Bueno, pues como parece que la que no se ha manifestado en este post es porque te ha apoyado por privi, escribo para que quede claro que no te he mandado ningún privado.
Mi opinión es que todo esto se ha generado porque has dicho que habías perdido 2 kilos en 3 días, kilos que has cogido en vacaciones
Nadie ha dudado que los hayas perdido, pero sí se ha puesto en duda que tal pérdida sea gracias a las pastillas ... pues joer con las pastillas ... para qué te venden un frasco entero si en 3 días te apaña ...
Yo también pienso que los has perdido porque son los que cogiste en vacaciones, pues tanto a mí como a Bilbaína nos ha pasado lo mismo ... se pierden tan rápido porque es como si aún no se hubieran "instalado"
Y lo que han dicho todas ... ya somos mayorcitas ... la decisión de irse o quedarse es sólo tuya.
SUERTE.
ME MARCHO:
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Re: ME MARCHO
xiroi escribió:Bueno, pues como parece que la que no se ha manifestado en este post es porque te ha apoyado por privi, escribo para que quede claro que no te he mandado ningún privado.
Mi opinión es que todo esto se ha generado porque has dicho que habías perdido 2 kilos en 3 días, kilos que has cogido en vacaciones
Nadie ha dudado que los hayas perdido, pero sí se ha puesto en duda que tal pérdida sea gracias a las pastillas ... pues joer con las pastillas ... para qué te venden un frasco entero si en 3 días te apaña ...
Yo también pienso que los has perdido porque son los que cogiste en vacaciones, pues tanto a mí como a Bilbaína nos ha pasado lo mismo ... se pierden tan rápido porque es como si aún no se hubieran "instalado"
Y lo que han dicho todas ... ya somos mayorcitas ... la decisión de irse o quedarse es sólo tuya.
SUERTE.
Posiblemente tengas razón, quizás no hayan sido las pastillas o quizás sí, pero yo creo que eso es lo de menos. Quiero dejar claro que yo no hice el post para dar publicidad a las pastillas, sólo fue un comentario porque estaba muy contenta de haber perdido lo cogido, y si hablé luego de ellas fue porque se me preguntó, y dejé muy claro que se tenía que consultar con el farmacéutico antes de comprarlas.
Agradezco de corazón todo lo que me estais diciendo, a mi no me importa que se me hagan críticas si están hechas sin falsedad, vulevo a repetir que me estoy replanteando todo esto, y es más, si sigo entrando en el foro es porque necesito vuestras opiniones, siempre que sean objetivas para mi son importantes, porque lo veis desde fuera y eso me ayuda a tomar decisiones.
Yo no quiero convertir el foro en un ring de boxeo, nada más lejos de mi voluntad, yo no soy así....

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Re: ME MARCHO
Parece que me he enterado la última! pensaba que ya había entrado en este post que era e alguien que se iba de vacaciones y al ver estos días que cada vez había más mensajes me volvió a picar la curiosidad!
Pues chicas no vale la pena disgustarse por esto! Eso si, yo soy de la opinión de que con esas pastillas no se pierden esos kilos en dos días y creo que ha quedado claro. Y... también pienso que las personas que contestaron aunque no lo harían con mala intención si quedo borde, y si no estás de acuerdo opina pero tampoco tan borde porque a veces cuando recibimos ese tipo de contestaciones nos pueden doler porque has escrito con toda tu ilusión. Vamos, que se midan por ambas partes las palabras.
Pues chicas no vale la pena disgustarse por esto! Eso si, yo soy de la opinión de que con esas pastillas no se pierden esos kilos en dos días y creo que ha quedado claro. Y... también pienso que las personas que contestaron aunque no lo harían con mala intención si quedo borde, y si no estás de acuerdo opina pero tampoco tan borde porque a veces cuando recibimos ese tipo de contestaciones nos pueden doler porque has escrito con toda tu ilusión. Vamos, que se midan por ambas partes las palabras.