lo conseguire , por que mudanza no he hecho , valdria un paston y la empresa no la paga :lol: :lol: pero como he podido me he traido bastantes cosas , lo que mas aprecio le tenia , pero era mas de lo que yo creia :lol: :lol: :lol:

NEREYA pues no es mal trabajo ese , tu asomate que aqui estamos

ROSKY XSARA como andais ? estais ya mejor , cuidaros guapiñas

por cierto hijas regalo un gato , alguien quiere uno ???

bien os dejo me voy a la tele un ratito , muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 07 Sep 2009 01:23

Buenos dias divinas 8) y feliz comienzo de semana :D
ImagenImagen Imagen Imagen ImagenImagen

Espero que esteis rodas bien :up: yo muy mejorada solo tomar medicamento por que tengo mucha tos :pelea:
Binvenidas a las nuevas y espero que aqui esteis contentas :beso:
A Tere y Marijose que estan malitas deseo que se recuperen pronto :D

Un saludo :fiesta:

PENSAMIENTO : "Muchas personas creen que piensan cuando en realidad sólo están reordenando sus prejuicios."

FRASE: "El amor es lo único que crece cuando se reparte."

REFRAN : "O pito de xaneiro, debaixo das ás trae o diñeiro. "

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 07 Sep 2009 11:41

Fanjul, gracias cielo por tu felicitación :beso: :beso: y con el tema de los sabados, calro, que me lo tomaré on paciencia, es que no me queda otra, menos mal que es un sábado si, un sábado no, sino me muero de asco aki, :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que por aquí tengo las ventanitas en las que mirar, hablar y distraerme, vamos, que yo decía, me traigo a la oficina, aguja, hilo y fieltro y me pongo a hacer cosas,jajajajajajaja, pa que llegue mi jefe y me coja infraganti :lol: :lol: :lol:

Rosky encanto, me alegro de que estés mejorcita, eso es wena señal, tendremos que celebrarlo,no? :fiesta: :fiesta:

Muchos besosssssss :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 07 Sep 2009 12:08

BUENOS DIAS A TODAS

ROSKY me alegro verte y que ya estes bien , ahora a cuidarse :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NEREYA pues no seria mala idea , al menos aprovecharias el tiempo , podrias subirle el dobladillo a los pantalones , que yo nunca encuentro el momento :lol: :lol:

bueno empieza la semana a ver que tal , yo estaria contenta si se fuera la dichosa calor , por que mejoraria un monton mi rendimiento , y os aseguro que lo necesito :lol: :lol:

me voy a arrastrarme un poco mas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder