FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Sab 05 Sep 2009 21:50

hola de nuevo , jolh , nose por qe te salen asin , yo mira qe tengo fotos bajadas ami blog y con ninguna me ha pasado , siempre se ponen tal como yo las tengo ,
es rraro , qe la tengas derechas y te entren torcidas bueno torcidas no estan , solo de otra posicion .yo esqe en eso me es imposible alludarte , prueva aver si colocandola en otra parte te sale , me refiero , cuando bas a bajarla , te pone cuadritos paqe señales donde la kieres , centro , derecha , izquierda o nada , canvialo aver , es lo unico qe puedo decirte , chicaaas las qe mandais los enlaces a los emilios , yo desde aki no puedo abrirlos asin qe seguro qe mas de uno os devolveran , ya avise qe no me mandaran , hasta mi regreso , munchas gracias ,
feliz domingo , mañana etare en la parcela de mi hermana ,asin qe poco entrare ,
:beso: :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Sab 05 Sep 2009 21:53

Neminc!!! eres fantastica chiquilla. La bestia de la informatica ha regresado. :lol: :lol:
Ahora en serio, muchas gracias, ahi tengo donde elegir. :wink:
Jol, a mi nunca me han salido asi. No será que las tienes descargadas asi??? si es asi antes de subirlas al blog debes girarlas.

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Sab 05 Sep 2009 22:01

xumet,mi wsuegro es asi tambien.....me tiene......................... :evil: :evil: :evil:

afi,telo has pasao bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn????????

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 05 Sep 2009 22:24

Titi felicidades.... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ke todo el año disfrutes de alegria y buena salud... :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 05 Sep 2009 22:31

Hola guapas, a mi me paso dias atras y al final lo borre todo y al dia siguiente las volvi a poner y ningun problema.
Xumet, el ricón es para pensar el no tu. Se de lo que hablas de tu suegro yo hace casi un año que no hablo con el mio. Kubeldi tienes razon que con las personas mayores tenemos que tener paciencia, pero ello no les da a que a ti te pierdan el respeto, como hizo mi suegro conmigo. Y jamas he prohibido a mi marido a que los vaya a visitar y tampoco a los niños, incluso cuando este año tuvo el ataque al corazon yo fui la primera que lo llevo a urgencias.
Ana pasatelo bien en la fiesta.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 05 Sep 2009 23:22

Kubeldi, yo también espero un pedido de ella, pero como mis padres van a Málaga el martes, me lo traen en mano. cada vez que hablo con ella le digo que por favor ponga fotos de lo que tiene para pedirle más cosas pero dice que no tiene mucho tiempo para preparar eso. Estaría muy bien sobre todo para las telas.

Anda que como a mí me pase eso de las fotos cuando monte mi blog.................

:beso: :beso: :beso: y buenas noches

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 05 Sep 2009 23:24

hola :cry: :cry: :cry: :cry: el pc ha muerto,solo espero poder guardar tooooooooodas las fotos d jordi y de mi sobri, lo otro no importa.ahora toy con el movil del viviano
Hoy fuimos a conocer la t1 para no perdernos cuando vayamos a NY
No se cuando entrare otra vez,pero como no me echais de menos,no me preocupo
Bona nit.
Vivi
Por cierto, felicidades a titi y a carol...

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Sab 05 Sep 2009 23:48

que llegoooooooooooooo :fiesta: :fiesta: Feliz cumpleaños Titi y para vos Carol un gran tiron de orejas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Kampa te dire que por lo menos la habitacion compartida (para musica y un rincon de patch) ya esta lista, eso quiere decir que pintada y la tarima flotante puesta, nada mas para que este "mostrable" supongo que faltara un tiempooooooooooooo, porque ahora estamos en la que sera nuestro dormitorio y despues seguira la salita,el pasillo y la cocina comedor, asi que veras que falta muuuuuuuuuuuuuuuchoooooo, pero lo hacemos entre los dos con mucha alegria
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y hasta mañana

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 06 Sep 2009 00:04

viviandrea Si que has tardado.....si que se te ha hechado en falta. Se soluciono el problema de tus padres??? Ojala tengas suerte y te puedan recuperar las fotos. Que lo paseis bien en NY

armi me alegra que te sirva :)

jolhante no te puedo ayudar, yo no tengo blog y no se como va el tema. Pero debe ser algo frustante

:beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Dom 06 Sep 2009 09:34

bon dia d el movil.
Noemi, todo no lo han solucionado,pero por fin pueden cobrar el plan d pensiones al menos para no perder la casa.
Por cierto...TXELL magnifica,eso es esmero d querer hacerla oeciosa.
Las foreras d la qdada muy guapas,x fin os pobemos cara.
Un besazo,os echo de menos

Responder