Recordarme por favor... por si un buen día se me olvida... Que nunca tenga hijos!!!
Veamos... que esto aquí no lo he contado... y es que para mi se acabará el verano con esta semana que empieza... y es que acabo de llegar de pasar viernes, sábado y domingo con mi familia (léase, mi hermana Lisy, mis tres sobrinos, mi cuñado, mi madre y su marido) en París... y es que mi madre cumplia 63 años el día 4 y lo pidió como regalo de cumpleaños (tutto pagatto, jejeje... voy a empezar a pensarme mejor mis regalos de cumpleaños, para cuandos se me pregunte qué quiero....

)
Y ha sido una experiencia fantástica y un viaje inolvidable...

pero es que viajar con tres niños si se trata de mis TRES sobrinos... os aseguro que es un acto de fé y de valentía... Aaiinss, que jartura de riñas, lloros, pipis a destiempos, sueños intempestivos y rabietas injustificables... y yo, que les hablo como si tuvieran 20 años y algo de madurez.... parece que no me entienden... Pero bueno, me he dado cuenta que tengo una familia maravillosa, una hermana que vale su peso en oro, una madre que es la mejor madre del mundo y que está acompañada del mejor marido del mundo, un cuñado que es un tesoro y tres sobrinos como tres soles que me quieren mas que na en el mundo... Aaiinss, de cuanto amor vengo llena... llenita...
Y es que digo que se acaba mi verano ahora, porque mañana a las 5 de la tarde cojo un avión para
Madrid (ya sabési... Pucelo... Y yo.. jejeje) que Pucelo tiene vacaciones esta semana y yo, casualmente también... Así que mañana me llenaré de más amor...

Y más cariño pero en otra versión... (X quizá??

) También deseable y apetecible pero distinto... Y ... y..
Vuelvo el miércoles noche para irme a
Ibiza con el barco de la empresa el jueves por la mañana...

y ahí que estaré en casa de una amiga hasta el domingo... El domingo regreso y el lunes volveré ya, por fin, a la realidad, esa de la que habláis pero que también, a veces, al menos en mi caso.. es necesaria...
Yo también tengo ganas de estar en casa
Aje... que no llevo fuera desde Junio pero esta semana me va a parecer como si tal... Y que gracias
Maribel y gracias
Pitu, que te leímos mi hermana y yo hoy en frente de
Notre Dame con un cafetito al solete de París (solete el de hoy, que ayer en Disneyland nos hizo un tiempo horrible... lloviendo y con un frío del carajo...

Que ahí me veís a mi, en sandalias y con ropa más o menos verniega...y acabé comprandome unos calceitines de Mickey para ponerme con las sandalias... Aaaiinss, que perdí tooodo el glamour en un segundo... pero por fin pude andar calentita... y .. dice el dicho.. "ande yo caliente..."... Cojo**** que frío hacía!!!
Que chicos me espera una semana frenética y no podré esar por aquí... que me acuerdo mucho de vosotros pero en el trabajo no puedo entrar porque nos tiene vedado el internet para estas páginas, y cuando vuelvo a casa tengo muy poco tiempo... y mucho sueño... y
Aaiiinss, que os echo de menos... que necesito volver a la rutina (a partir del 14 eh??...

) Y que espero que estéis tooodos bien, estupendos, felices y maravillosos...
Que un besazo a todos, que tengais felices sueños y que ... aaaiiinsss, os quiero mucho!!!