que tal esta pagina y sus productos? www.mscuppycakes.com:

Responder
raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
que tal esta pagina y sus productos? www.mscuppycakes.com

Mensaje por raquelyjose » Sab 05 Sep 2009 17:39

hola chicas estoy mirando la pagina y tienen unos precios muy buenos por lo que creo....mi primera duda..aunque pregunto yo..y perdonar por ser tan inculta pero es que tengo dudas,lo que es un dolar en esa pagina cuanto equivale en euros???
es que miro en internet y cada gente cuenta un valor de el dolar.jejejeje :coqueta:
y que tal va esa pagina alguien a comprado???es que tiene de todo..contadme experiencias y de camino recomendarme labiales de nyx..etc..

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: que tal esta pagina y sus productos? www.mscuppycakes.com

Mensaje por raquelyjose » Dom 06 Sep 2009 08:46

nadie me contesta :(
jo..

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Dom 06 Sep 2009 10:53

raquelyjose escribió:hola chicas estoy mirando la pagina y tienen unos precios muy buenos por lo que creo....mi primera duda..aunque pregunto yo..y perdonar por ser tan inculta pero es que tengo dudas,lo que es un dolar en esa pagina cuanto equivale en euros???
es que miro en internet y cada gente cuenta un valor de el dolar.jejejeje :coqueta:
y que tal va esa pagina alguien a comprado???es que tiene de todo..contadme experiencias y de camino recomendarme labiales de nyx..etc..

Hola!!
Para saber el cambio a euros te puedes pasar por esta web y te lo dicen : http://www.euroresidentes.com/finanzas/ ... _euros.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo no he comprado en esta pagina en concreto, pero si tengo algunos productos nyx i me ecantan, y por lo que he visto los gastos de envio son menores que en otras paginas, ademas me gusta porque aceptan paypal para el pago :)

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Dom 06 Sep 2009 12:24

muchisimas gracias wapisima pero todos los dolares tienen el mismo valor?? es que de verdad me parece muy extraño que los pigmentos por ejemplo salga a 0,95 dolar que equivale en euros a 66 centimos.cuando valen en la misma pagina de nyx 2 dolares.
entiendes?es que si es asi joder (hablando mal) me voy a comprar la pagina entera jejajaja

sabeis si eso es real chicas??por que de verdad seria la mejor pagina de la historia jeje.contestar porfaa

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 06 Sep 2009 23:21

Pues yo estoy mirando para hacer un pedido, porque la verdad es que es todo mucho más barato y los gastos de envío son baratines también.

Pero viendo la que le liaron a SANITA en su pedido...no se, me da un poco de reparo. Además no había escuchado a nadie más que haya comprado en esta página así que no se.

A lo mejor hago un pedido ya que a sanita le devolvieron su dinero sin problemas, así que teniendo esa garantía y pagando con paypal, sabes que no pierdes el dinero.

Lo que no entiendo es por qué es tan barato todo...como dices tú, más barato que en la página oficial, no se...

mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mela2121 » Lun 07 Sep 2009 00:35

los productos son baratos pq los de la marca nyx valen asi!!

yo nunca he comprado en esta pagina :nodigona:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 07 Sep 2009 00:48

mela2121 escribió:los productos son baratos pq los de la marca nyx valen asi!!

yo nunca he comprado en esta pagina :nodigona:

Ya, son baratos, pero por ejemplo los labiales que en la página oficial cuestan 3 $ en shopcraze 1.95 y aquí 1,25, menos de la mitad que en la página oficial...no se. Algo raro hay yo creo. Son más baratos que cualquiera de ebay, es lo que me mosquea...pero bueno, como mucho perdería 18 euros si hago el pedido que quiero hacer así que...habraá que forzar a ver.jeje.

mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mela2121 » Lun 07 Sep 2009 01:34

ya contaras... :D

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Lun 07 Sep 2009 09:43

pues si cielo la verdad ke es un pason de barato es mas de la mitad casi.como tu mismo has dicho yo me voy arriesgar ya que tiene paypal y enteoria paypal dicen que te devuelve el dinero si no llega algo o esta en mal estado o algo no???
ojala sea asi porke mi pedido supera los 77 dolares..que en teoria son unos 52 por ai en euros. si no me equivoco no?jeje
me pedido todos los pigmentos de nyx y alguna pestaña postiza,el pegamento duo,algun jumbo,y alguna cosillas mas.
y he 42 cosas ha ese precio pues es un lujooo total vaya.
ojala sea asi chicas por ke entonces voy a pedir mas de una vez alli,si me traen las cosas bien.claro.
vosotras que vais a pedir???
por cierto recomendais algo??
un besote
:beso:

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Lun 07 Sep 2009 15:49

yo de esta pagina he leido que han mandado labiales derretidos y glosses con olor a rancio :( , asi que núnca he pedido.

Responder