***** RETO GRANDES PESOS *****:
- ^MaT^
- Cocinera/o
La semana que viene verás la recompensa sonipa, a mí me ha pasado estos dos meses, la semana de la regla me esfuerzo muchísimo y no adelgazo apenas, pero a la siguiente semana se nota con creces tanto en peso como en volumen ;).
Felicidades por la pérdida!!
Felicidades por la pérdida!!
- estrellitas
- Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

estado leyendo y muy buenas bajadas eh , yuyuba que bien! que bajadon guapa , Sonipa increibol otro kg mas! , porque quieres adelgazar mas ? .... pienso que en una seman 1kg es mucho y esta muy bien , pero solo es mi opinion , solo he leido esta ultima pagina luego os leo a todas vale corazoncetes?
Klara disfruta mucho de tus vacaciones , y descansa , yo mi peso lo dejare aqui en el post , pero si lo prefiieres te lo puedo mandar tambien por privado , tu ya diras vale ?
y a las demas , un besazo enormeeee , aqui en mi tierra hoy nos a salido un dia fresquito porfin! , el calor me agota , estoy mas bien hoy , cuando sale nublaete ME ENCANTAAAA!

Ahhhh , otra semana mas sin ser buena del todo , aunque compensando un poco , para no llevarme sorpresas pero nada enserio , enserio no la puedo llevar

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenas chicas!!! entro un momentito para saludar. Me voy a recoger la casa porque mis padres vienen esta noche y no lo sabia....
Llevo desde el viernes sin contar y pasandome con el alcohol y un poco con la comida, pero auqnue no cuente puntos voy a intentar ser muy buena, lo prometo. Supongo que los excesos de las fiestas se pagarán el jueves en la báscula, pero me lo estoy pasando muy bien
besos a todas

Llevo desde el viernes sin contar y pasandome con el alcohol y un poco con la comida, pero auqnue no cuente puntos voy a intentar ser muy buena, lo prometo. Supongo que los excesos de las fiestas se pagarán el jueves en la báscula, pero me lo estoy pasando muy bien

besos a todas

- estrellitas
- Cocinera/o
Tranquila mujer que no te va a pasar tanta factura la bascula , ya veras
Oye que ansiedad llevo! menudo finde sin parar de comer cosas que no debo ...

Oye que ansiedad llevo! menudo finde sin parar de comer cosas que no debo ...

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Chicas me voy a declarar en "vacaciones" aunque no estoy, pero he tenido problemas familiares bastante importantes, y me han dejado K.O
.
Y hasta que pasen unos días no creo que vuelva a mi "casi normalidad" con la dieta. Por ejemplo hoy no he comido practicamente nada, ya que no tengo apetito. Y mañana, quizás, al revés, no lo se..
Tampoco creo que me pase por aqui en unos días, asi que, a las que bajeis, felicidades, y a las que no, la proxima semana sera mejor

Y hasta que pasen unos días no creo que vuelva a mi "casi normalidad" con la dieta. Por ejemplo hoy no he comido practicamente nada, ya que no tengo apetito. Y mañana, quizás, al revés, no lo se..
Tampoco creo que me pase por aqui en unos días, asi que, a las que bajeis, felicidades, y a las que no, la proxima semana sera mejor

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Hola a todas!!! acabo de llegar de la playa, vaya fin de semana con buen tiempo.
Ayer playita y luego cena de cumple en casa de unos amigos y aunque me pasé un poco de puntos hoy llegué a la playa y estuve paseando un buen rato, luego jugué un ratito a las palas y comí moderadamente. Espero que la cena del sábado no me pase factura el martes.
Klara disfruta mucho de tus vacaciones y ya te portarás bien a la vuelta
Ayer playita y luego cena de cumple en casa de unos amigos y aunque me pasé un poco de puntos hoy llegué a la playa y estuve paseando un buen rato, luego jugué un ratito a las palas y comí moderadamente. Espero que la cena del sábado no me pase factura el martes.
Klara disfruta mucho de tus vacaciones y ya te portarás bien a la vuelta

- pegore
- Novata/o
Acabo de llegar, pero me apunto, lo que si es que me han prohibido pesarme hasta que no llegue el dia 1de noviembre y ha sido mi monitora de ejercicios, asi que de momento solo puedo deciros que mi peso es de 108.6
- PumpkinQueen
chicas, como mañana no voy madrugar os cuento hoy:
saudade retrocede un puesto
pocoyo32 adelanta 3 puestos
vanesita82 adelanta a garre2
marycris retrocede un puesto
dunia avanza 3 puestos
aguaclara adelanta a angelajmv
La tabla ya está actualizada. Tiene un error, pero es solo por la foto, que la pantalla de mi casa es distinta y no me cuadra verlo todo junto, bueno, movidas, pero a lo que voy es que hay un nombre repetido, pero solo es la foto, vale? el lunes que viene desde el curro ya lo pongo bien.
Ahora me voy a ir a sobar, pero antes os pongo el cartelito de la nueva semana.
Y otra cosa, las chicas que tienen puntitos en su pérdida de esta semana es porque no me han dado el peso, asi que si me falta alguna que si me lo haya dado pero salga con puntitos, que avise, porfi, que no lo he leido
saudade retrocede un puesto
pocoyo32 adelanta 3 puestos
vanesita82 adelanta a garre2
marycris retrocede un puesto
dunia avanza 3 puestos
aguaclara adelanta a angelajmv
La tabla ya está actualizada. Tiene un error, pero es solo por la foto, que la pantalla de mi casa es distinta y no me cuadra verlo todo junto, bueno, movidas, pero a lo que voy es que hay un nombre repetido, pero solo es la foto, vale? el lunes que viene desde el curro ya lo pongo bien.
Ahora me voy a ir a sobar, pero antes os pongo el cartelito de la nueva semana.

Y otra cosa, las chicas que tienen puntitos en su pérdida de esta semana es porque no me han dado el peso, asi que si me falta alguna que si me lo haya dado pero salga con puntitos, que avise, porfi, que no lo he leido

- PumpkinQueen
SEMANA 4
SEMANA 4
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
angelesmr, por dios... me vas pisando los talones, y bien pisados...
Por favor, ten clemencia de mí, que esta semana es mi cumple y habrá celebración, sin contar puntos... y en dos semanas una boda. Creo que pronto empezaré a ir hacia atrás en la lista...
Por favor, ten clemencia de mí, que esta semana es mi cumple y habrá celebración, sin contar puntos... y en dos semanas una boda. Creo que pronto empezaré a ir hacia atrás en la lista...