ME MARCHO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ME MARCHO

Mensaje por Narico » Vie 04 Sep 2009 16:37

Entro rápido porque no puedo dejar de daros las gracias a todas las que me habéis apoyado, ya sea en este post o en el privi. Prometo contestaros a todas los mensajes privados que me habéis enviado, pero son muchos y no podré hacerlos todos de una vez, así que darme unos días y os irá llegando mi respuesta porque quiero contestaros a cada una por separado. Sois unos cielos, y lo digo de corazón, no digo nombres porque ya sabéis quienes sois :) , un abrazo para todas, ya sabéis donde encontrarme.

:beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 04 Sep 2009 16:58

:( Clara recapacita, aunque si te quieres tomar tu tiempo lo entiendo, es muy dificil expresar lo q se piensa, pero yo estoy segura de q ellas no te lo han dicho para q te sientas mal, al contrario para q pienses y en eso si estoy de acuerdo con ellas, de q tal vez tu deseo de adelgazar estes rozando ciertos extremos :nodigona:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Vie 04 Sep 2009 20:18

No creo que las palabras de las compañeras sean para nada ofensivas y por supuesto si abres un post es para leer opiniones de las demás, algunas gustarán más y otras no gustarán, pero es que son opiniones libres, y es lo que hay. Si ante una opinión que no te gusta vas a huir... :down:

boqueron
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por boqueron » Sab 05 Sep 2009 09:21

Cb, creo que tu problema es otro, pero cada uno es mayorcit@ para hecer lo que quiera.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Si no estás haciendo la WW y haces TLC puedes confundir al personal.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 05 Sep 2009 13:16

boqueron escribió:Cb, creo que tu problema es otro, pero cada uno es mayorcit@ para hecer lo que quiera.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Como diría Raky..

jur jur jur :down:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Sab 05 Sep 2009 13:44

:nodigona: cbclaramunt! cariño ... entonces no sigues ww ? ... estoy liada !

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Sab 05 Sep 2009 15:17

boqueron escribió:Cb, creo que tu problema es otro, pero cada uno es mayorcit@ para hecer lo que quiera.

Nunca lo he ocultado, está muy clarito en mi firma, y hablo de ello tanto en el post de Dietas Varias como en éste y en los privis a quienes me habéis preguntado.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Sab 05 Sep 2009 15:21

Mar_08 escribió:

Como diría Raky..

jur jur jur :down:
Mar, ¿tienes la mente tan cerrada que no puedes aceptar otra dieta???, que penita me das... No me extraña que la gente marche hacia otros foros... :)

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 05 Sep 2009 15:31

estrellitas escribió::nodigona: cbclaramunt! cariño ... entonces no sigues ww ? ... estoy liada !
Hace meses que no la sigue, estrellitas, se pasó a un tratamiento hipocalórico (TCL) en una clínica ,como puedes ver en el link que ha puesto boquerón. Algo de eso recordaba yo, pero pensaba que había vuelto a ww, veo que me equivocaba. La verdad es que no sé que hace en este foro una persona que sigue otra dieta y toma unas pastillas que no debería...mi apoyo a Mar, Bilbaína y Dunia.
Y no se trata de que no se acepten otras dietas, sino de que aquí estamos para comentar y consultarnos todo lo referente a WW, igual que hay otros apartados para la NH, la BB, etc...en cuanto a que la gente se va a otros foros, puedo decir que conozco varios dedicados a ww y en ninguno se admite que se recomienden medicamentos para adelgazar.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 05 Sep 2009 15:40

Yo solo puedo decir que tras leer el tema creo que a alguien le sobra un poco de ego y victimismo
Aquí siempre nos apoyamos, intentamos ayudarnos, corregimos los fallos, etc
Y si tú ni estás haciendo la WW ni estás siguiendo un consejo sano (yo no dudo de que funcionen o no, pero dudo mucho de lo bueno que sea) no deberías entrar aquí a recomendarnos esas cosas... que esas pastillas no son ninguna broma
Simplemente creo que te has pasado. Y clarísimamente este tema es en plan victimismo total, por mi puedes irte y no volver porque no creo que merezca la pena seguir discutiendo el tema salud contigo

Responder