Espero que esteis pasando un buen finde y la semana comience estupendamente.
BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- Ninette90
- Repostera-pastelera/o

hola chicas, ya estoy por aqui. Al final me han suspendido, tanto estudiar para nada... pero bueno
Ya estamos de feria y de moros y cristianos
a todass
- apc
- Cocinera/o

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Cora me he quedado alucinando con la foto de Hannah Montana me ha gustado muchisimo,
muchas gracias por felicitarme aqui te enseño 1 imagen súper chula:
Las feriantas divertiros mucho y disfrutar de la fiesta. Ninette no te preocupes seguro que a la prosima apruevas

Las feriantas divertiros mucho y disfrutar de la fiesta. Ninette no te preocupes seguro que a la prosima apruevas- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Buenos días reinas de la belleza y que tengamos todas una semana estupenda.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias bellezas!!!
Hoy tengo que hacer 1500 cosas, porque además empieza la Feria.... que ganicas tenía ya!!!
Voy a empezar ya, que si no no me da tiempo. Que tengais un buen dia y empeceis la semana con buen pie.

Hoy tengo que hacer 1500 cosas, porque además empieza la Feria.... que ganicas tenía ya!!!
Voy a empezar ya, que si no no me da tiempo. Que tengais un buen dia y empeceis la semana con buen pie.
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

buenos dias mis niñas, hoy siento que algo me está haciendo el Gym, los tobillos los tengo mas finitos
que locura xdios
Triny mi niña me alegro de verte por aquí, esta tarde salen a las 8 los moros de Santo Domingo, a ver si esta semana nos vemos, ya está la feria puesta
feliz día

Triny mi niña me alegro de verte por aquí, esta tarde salen a las 8 los moros de Santo Domingo, a ver si esta semana nos vemos, ya está la feria puesta

- apc
- Cocinera/o

- xicamala
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!
Voy a ver si me voy a la pelu a hacerme las mechas que ya me tocaba(me las hace la mami de Almaque las hace genial y a cortarme las puntas, que esta tarde empieza la feria
Que paseis un buen dia guapisimas.

Voy a ver si me voy a la pelu a hacerme las mechas que ya me tocaba(me las hace la mami de Almaque las hace genial y a cortarme las puntas, que esta tarde empieza la feria
Que paseis un buen dia guapisimas.
- rocio marso
- Ayudanta/e de cocina

Holaaaa chicas!!!!!! cuanto tiempo k ganas tenia que llegara esta fecha, ya por fin he cogido vacaciones,aunque de momento no voy a para mucho por aqui por que mañana por la noche me voy a Barcelona una semanita. Bueno un besote para todas, y a ver si me pongo al día....

- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Rooooooocio que ganas tenia de verte por aqui, disfruta de tus vacaciones que te las mereces, millones de besos guapa.
- xicamala
- Repostera-pastelera/o

Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!
Me paso a estas horas porque luego no me podre pasar, ya que me tengo que arreglar y luego me voy con una amiga de fiesta a ver la apertura de la feriaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que bien ya huele a fiestas.
La mama de Alma me ha dejado guapisima(aunque no lo soy).
Que paseis buena noche guapisimas

Me paso a estas horas porque luego no me podre pasar, ya que me tengo que arreglar y luego me voy con una amiga de fiesta a ver la apertura de la feriaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que bien ya huele a fiestas.
La mama de Alma me ha dejado guapisima(aunque no lo soy).
Que paseis buena noche guapisimas