YA ME SALE LA TOSTADITA CON QUESO O MANTEQUILLA POR LAS OREJAS....

UNA PREGUNTA , SI ME TOMO MEDIO VASO DE LECHE Y EL RESTO DE CAFE DE CAFETERA
¿EL CAFE CON LECHE PUNTUARIA 0,5 P?

michinilla escribió:Si la leche es desnatada, 100 ml o medio vaso es medio punto.
Respecto a lo otro, yo ahora me tomo unos cereales tipo galletita por 2 puntos. Otras veces pan wasa con mermelada o con queso de untar. Ahora he comprado un queso de untar con sabor a gambas en Ikea y voy a probarlo. Tienes galletas vitalinea, 8 por un punto, o una galleta príncipe por 2 puntos si tienes poca hambre. Depende de lo que te guste desayunar.
te puedes comprar minicrassant... pan con un poquito de nocilla... bollicao pan de leche... cereales... galletas...luckye escribió:¿ PODEIS HACERME ALGUNA SUGERENCIA DE DESAYUNOS POR 2 O 3 PUNTOS?
YA ME SALE LA TOSTADITA CON QUESO O MANTEQUILLA POR LAS OREJAS....![]()
![]()
UNA PREGUNTA , SI ME TOMO MEDIO VASO DE LECHE Y EL RESTO DE CAFE DE CAFETERA
¿EL CAFE CON LECHE PUNTUARIA 0,5 P?![]()
Juasjuasjuas. Empanamiento mental total.Dunia75 escribió:michinilla escribió:Si la leche es desnatada, 100 ml o medio vaso es medio punto.
Respecto a lo otro, yo ahora me tomo unos cereales tipo galletita por 2 puntos. Otras veces pan wasa con mermelada o con queso de untar. Ahora he comprado un queso de untar con sabor a gambas en Ikea y voy a probarlo. Tienes galletas vitalinea, 8 por un punto, o una galleta príncipe por 2 puntos si tienes poca hambre. Depende de lo que te guste desayunar.
Por dios!! que galletas son esas?????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro