FORO DE PATCHWORK:

Responder
Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Albamj » Dom 06 Sep 2009 09:51

buenos dias os invitaria a chocolate con churros pero no va a poder ser solo paso a felicitar a carol yque cumplas muchooooooooos masssssssssssss :fiesta: :fiesta: :fiesta: y :beso: :beso:
ku que tal el fresquito de anoche y esta mañana, ya se que a ti no te gusta pero la feria sera lluviosa ( pofa por la mañana noooooo) :lol: :lol:
vivi empapate bien de los niuyores y enseñanos muchas fotos a la vuelta y esas tiendas que no se te escape ninguna creo que son una pasada :beso:
voy a terminar mi maquina de coser y luego os la enseño buen dia a todas :) :)

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 06 Sep 2009 09:55

:) BUENOS DIAS AMORES estoy hecha polvo..ayer se fueron a las dos de la mañana los invitados y me ha quedado una casa ddde la leche,asi que hoy recogida total pa todo el dia.
No se si me acordare de todo pero ahi voy
VIVI eso es lo que tu tecrees...pero si te echamos en falta :beso: me alegro que tus padres no hayas perdido la casa..un besote para todos...¿cuando te marchas????
CLAU venga no estes asi y asomate un poquillo,que aqui estamos pa lo bueno y pa lo malo :beso: :beso:
TITI muchisisimas felicidades guapa aunque sea con retraso :beso:
A TODOS GRACIAS POR LAS PAGUINAS QUE HABEIS PUESTO :beso: :beso: :beso:
Y PARA LA QUE NO LO SEPA Y PARA QUE VALLA PLANIFICANDOSE EL TIEMPO,ESTE AÑO CREATIVA ES EL 27,28,29 DE NOVIEMBREEEEEEEEE
NO QUEDEIS CON NADIE,NI NADA,QUE NOS VEMOS EN CREATIVA :up: :up: :beso: :beso: :beso:
BUENO ME HAN QUEDADO muchas cosas en el tintero pero ahora no me acuerdo de mas asi que luego cuando suelte la fregona mas :lol: que hoy estoy un poco de efectos retardados :lol: besotes :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 06 Sep 2009 09:57

API VERDEI TI YU...HAPI VERDEI TU YUUUUUUU :beso: :beso: :beso: CAROLILLAAA :lol: :fiesta:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 06 Sep 2009 10:27

viviandrea me alegra que algo se haya solucionado y no perdieran la casa :)

Carol Muchiiiiimas felicidades!!!!!! Que pases un buen dia :)

pelusa Que te sea leve. Que vaya rollo el andar recogiendo todo

:beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Dom 06 Sep 2009 10:35

Holaaaaa

Muchísimas felicidades, Carol, :fiesta: :fiesta: :fiesta: cuéntanos que te han regalado.

Vivi, si te sobra un billete me voy a los Newyores contigo :lol:

Pelusa, diles que te ayuden un poquito que hoy es domingo :D

Gaitera, te va a quedar una casa de 10 :up: y al hacer uno mismo las cosas se valoran y aprecian mucho más :beso:

Blanca, me he quedado de piedra con el armario de tu hermana, es impresionante el trabajo que has hecho. Chicas , si no lo habéis visto, os recomiendo que os paséis por su blog. Si no es mucho pedir :porfavor: :porfavor: :porfavor: , marca de pintura, color, proporción de betún y cera....................vale, vale, ya no te pido más cosas :lol: . aunque sea por privi, anda guapa :porfavor: :beso: :beso: :beso:

Afri, asoma la cabeza ya!!!!! Y la boda?

:beso: :beso: :beso: y que paséis un gran día

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 06 Sep 2009 10:39

CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!!!!!FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :plas: :plas: :plas: :fiesta: :wink:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 06 Sep 2009 10:54

gilda me alegro k te guste el armario.............

mi hermana dice que parece un armario de palacio, jejejejje

esk como esas cosas no son patch no comento nada aki.............. pero he hecho muchos muebles,
mi habitacion de mi casa de la montaña, todo todo todo esta hecho por mi, hasta la lámpara..............

tu dime que quieres hacer y yo te explico como lo haría yo, esk depende de lo k sea y del tipo de madera, es mejor
usar unas cosas u otras.............

FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 06 Sep 2009 11:25

Carol, MUCHISIMAS FELICIDADES. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Dom 06 Sep 2009 11:34

Código: Seleccionar todo

Buenas!!

Johl  sobre los proyectos con las "tiras largas" supongo que son los "jelly rolls" o los "Batik Pops".  En las casas que fabrican estas telas, tienen patrones de cosa muy monas especialmente diseñadas para estos conjuntos de tiras (en el fondo, no son más... y son tan monooooos!! )

http://www.hoffmanfabrics.com/content/content-folder.asp?FolderID=7" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.unitednotions.com/un_main.nsf/free_patterns" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.modabakeshop.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Hoy el gine no ha podido ver si es nene o nena... pero ha dicho que está todo genial, la madre y el bb, la placenta esta en su sitio y está hecho un torete de 142 gr!! Bueno, más bien una ranita, porque no paraba de dar saltitos!!

Buenas noches, a cenar, a hacer ejercicio y a momir (a ver qué díá me da tiempo de empezar sus cositas de patch...)

Besos a todas, especialmente a las cumpleañeras, y a la futura yayi!! 

Tisketa
(mi ordenador se había comido el mensaje... lo envié esta pasada noche, luego añado!)

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 06 Sep 2009 13:49

cumpleañeras................... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder