que mal chicas......... ni un gramo :(:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
moreneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: que mal chicas......... ni un gramo :(

Mensaje por moreneta » Mié 02 Sep 2009 14:34

patito pero en tu dieta practicamente no hay carnes blancas??? :duda: a mi comer solo pescado ufff, necesito de algun filetito de pollo, algo de pavo, no sè pero comer tanto pescado......... :( Yo suelo tomarlo por la noche. Al mediodia me apetece más comerme algo mas contundente.

ayalga gracias por tu animos, tendre que tener paciencia.

Pitu gracias tb wappa, tu creo que eres montyexperta y sabrás d sobra casos como el mio.(igual tb tu al principio tb te costó lo tuyo.

Tambien a vosotras cat y sahrah, lo mejor creo es no obsesionarme con si pierdo o no, creo que me dedicaré a comer bien, sano y equilibrado, a empaparme bien las cosas para hacerlas bien. Así que de momento no pienso pesarme, y a esperar resultados, pero intentando no ponerme nerviosa.

He de decir que he cortado por lo sano con bolleria, fritos, embutidos, excepto el jamon noel y jamon salado de vez en cuando, aguas gasificadas y colas, (de ahí que me dio un achuchón), por lo que creo que algo deberia de notar........... en fin no os quiero dar más la lata con el tema. Gracias a todas por vuestros animos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Jue 03 Sep 2009 10:36

Estaba pensando que a lo mejor tu problema es el azucar.
A ver si explico, generalmente las dietas que hay por ahi ponen mucho enfasis en no comer grasas pero no son tan insistentes con los azucares. bueno, si te dicen que no comas dulces, bollos y cosas asi pero no son tan exigentes con el azucar "escondido"
En este sentido la dieta monty es mucho mas insistente en este tema, como veras se puede comer jamon york, mayonesa, pan integral..... pero no vale cualquier marca, muchas no son aptos por que llevan azucar escondido y claro, al principio, esto no lo controlas tan bien porque es un poco rollo.

En mi caso creo que ha sido un factor decisivo, cuando me di cuenta de que iba lo del azucar empece a fijarme mucho mas y me quede alucinada, la cantidad de alimentos que siendo "salados" llevan azucar para darle un gusto mas "fuerte"!!!!!! Si te fijas bien al dia tomamos muchisimo azucar sin darnos ni cuenta, y tu piensas "no, yo azucar solo tomo una cucharadita con el cafe por la mañana".

Ya te digo que al menos en mi casa cuando empece a cortar con el azucar es cuando empece a bajar -aunque despacito, no como ahora que estoy bajando mucho mas rapido-.

Para mi los puntos claves son: moderacion en los hidratos de carbono tipo cereales, pasta, arros y patatas, no mezclarlos nunca con grasas, mirar mucho lo del azucar y tampoco viene mal controlar las grasas pero ya mas por cuestion de salud que por la dieta en si - a mi al menos las grasas no me afectan para adelgazar-

asi que :beso: tu sigue adelante....

moreneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por moreneta » Jue 03 Sep 2009 20:17

ayalga17 escribió:Estaba pensando que a lo mejor tu problema es el azucar.
A ver si explico, generalmente las dietas que hay por ahi ponen mucho enfasis en no comer grasas pero no son tan insistentes con los azucares. bueno, si te dicen que no comas dulces, bollos y cosas asi pero no son tan exigentes con el azucar "escondido" yo antes nunca me había fijado, y ahora voy mirando y es verdad, hay mucho azucar en los embutidos, por no decir todos
En este sentido la dieta monty es mucho mas insistente en este tema, como veras se puede comer jamon york, mayonesa, pan integral..... pero no vale cualquier marca, muchas no son aptos por que llevan azucar escondido y claro, al principio, esto no lo controlas tan bien porque es un poco rollo. estoy empezando a controlar esto, y a mirarme las cosas, pero si que es verdad, antes no lo hubiera imaginado, porque nunca me miraba los ingredientes
En mi caso creo que ha sido un factor decisivo, cuando me di cuenta de que iba lo del azucar empece a fijarme mucho mas y me quede alucinada, la cantidad de alimentos que siendo "salados" llevan azucar para darle un gusto mas "fuerte"!!!!!! Si te fijas bien al dia tomamos muchisimo azucar sin darnos ni cuenta, y tu piensas "no, yo azucar solo tomo una cucharadita con el cafe por la mañana". es verdad y eso nunca lo dirias.....la de gente que ni lo sabe, yo a veces lo comento y ni se lo creen

