Ahora estoy hecha un lío, nadie me dice nada.

Total que es mi médico de cabecera quien me puso en tratamiento, se quedó a cuadros cuando el endocrino no me quiso ver. Tomo 25 mg de eutirox y en octubre tengo que hacerme unos análisis para ver como voy.
Yo no sabía de esta enfermedad y claro está no tenía ni idea de sus síntomas, estaba más cansada, estreñida...pero mi peso no ha aumentado, sigo igual, estoy muy delgada. Aunque me dijo el médico que como llegase a 10 mi tsh engordaría...sabeis si esto es así?? También he leído que unos de los síntomas era perdida de memoria, si últimamente he notado que me fallaba pero lo que más he notado es que muchas palabras no se como se escriben si llevan b o v; j o g y yo nunca he tenido faltas de ortografía, ni en el instituto ni universidad y ahora tengo que estar a cada momento buscando en el diccionario porque no lo se como se escriben
Como nadie me explica nada he estado leyendo por internet, y no lo entiendo bien parece ser que al tener los anticuerpos altos tengo tiroiditis inmunitaria o tiroiditis de hashimoto y a raiz de esto me ha venido el hipotirioidismo subclinico ( se le llama así porque los niveles de tsh no llegan a 10)
Perdonar el rollo que os he soltado pero es que nadie me explica nada y en realidad no se lo que tengo y tampoco entiendo como no me quiere ver el endocrino. Os ha pasado esto a alguna de vosotras??? Me podéis explicar???

Un saludo y gracias