Bueno chicas, os cuento...
Esta semana estoy un poquito frustrada porque he adelgazado 1 kg. Y vosotras diréis que me quejo de vicio

Veamos...No sé muy bien cómo he vuelto a caer, pero estaba otra vez cayendo en ana :S
Que no sé si a alguien con semejante peso se le puede diagnosticar algo así, pero el caso es que apenas como. Ya me había pasado antes, y ahora volví a caer. Me obsesioné con bajar...
Han habido problemas familiares que me han llevado a frustrarme más (falta de comprensión por parte de mi madre), y a seguir haciéndolo, me salto mínimo una comida al día. Y lo peor es que mi familia ni se entera, estas semanas me he dado cuenta de por qué me siento sola.
Tomo unos 10-12 puntos (a veces menos), aunque esta semana han sido más...Estoy con la de rojo y tengo mucha ansiedad...Tal vez 15, o algunos más según el día .__.
La verdad es que quiero normalizar esto. Me estoy esforzando por hacer ayuno completo, y no quiero caer tan hondo.
Ya salí de esto una vez, y pienso volver a hacerlo, antes de que sea tarde...
Me he propuesto volver a mis 23 puntos la semana que viene. Aunque dioss, tengo unas ganas de quitarme las tres cifras de vista...
Pero ya sé que diréis que la salud es lo primero (y lo más lógico), y confío en vosotras

En fin, esto es duro para mí...No sé, parecerá que no como porque quiero, pero va más allá de eso...Y no es sólo adelgazar, es la sensación de que...de que puedes controlar algo, de que puedes controlarte. No sé explicarlo, pero bueno...
Espero que me entendáis.
Os cuento todo esto porque ya sabéis que sois como una pequeña gran familia para mí. Es sólo un desahogo, quería contároslo...
Gracias por leerme, os quiero