productos botegga verde:

Responder
raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
productos botegga verde

Mensaje por raquelyjose » Vie 04 Sep 2009 09:32

hola quisiera saber si teneis buenas experiencias con los productos botegga verde y con cual os ha ido bien y con cual os ha ido mal??
ya que quiero comprar alguno..pero no se nada de esta compañia.
un besote

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: productos botegga verde

Mensaje por _Naza » Vie 04 Sep 2009 09:45

He probado la crema hidratante de acido glicolico y me encanta :up: , de echo estoy esperando un pedido con otro tarro de la misma crema.Tambien he probado la hidratane gel h2 20 con proteccion solar(no recuerdo bien el nombre) y eso no me gusto tanto, gaste el bote por no tirarle pero weno,esta bien probar las cosas. :nodigona: .Tengo una sombra que viene en formato crema , en un tubo que solo la he probado una vez porque es muy pastosa, claro que cualquier dia me da y si me gusta la usare mucho, que tambien pasa, que te compras algo y en princiopio no te gusta y luego la usas bien, y te encanta. un saludo :beso:

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Vie 04 Sep 2009 09:56

hola wapa,gracias por contestar
la de acido que dices es la de para el rostro de 50 ml??
que vale unos 26 euros?
pues me da a mi que si es tan buena me la voy a pedir,y chicas algun producto mas que recomendeis?
gracias wapas

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Vie 04 Sep 2009 10:12

Tienes una oferta, bueno yo la tenia supongo que es para todo el mundo, que te sale el tarro por 4.95, claro tiene truco :nodigona: , el pedido minino por internet es de 20 euros, pero bueno, yo he picado.Pedi tambien una mascarilla, un exfoliante corporal, y alguna potingue que te regalan, ademas creo (es el primer pedido que hago por internet a botegaverde) que te lo llevan a casa, ya contare que tal son otros productos. :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Vie 04 Sep 2009 10:57

Acabo de abrir el mail con esa oferta y ya he cogido esa crema de ácido glicólico, hay algo más que merezca la pena o hayais probado?

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Sab 05 Sep 2009 08:31

hola chicas me acabo de meter y ami no me sale la oferta de la crema de acido glicolico,como lo veis ustedes???y recomendais algo mas???cuando os llegen vuestras compritas que tal si lo comentamos¿¿??ya que si es bueno como dicen y encima son productos naturales pues hemos triunfado jeje!!
yo me he pedido:
crema facial 24 horas de aceite de oliva, antes valia 13,99 y ahora 1,49 euros
aceite de melalecua (arbol de te) ke valia 15,49 y ahora vale 8,99 euros
pincel de sombras para difuminar, antes valia 6,99 y ahora 3,99 euros
crema balsamo para pies anti sequedad ,antes valia 7,99 y ahora 1,00 euros
tambien me pedido por 5,90 euros 20 toallas muy monas en azul turquesa y azul oscurito.
aparte los gastos de envios gratis hasta el 14 de septiembre,asi que aprovechar para pedir ahora.y tambien te regalan un gel limpiador que se llama oxygen plus y dicen que va muy bien..no se si sera verdad..pero te lo regalan,asi que por probar.

y ahora solo me queda esperar que me llegue :) que soy una ansiosa para los paquetitos nuevos jejejeje.un besote wapas

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Sab 05 Sep 2009 10:47

Pues a mi lo de la oferma me salió porque en su día me registré en la página y de vez en cuando me salen ofertas. Y ahora estaban unos cuantos productos por 4,95.
Yo compré la crema del ácido glicólico, un contorno de ojos, un brillito de labios y una mascarilla facial. Todo por 19,96 y me regalaban también el limpiador de oxygen y los gastos de envío gratis. Así que como te tocaba comprar crema y contorno de ojos que los tengo en las últimas pues he aprovechado.

Es lo primero que compro en esta tienda así que ya os contaré que tal van estos productos.

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Sab 05 Sep 2009 14:30

ya me habeis picado!!! lo que pasa que hay que hacer un pedido minimo de 15 euros

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Sab 05 Sep 2009 14:48

al final he hecho un pedido :evil:

-Crema para el cuerpo a base de leche de Coco (50ml) € 1,99
-Gel de baño y ducha de zumo de Mora (75ml) € 1,00
-Gel desmaquillante para rostro y ojos al Quillay (75ml) € 1,00
-Crema facial 24 horas con aceite de Oliva extravirgen, biológico, Toscano(40 ml) € 1,49
Aqua 2 O Máscara unidosis hidratante, reconstituyente y calmante con aceite de Jojoba y extracto de Avena (2 sobrecitos de 6 ml c/u) € 1,49
-Aceite para el cuerpo con aceite de Jojoba y Tamanú (75 ml) € 6,99
-Máscara facial de algas del Mar Muerto (6 + 6ml) € 1,99

- GRATIS PER TE Oxygen Plus - Gel limpiador, energizzante, con Revitalin BT ed estratto di Mora artica (200ml)
- conjunto albronoz y zapatillas 6,90 euros

:sinunduro:

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Sab 05 Sep 2009 16:29

jajajajaja emaex como has caido eh???
esperemos que sean buenos productos si es asi.ole la compra que hemos hecho!! :)
chicas cuando lleguen vuestras cositas comentar que tal?yo hare igual y asi nos podemos aconsejar mas cositas jeje.

pues que pena a mi no me sale la oferta del acido,ami me sigue saliendo a 26 euros..y la verdad que ahora esperare al mes que viene para comprarla.que este mes ya me he gastado una barbaridad en cosas.jeje

Responder