Ya te digo que al menos en mi casa cuando empece a cortar con el azucar es cuando empece a bajar -aunque despacito, no como ahora que estoy bajando mucho mas rapido-. espero me pase a mi tb igual que tu :wink:

Para mi los puntos claves son: moderacion en los hidratos de carbono tipo cereales, pasta, arros y patatas, no mezclarlos nunca con grasas, mirar mucho lo del azucar y tampoco viene mal controlar las grasas pero ya mas por cuestion de salud que por la dieta en si - a mi al menos las grasas no me afectan para adelgazar- muchas gracias ayalga :beso: con pocas palabras me has aclarado muchas cosas

asi que :beso: tu sigue adelante....

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Vie 04 Sep 2009 12:29

:beso: pa ti, guapetona.

ps: Crus acaba de colgar un post resumen monty nuevo y mas completo. no lo he leido entero pero tiene pinta de estar muy bien. Miratelo.

moreneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por moreneta » Vie 04 Sep 2009 16:52

gracias ayalga voy corriendo a mirarlo............. :beso:

Una pregunta más..................

Quisiera saber si a alguna de vosotras os pasa o os ha pasado¿?

Hace un mes que no tomo gas, ni colas ni gaseosas y sin embargo tengo muchos gases, y además me noto hinchada, sobre todo por la noche, a alguna de vosotras le ha pasado o le esta pasando?????????

:beso: :beso: wappas

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 04 Sep 2009 16:56

a mi me pasa con la legumbre y la lechuga, pero vamos, que me los echo, jajajajajajaja
sino un buen aerored...

y listo
besitos desdepamplona

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 05 Sep 2009 03:26

Moreneta, varias cosas:
empecemos 8)
hay varios alimentos que aunque no bebas sodas, gaseosas, cocacolas.....etc te pueden dar gases, como pueden ser los wasas, las galletas o dulces edulcorados (alucinante el efecto de manitol..... :nodigona: ), la lechuga, la col y derivados.....
Si yo te contara mi aventura con mi peso diablillo....66.6.....ufffff, me tiré más de 2 meses en ese peso sin saltarme para nada, pero en absoluto la dieta.....qué mal!!!! y yendo al gym 5 días a la semana..... :o y de pronto....zas.....de una semana para otra perdí 3 kilos sin sentir, sin hacer nada más extraordinario...
Con esto te quiero decir que tengas paciencia, que esta dieta no es para perder 4 kilos en 2 semaas (para eso tienes las de choque) Pero con Monty comerás como una reina, sin saber que estás a régimen y sintiéndote cada vez mejor. Y te lo digo yo que esos 66.6 de hace ya más de dos años no sé ni por dónde quedan....y eso sin contar los 72 kilos que tuve en lo alto.....

Amos, amos, que ya quisiera la Adriana Lima....ya, ya..... :wink:

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Sab 05 Sep 2009 16:45

Es verdad que los edulcorantes tienen algun que otro efecto secundario :nodigona:
En mi caso las magdalenas integrales del mercadona me producen un efecto laxante comprobado.
Pero la fructosa no... afortunadamente.

Por otro lado casi sin darte cuenta si sigues la dieta con cierto rigor pronto estaras tomando mas frutas y verduras y tb cereales integrales y claro, eso tambien contribuye a los gases. PEro al final el organismo se acostumbra y equilibra.
Es cosa de tener un poco de paciencia con eso tambien.... :lol:

En fin, que no decaigan los animos......

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 05 Sep 2009 17:36

A mi me dijeron hace años que tenia colon irritable, me dieron una lista de cosas que no tenia que comer, pero creo que acababan antes dandome la lista de lo que si podia comer...
A mi me da efecto laxante todo o casi todo
desde pasar por la zona de refrigerados de un supermercado, las gominolas, las cocacolas con cafeina, las bebidas muy frias, las frutas en ayunas.... si un dia cambia el tiempo y hace frio derepente tambien me voy rapidito al wc...
Asi que ya veis, si fueran por los medicos, solo comeria arroz cocido, jamon york y pollo asado, nada mas

besitos desde pamplona..

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Sab 05 Sep 2009 21:27

...y siguiendo con el tema escatológico, yo no he tenido nunca problemas para ir al wc, es más, tengo varios momentos todo fibra al día :nodigona: pero al principio de monti con el aumento de fibra en general, pensé que me iba a desintegrar... :nodigona: :lol:
ahora como dice ayalga el organismo se ha acostumbrado

Responder