Me Podeis Ayudar.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Me Podeis Ayudar.

Mensaje por Nuriagaragepaco » Dom 06 Sep 2009 19:35

hola. como estais. ya se que os parecera muy pronto para hablar de cosas de navidad pero mis compañeros de trabajo ya me estan preguntando que les voy hacer este año para navidad.

me gustaria hacer unos angelitos que vi el año pasado que se hacian con unas fregonas. bueno pues he comprado las fregonas, y los lazos y adronos pues ya tengo del año pasado. en un paso a paso que he visto pone que se usa bolas de nadidad pero yo pengo bolas de porexpan pues las venden en la ferreteria donde yo trabajo y no me cuestan nada. mi duda es. que en algun sitio he leido que se le pone una media de color carne.si es asin que se hace primero se pinta la bola y despues se le pone la media es que esto no lo entiendo muy bien. si alguna me lo puede explicar,me hara un favor.

:beso: Nuria

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Me Podeis Ayudar.

Mensaje por Curra2 » Dom 06 Sep 2009 19:43

Hola Nuria, yo no soy experta en los angelitos, el año pasado hice uno, lo hice sin media, pinté una pelota de poliexpan en color carne y con eso hice la cabeza. A ver si alguna más te comenta otras cosas

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 06 Sep 2009 20:39

!!Nuria yo no he hecho ninguno , pero el paso apso que yo tenia era con bola de porexpan y pintado sin media !! :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Dom 06 Sep 2009 20:59

cgi. me puedes mandar el paso a paso que tu tienes.

curra gracias por contestar.

:beso: Nuria

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 06 Sep 2009 21:06

:( :( :( !!Que tenia cielo !!!Se me estropeo el disco en el que tenia toda la informaciom.
Creo recordar que tengo algun blog en el que hay un paso a paso, si lo encuentro te lo pongo , pero eso si dame unos dias porfi !!! :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Dom 06 Sep 2009 21:10

:) nuria si la quieres hacer con media, yo te recomiendo que le antes de colocarle la media, le pongas una capa de tela de guata, le pones una cap de media, la cierras y despues le pones unos cachetes y mentón , lo aseguras con unas puntaditas y vuelves a colocar otra capa de media, en esta capa otras puntaditas invisibles, le colocas naríz , le pintas los ojos y la "maquillas" :up: :up: :up: :up: :beso: :guapa:

Responder