MARCAR LA ROPA:
- eva73
- Novata/o
ME GUSTARÍA SABER SI CONOCEN ALGO PARA MARCAR LA ROPA DE LOS NIÑOS DEL COLEGIO SIN SER LA TÍPICA QUE SE PLANCHA A LA ROPA DESPUÉS DE HABER ESCRITO EL NOMBRE. DESPUÉS DE UNAS CUANTAS LAVADAS SE PONEN MUY FEAS Y SE ME TERMINAN DESPEGANDO. HE VISTO UNAS TIRAS QUE SE BORDAN CON EL NOMBRE DEL NIÑO Y DESPUÉS SE COSEN PERO NO SÉ DONDE PODER CONSEGUIRLAS. SABEN DÓNDE LAS PUEDO ENCONTRAR??????
- PILARIN
- Novata/o
- rasansan
- Ayudanta/e de cocina
Yo he visto en tiendas de labores y mercerias lo de las cintas con el nombrte boradado o imprimido, pero era por encargo.
Yo pongo las de plancha y no se me han despegado nunca, de vez en cuando respado el nombre y ya.
Lo que puedes hacer es en estas de plancha dar una puntada en las esquinas y asi ya no se te van.
y hay cosas que directamente se lo marco en las etiquetas, compré unos rotuladores que no se van con el lavado.

Yo pongo las de plancha y no se me han despegado nunca, de vez en cuando respado el nombre y ya.
Lo que puedes hacer es en estas de plancha dar una puntada en las esquinas y asi ya no se te van.
y hay cosas que directamente se lo marco en las etiquetas, compré unos rotuladores que no se van con el lavado.

- marianquiros
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar: