cortezas de cerdo:
- vitoria
- Pinche de cocina
buenos dias, una duda alguien sabe si son aptas unas cortezas k venden en sabeco ,hay van los ingredientes,morro de cerdo,sal y atioxidantes e-320- y si son aptas podrian tomarse como almuerzo o merienda gracias esk no estoy todavia muy enterada del tema
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: cortezas de cerdo
Vitoria, bienvenida
Sí que son aptas, y podrías tomarlas a MM o MT, incluso de aperitivo de una comida proteo-lipídica. Lo único es que este tipo de alimentos contienen una gran cantidad de grasas saturadas y no conviene abusar de ellas por razones eminentemente saludables

Sí que son aptas, y podrías tomarlas a MM o MT, incluso de aperitivo de una comida proteo-lipídica. Lo único es que este tipo de alimentos contienen una gran cantidad de grasas saturadas y no conviene abusar de ellas por razones eminentemente saludables

- selina
- Cocinera/o
Yo las consumo esporádicamente los fines de semana.. cuando me entra mono de picoteo y copita de vino o cervecita
Aunque como dice Pitu, por su alto contenido en grasa, yo nos los consumiria diariamente.

Aunque como dice Pitu, por su alto contenido en grasa, yo nos los consumiria diariamente.

- venva
- Cafetera/o
Así que se puede comer, eh!!!!!!!!!!!!!
Bueno saberlo. Vitoria, por lo que me supongo vives ahí (yo tambien) y me estoy volviendo un poco loca para buscar algunas cosas. Si encuentras wasa agradecería que me dijeras donde.
Besotes
Bueno saberlo. Vitoria, por lo que me supongo vives ahí (yo tambien) y me estoy volviendo un poco loca para buscar algunas cosas. Si encuentras wasa agradecería que me dijeras donde.
Besotes
- vitoria
- Pinche de cocina
buenos dias venva,yo d momento desayuno el pan bimbo ingles y ta mu bueno, y en el lidl compre otro k se podia pero ta mu malo y lo tire y no he encontrado na mas.esk todavia soy mu nueva