***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Vie 04 Sep 2009 14:12

Me parece genial!! :) Me encanta el trina-t!

Bueno guapa, emigro, a ver si llego al parking sana y salva :)

Un beso!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 04 Sep 2009 14:20

Davara escribió:Oooooh, bueeeeno... pues nada... entonces la tengo muy lejos!!!
:burla: :burla: :burla: :burla:

¡No me pillarássss! :burla: :lol: :lol: :lol:

Klara, cariñete, si te resulta incómodo que me pese los sábados, me peso los viernes y listo, sin problema :)
Y si quieres, cuando estés ausente me quedo yo pendiente del post, apuntando los pesos para que no se pierdan...¿te parece bien?

:beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 04 Sep 2009 14:29

Gracias sonipa :beso:
No me resulta incomodo para nada, tu tanquila, además hay más gente que se pesa los domingos o los sábados, pero por eso voy a actualizar los lunes, para que todas vayamos igual de semanas.

Lo de recoger pesos, pues a ver si a la gente no la importa mandarme un privado mejor, sino pues nada, lo iré buscando. Si realmente si voy a estar, lo que pasa que como no estoy currando entraré poco....
Si quieres recogerlos tampoco importa, si se me pasa alguno pues te lo pregunto y punto, pero sino te apetece o no puedes ningun problema. :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Vie 04 Sep 2009 14:45

KlaraSF escribió:Gracias sonipa :beso:
No me resulta incomodo para nada, tu tanquila, además hay más gente que se pesa los domingos o los sábados, pero por eso voy a actualizar los lunes, para que todas vayamos igual de semanas.

Lo de recoger pesos, pues a ver si a la gente no la importa mandarme un privado mejor, sino pues nada, lo iré buscando. Si realmente si voy a estar, lo que pasa que como no estoy currando entraré poco....
Si quieres recogerlos tampoco importa, si se me pasa alguno pues te lo pregunto y punto, pero sino te apetece o no puedes ningun problema. :beso:
No, tranquila, para mí no es ninguna molestia, además, ¡qué menos que darte un descanso, después de todo el trabajo que tienes con nosotras! :herida: :beso:

Yo si puedo ayudar, encantada :) Así que iré recogiendo los pesos, tú no te preocupes, descansa :beso: :beso:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Vie 04 Sep 2009 15:34

Buenas chicasssssssssss :guapa:
hacia tantos días que no podia entrar a leer, que aun me quedan como 10 páginas para ponerme al día, si es que sois unas cotorrillasssssssssssssssss :lol:
Bueno, lo primero, mi peso 93.5 kg así que he bajado -1.7 kg estoy muy contenta porque no te me has alejado mucho Klara 8) 8)
Y de lo poco que he leido, pues he estado viendo lo de los grados de IMC, según un link que pusisteis ( no recuerdo quien ya que tengo memoria de pez :nodigona: ) estoy en 34.34 IMC, es decir, obesidad grado 1.
Yo mido 1.65 y me pone que mi peso ideal estaría entre 50.37 y 68.04 Kg, pero sinceramente, tengo una constitución bastante grande, me refiero que tengo grandes espaldas y caderas anchas, así que preferiria quedarme más en 68 que es lo que puse que en 50 kg que me parece muy poquito para mi, y en cuanto a la talla de ropa, pues yo me comformaria con entrar en una 44-42 sin problemas, para mi eso seria lo normal.
Bueno chicas os dejo que la enana me esta...... poneindo de los nervios.

:beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 04 Sep 2009 15:56

:cry: :cry: :cry: :cry: yo que esperaba ver como iba en posiciones hoy :cry: :cry: :cry:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Vie 04 Sep 2009 16:06

Hola a todas,

aunque estoy de medio vacaciones entro para actualizar mi peso, y .....ya estoy en 96!!! me parece que adelantaré algún puesto en el parchis. Un beso a todas.

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Sab 05 Sep 2009 02:16

Buenas madrugadas, chicas!!!

Qué alegria saber algo de ti, Sonipa, que no te había visto por estos lares desde que volví de vacaciones!!!!

Se me ha ocurrido algo para facilitar lo de los pesos, a ver qué pensáis:

La que abra la semana contando su peso pone un mensaje del tipo:

Semana del 31-6
Saudade: 93 kg - pérdida: 800 gr

Y luego la siguiente citaría ese mensaje añadiendo su peso. Y así cada una tendría que citar el último mensaje con pesos. En el último de la semana ya estarían todos y Klara podría actualizar. A nosotras sólo nos llevaría un momento buscarlo pero le facilitaríamos muchísimo la tarea a Klara -o a Sonipa si se encarga ella mientras Klara está de viaje-. ¿Qué os parece?

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Sab 05 Sep 2009 09:37

Yo creo que lo ideal sería, tal y como dice ella, que cada una se lo mande por privado,...

pero es ella la que nos puede decir mejor como ayudarla.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 05 Sep 2009 12:38

saudade escribió:Qué alegria saber algo de ti, Sonipa, que no te había visto por estos lares desde que volví de vacaciones!!!!
Lo mismo digo cariñeteeeeeee :beso: :beso: :beso:
Hace un tiempo pregunté alguna que otra vez por ti en el post, que te echaba de menuuus... :(
:beso:

A mí lo de ir haciendo la lista me parece genial :up:
Porque lo del privado, está bien, pero va a tener cincuenta mil privados...¿no es un poco lioso? :herida:

Bueno, que me enrollo...Volviendo al tema...
Hoy es mi día de peso: 105 kg, -1 kg

Tengo que medirme para actualizar mi regleta y la tabla de medidas...Aunque me noto hinchadísima :nodigona:

Vaya rollo, llevo desde el domingo pasado en los 105 clavaos, imagino que es porque estoy con la de rojo, pero es un auténtico coñazo estar esforzándose para nada .__.
También he de decir que comí un poco más que la semana pasada, pero no sé...
En fin. Creo que hoy abriré un post comentando una cosilla sobre esto...

Os quieroooo :beso: :beso: :beso:

Responder