ay en que lios me meto a mi solo me gusta controlar a un sim y no a tantos, pues nada, tube 1 hija, y ahora en mi empeño de ser otra vez joven estaba deprimida pq la barra de sociabilidad estaba en rojo, pues nada a hablar con alguien, que si presentación encantadora, que si jajaja jojojojo, pues en menos de 1 día la zorrona de mi sim se ha casado y todo es por mi lo sé pero me emocionoo, da una lastima verla tan vieja
Raky, desactivale el envejecimiento.... a lo mejor te da tiempo a rejuvenecerla....
desde luego que problemas tienes
Rosa...ya se que ahora no estarás para juegos...pero para cuando puedas, el libre albedrío se baja en el menú opciones/ opciones...y le bajas la barra que tiene, por defecto viene alto y por eso puede ser que no te haga caso...prúebalo y me cuentas como te va...
no voy se se me ocurre soplar la tarta un dia despues del cumple y se me convierte en abuela.
ahora no me da tiempo a ser cocinera xq habia cogido un empleo a media jornada en la biblioteca o libreria...no cambiaba a cocina por ganar pasta y ahora ya es abuelaa
por cierto,dd se desactiva el envejecimiento???
ahora ya es tarde pero esta bien saberlo xq voy a empezar otra vida con una nueva familia,un marido q curre para ganar pasta y yo a mis labores jajaja
sabeis si las lesbianas pueden adoptar?
me he enamorado de la Narcissa (más fea no la he podido buscar) y estamos todo el día ñiqui ñiqui (es que mi sim soy yo ) y no se como reproducirlas... aunqeu con lo fea que es mi mujer igual mejor me divorcio
encima la tia se pasa la vida comiendo galletas y hamburguesas. Lo bueno es que hace la cama sin mandarle y limpia
Sí que pueden adoptar, bilbaina. En éste aún no lo he hecho pero en los sims 2, pasado un tiempo te salía una preguntita en un alert de si querías adoptar un bebé. Si no quieres esperar a eso, basta con que cojas el teléfono y llames al servicio de adopciones. Al menos así es como se hacía antes. Si no, tírate a un maromo y luego lo abandonas
Hace poco que me regalaron los sims 3 y bueno no está mal, me esperaba más cositas...
Lo que pasa que yo me aburro de estar con un mismo sim hasta que se muere, cuando me canso lo dejo aparcado y me invento otro o una familia entera...así alterno con varias unidades familiares...
Y resulta que ahora no puedo cocinar nada en casa.......tengo todo desactivado y sólo me puedo comer las sobras o comidas rápidas, no puedo hacer recetuquis
chicas no me he podido leer todo el post, pero tengo un problema con los sims. Tengo el pirata , pero ahora no se lo que le pasa que despues de 5 minutos mas o menos jugando se me pone la pantalla negra y se me bloquea el ordenador, alguien sabe por que puede ser????
Gracias!!
mi sims ha cebado a su mujer (ahora ex-mujer) y cuadno ya no se podía casi mover de tan gorda se ha divorciado (¡¡será bruta!!!) y se ha casado con un hombre
ahora debe estar embarazada proque se pasa el día vomitando. Pobrecita mía...