Buenas noches:
Nereya no recuerdo en que pág. escribí para las chicas mi curriculum, pero por ahí anda.Quizás ésto te sirve para la pregunta que me has hecho.Todo ésto es lo estudiadodesde 1.996
Escola Superior d'Art Floral de Catalunya,ciclo formativo de artes plásticas y diseño de grado superior.Historia de la arquitéctura, historia del paisajismo, técnología y sistemas, entorno natural,dibujo artístico, técnico, expresión volumétrica, proyectos, medios informático y audiovisuales.Título Técnico Superior de artes plásticas y diseño en elementos de jardín.
Naturalmente sin dejar de ir y hacer monográficos en las diversas maneras de tratar la flor.Tambien he hecho cursos con profesores alemanes,japoneses y holandeses que asisten de intercambio en la escuela.Y tambien de darlos yo.Y sego aprendiendo cada día de grandes maestos, que por desgracia nunca son españoles, aunque sí tenemos a Dani Santamaría que es "super" ha ganado más de una vez la copa de Europa, y una la del Mundo.
Antes había trabajado de Secretaria del apoderado de una Multinacional.Etc.etc. tampoco se trata de contar mi vida laboral aquí.
Por lo que Nereya, entiendo un poco de plantas y de bonsais un poco, mi hijo tiene muchos, le encantan, pero eso es otra historia, par aprender bien el arte del bonsai has de ir a una escuela, aunque ya te digo algo entiendo., pero no como el diseño y la composición en mundo floral.
apc. como siempre te agradezco un montón que entres por aquí.
Sbeitla, no tengo ni idea de si se puede hacer lo que me dices, pero creo que lo normal es abrir una carpeta o las que necesites en Mis imágenes y copiar y pegar.Así siempre puedes consultar.Y si hay dudas me preguntas l
lo que haga falta.
¿Pero cuando definitivamente estás por aquí?.¡¡¡Bufff!!! a mi las mudanzas me producen un gran transtorno siempre.Te entiendo como debes estar, precioa.
Esta tarde he ido por el centro con mi marido y ya está toda la moda de invierno, aunque el clima sigue caluroso.No venderán todavía mucho los comerciantes.
Para las demás, chicas, siento daros otra vez la paliza.

pero me han preguntado.....
¿Os acordáis que en Mayo os comenté que en Gerona (Capital) cada año de celebra Gerona en Flor, es una cosa... espectacular caminar por sus calles.Colaboran muchas floristerías de la capital, pero las grande arreglos siempre los hemos hecho mi escuela y la que hay en Gerona.Os comentaba que quizás no podía ir este año , pero al final me escapçe el finde con mi marido. Os pongo las fotos que hice.
Os he puesto las que pude sacar, porque me quedé

sin batería, me hubiera puesto a llorar, si la cargué toda la noche entera.
Toda la ciudad se arregla, balcones, patios, la categral la zona de los baños turcos etc.etc.Igual que el pueblo que os puse mis trabajos, pero aquí a lo "grande".Es conocido en todo el munto éste evento.
Rytmus si te interesa el arte Ikebana he encontrado en mis books algunos trabajos más hechos por mí.

porque hoy sí os he largado rollo.