Que preciosidad, esta para comerselo
 que guapo y que cara de pillin tiene.

¡Que belleza de sobrino tenemos en ese foro! Es un modelo digno para publisitar una compota (colados) ¡Que DIOS lo bendiga y bendiga a sus padres por tener un bebé tan guapo!
 ¡Que belleza de sobrino tenemos en ese foro! Es un modelo digno para publisitar una compota (colados) ¡Que DIOS lo bendiga y bendiga a sus padres por tener un bebé tan guapo!  

Eso me estaba pareciendo a mí tb...oliter escribió:Coñe, acabo de descubrir que no lo habeis robado, es igualito que tú, en otras fotos no me habia parecido tanto, pero en éstas es igual.
Está precioso. Besos a los tres.

....En mi caso, tb la mía es igual al padre, eso lo hacemos, Nacho, q lo sepas, a conciencia las madres, para q no eludáis luego pensiones de paternidad, diciendo q no es vuestr@...
 ....En mi caso, tb la mía es igual al padre, eso lo hacemos, Nacho, q lo sepas, a conciencia las madres, para q no eludáis luego pensiones de paternidad, diciendo q no es vuestr@...  

Pero que guapísimo es
 Pero que guapísimo es   A mi también se me parece a los dos. Mejor, así no hay peleas
  A mi también se me parece a los dos. Mejor, así no hay peleas   

Para los tres.
 Para los tres.

y parece que le encanta posar, quién sabe si no tenéis a un modelo en casa
 y parece que le encanta posar, quién sabe si no tenéis a un modelo en casa   

para que las chicas vean que bebé tan guapo que tienes http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=334141" onclick="window.open(this.href);return false; )
 para que las chicas vean que bebé tan guapo que tienes http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=334141" onclick="window.open(this.href);return false; )Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro