ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Se que es facil decirlo, pero no te pongas nerviosa ya que si no estas preñi aun restrasaras mas la warry y si lo estas no es bueno para el bebe, asi que fuera nervios!!!! 

- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
pues os cuento q estoy de casi 6 meses ya. tengo una niña de 14 meses y bueno, nos costo 1 año y medio de busqueda. lo pase muy mal, porque no me quedaba embarazada y en fertilidad cuando nos miraron nos dijeron que no podiamos hacernos una IA porque mi novio tenia pocos espermas y mis ovarios estaban perezosos y no funcionaban como deverian. tome 6 meses omifin y nada, asi q nos derivaron a FIV, y justo el mes de antes empezar, zas ! me quede embarazada. con las fechas de las citas para la FIV y con las analiticas echas los 2 . fue un embarazo espectacular. mi niña se llama paola. asi q cuando ella tenia 8 meses decidimos no poner medios. ya q ella costo tanto trabajo q llegara. mientras q venia otro y no....y zas ! en el primer mes, positivo. son las cosas q pasan. jaja. al principio me quede un poco q no me lo esperaba. me parecia demasiado pronto y pense q habiamos metido la pata, pero ahora estoy contentisima, encantada, y me flipa q se vayan a llevar 17 meses, van a jugar mogollon !!!! aunque se q el principio sera muy duro. ahora traigo un niño. asi q ya tenemos la parejita, le vamos a poner de nombre adrian y mi FPP es para el 17 de diciembre. yo soy de huelv y tengo 33 añitos. bueno, ya os he soltado todo el rollo. ahora yo me tengo q poner al dia con vosotras eh ! asi q darme tiempo. jeje
muchas gracias a todas por la bienvenida
muchas gracias a todas por la bienvenida
- acuario31
- Cocinera/o
Hola chicas!!! Gracias por los consejos para tranquilizarme
Tata, sí soy yo la que tiene volantes de ecos. Yo tengo seguro privado, pero cuando fui en agosto no estaba mi gine y éste me aconsejó que hasta las 12 semanas no me hiciera nada. Tengo volantes de la otra vez qe no llegué a utilizar, pero es que mi marido no quiere que me la haga porque este gine nos metió miedo
Ya sé que si tiene que pasar algo pasará, pero es que hasta las 12 semanas se hace taaaan largo
Angela, ya te lo he dicho en el otro post. Relájate, lo mejor los mismos nervios t están provocando un retraso

Tata, sí soy yo la que tiene volantes de ecos. Yo tengo seguro privado, pero cuando fui en agosto no estaba mi gine y éste me aconsejó que hasta las 12 semanas no me hiciera nada. Tengo volantes de la otra vez qe no llegué a utilizar, pero es que mi marido no quiere que me la haga porque este gine nos metió miedo

Angela, ya te lo he dicho en el otro post. Relájate, lo mejor los mismos nervios t están provocando un retraso

- acuario31
- Cocinera/o
Trastras BIENVENIDA
Fíjate que tu ejemplo es buenísimo para que veamos que no hay nada como relajarse y no buscarlo en serio para quedarse
Enhorabuena

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Acuario llámame mala, pero yo pediria hora para hacerme la eco y que tu marido te acompañe, hablalo con él; a las 8 semanas se escucha el corazon y se ve, y os lo vais a perder
sino pues ves sola y que te confirme que todo esta bien, yo es que veo que estas en un sin vivir sin ninguna necesidad, ademas no entiendo pq os metio miedo en el cuerpo... miedo de qué? 

- Izal
- Ayudanta/e de cocina
acuario31 escribió:Hola chicas!!! Gracias por los consejos para tranquilizarme![]()
Tata, sí soy yo la que tiene volantes de ecos. Yo tengo seguro privado, pero cuando fui en agosto no estaba mi gine y éste me aconsejó que hasta las 12 semanas no me hiciera nada. Tengo volantes de la otra vez qe no llegué a utilizar, pero es que mi marido no quiere que me la haga porque este gine nos metió miedoYa sé que si tiene que pasar algo pasará, pero es que hasta las 12 semanas se hace taaaan largo
![]()
Disculpa acuario con qué te metió miedo el médico exactamente??
- doridv
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!!!!!!
me alegra que os guste las cositas de Marina.......( no paran de comprarle)......
Tata no te preocupes por sentir los movimientos de tú bebé ...hay personas que los sienten antes y otras despues, yo los empeze a sentir sobre la semana 17-18.....pero unos movimientos muy leves y no todos los días.....la matrona me decia cuando le preguntaba que hasta la semana 20 era normal que no los notara....¡¡¡¡ya mismo los sientes tú!!!!
Trastras bienvenida, lo que es la vida ....¡¡¡¡.lo que está para, ti nadie te lo quita......!!!!!
Acuario yo no sé que miedo te pudo meter el médico,si es por las ecos,te digo que yo la 1ª me la hicieron a las 6 semanas,( como fue una inseminacion,tenian que ver si habia embrion),y ya le escuchamos sus latidos, la siguiente fue a las 9 semanas,a las 12,16 ..........y así una al mes......
Por tú tranquilidad te la podias hacer.....verás como todo va bien......
me alegra que os guste las cositas de Marina.......( no paran de comprarle)......
Tata no te preocupes por sentir los movimientos de tú bebé ...hay personas que los sienten antes y otras despues, yo los empeze a sentir sobre la semana 17-18.....pero unos movimientos muy leves y no todos los días.....la matrona me decia cuando le preguntaba que hasta la semana 20 era normal que no los notara....¡¡¡¡ya mismo los sientes tú!!!!

Trastras bienvenida, lo que es la vida ....¡¡¡¡.lo que está para, ti nadie te lo quita......!!!!!

Acuario yo no sé que miedo te pudo meter el médico,si es por las ecos,te digo que yo la 1ª me la hicieron a las 6 semanas,( como fue una inseminacion,tenian que ver si habia embrion),y ya le escuchamos sus latidos, la siguiente fue a las 9 semanas,a las 12,16 ..........y así una al mes......

Por tú tranquilidad te la podias hacer.....verás como todo va bien......

- Izal
- Ayudanta/e de cocina
Yo la primera ecografia me la hice de 5 semanas para confirmar el embarazo y de ahi a las 12 semanas me hice si no recucerdo mal 3 mas (en el público solo 1, son tacaños como ellos solos)... eso hasta las 12 semanas, que después me he hecho 2 mas.
No entiendo como un médico puede meter miedo con algo asi.
No entiendo como un médico puede meter miedo con algo asi.
- acuario31
- Cocinera/o
Tata, mañana lo hablaré con mi churri a ver qué me dice, porque yo estoy deseando que me digan que todo va bien...
No es que no metiera miedo, nos dijo que si todo tenía que ir bien, iría bien y lo veríamos a las 12 semanas, que es cuando realmente se ve algo, que antes para qué si no íbamos a ver nada. Que hacerse una eco antes sólo sirva para preocuparnos muchas veces, porque nos pueden decir que si es pequeño, que si no se ve tal o cual, pero que puede ser porque sea pronto y que luego nos comemos la cabeza. Y que además era mejor, que por ahí abajo cuanto menos se hurgara mejor.
Como la otra vez sí me hicieron un par de ecos, en la semana 5 y 6 y pasó lo que pasó, pues mi chico ya dice que mejor que no hurguen
Ya os contaré en qué queda todo, muchas gracias
No es que no metiera miedo, nos dijo que si todo tenía que ir bien, iría bien y lo veríamos a las 12 semanas, que es cuando realmente se ve algo, que antes para qué si no íbamos a ver nada. Que hacerse una eco antes sólo sirva para preocuparnos muchas veces, porque nos pueden decir que si es pequeño, que si no se ve tal o cual, pero que puede ser porque sea pronto y que luego nos comemos la cabeza. Y que además era mejor, que por ahí abajo cuanto menos se hurgara mejor.
Como la otra vez sí me hicieron un par de ecos, en la semana 5 y 6 y pasó lo que pasó, pues mi chico ya dice que mejor que no hurguen

Ya os contaré en qué queda todo, muchas gracias

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Acuario, del tiempo que estas ya se ve el bebe, te lo digo yo que la primera eco que tengo es estando de tu tiempo, no seas tonta y haztela!!!