hola chicas,estoy buscando un aparato de cera roll on tibia,pero no se cual elegir,ya que quiero uno profesional,he visto algunos en ebay,y otro en maquillalia,sabeis que tal van??
o si no sabeis alguna marca o algun sitio en el que lo vendan??
gracias un besote a todas
Yo no entiendo mucho,pero te puedo decir que yo me compré el profesional que usa la chica que me hace la cera (me costó un pastón,marca Starpil) y hace exactamente lo mismo que el que se compró mi amiga y le costó 16 €, el suyo el blanco entero y no pone nada fuera, se lo compró en una tienda de productos de peluquería, y para mas te diré que ella es peluquera, ha abierto una peluquería y hacen depilaciones y usa el mismo que le costó 16 €.
Así que yo te recomiendo que vayas a una tienda que vendas productos de peluquería y te lo compres total lo único que hace es calentar el rollon que compras.
Estoy intentado hacer memoria, y creo que el mio sino recuerdo mal me costó 90 €.
muchisimas gracias wapa.pues si me parece a mi ke voy a tener ke hacer eso.es que yo tambien lo quiero usar para clientes y claro quiero uno bueno.pero si me dices eso de ese aparato pues ya ves muchisimo mejor.me acercare a una pelu o alguna estetica y aver que tal!
muchas rgracias