A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009:

Responder
Vanessica82
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009

Mensaje por Vanessica82 » Sab 29 Ago 2009 20:59

Hola chicas ? como vais?
Hace mucho tiempo que no entro, primero porque estaba muy liada en el trabajo, y el dia 31 de Julio cogi vacaciones, y para mi sorpresa el dia 1 de Agosto nacio mi niña, sí como lo leeis, se me ha adelantado un mes, por eso tampoco he podido entrar,
Fué todo muy bien , peso 2.240 kgs, pero tenia un poco de dificultad al respirar y la tuvieron que meter en incubadora, la tuve 11 dias ingresada porque perdió peso y mientras recuperó y le tuvieron que poner la lampara porque estaba un poco amarilla, pues...
Pero ya está bien, ya pesa mas de 3 kilos,.
A mi me fué muy bien en menos de 48 horas ya me habian dado el alta,
Bueno os dejo que tengo que bañarla,
Ya entraré y os lo contaré todo con mas detalle.,

Animo a todas que ya queda poco, y va a salir todo bien

muchos :beso: :beso: :beso:

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Choleck » Dom 30 Ago 2009 18:50

Enhorabuena, Vanessica!!!!!. Síiiii, cuéntanos en cuanto puedas!!

Me alegro mucho de que tu tesoro haya superado las dificultades bien y de que ya pese 3 kilitos y esté en casa con su mami. Seguro que va a ser una niña fuerte y lista. Desde luego curiosa es un rato, porque si se ha adelantado un mes es porque ya tenía ganas de ver mundo :lol: :lol:

Calea, ánimo, que seguro que la luna llena y las lluvias de meteoritos de este mes hacen que cambie la posición y tengas un parto vaginal antes del día 9. Si no, mira el lado bueno, el día 9 vas, no te enteras de nada y cuando te despiertas tienes a tu bebé contigo!!. Sea como sea, te deseo lo mejor. Eso sí, espero después tus noticias con impaciencia!!.

Un besote a todas :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mar 01 Sep 2009 00:47

CALEA, muchos animos cariño. Ya erás como todo va a salir bien
:beso: :beso: :beso: :beso:

VANESICCA cariño, ¡tu has pario a Rayo Mc Queen!!! Enhorabuena mujer!!
Me alegro que esteis bien las 2; ya nos contarás :beso: :beso: :beso: :beso:

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Mié 02 Sep 2009 21:24

oleee ya tenemos un bebe del mes!!! madre mia! yo he estado de vacaciones en la playica de cabo de gata dos mesesicos he estado en la gloria!!!! y ahora ya a la realidad..... ya tengo el síndrome del nido y alaaa a limpiar!!! ya me he hecho los analisis finales, tengo el viernes cita para la vacuna del tétanos (no se como han esperado tanto), tengo el 9 cita para el retoque de la cera porque el día 11 tengo correas... se acerca la recta final!!! pero será normal? no nota nada de nada... ni `pinchazos, ni na de na.... bueno ya me vendrán...
un beso para todas.... voy a leeros que no estoy al día..........

crisiguisi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crisiguisi » Mié 02 Sep 2009 21:56

Isiki, vacuna del tetanos?
A mi no me han dicho ni pio sobre eso!!!!!
Yo ando fastidiada, se me duermen las manos, y tengo un dolor en las ingles :cry:
Asi que me depilo con crema, porque la cera la ultima vez acabe llorando del dolor que me dio!!!!

Calea muchisimo animo, espero que se de la vuelta!!

Vanessica, que rapidez..... Pero lo importante es que estais bien :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Lun 07 Sep 2009 01:24

Chicaaaaaassssss ¿como vamos???

¿con ganas de que se adelante o de que se retrase???

Yo no sé qué pensar..., porque mañana operan a mi marido de la rodilla, y ya veremos como lleva la rehabilitación... o sea que no puedo contar con su ayuda :nodigona:

crisiguisi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crisiguisi » Lun 07 Sep 2009 10:30

Rompeolas, espero que lo de tu marido no sea nada, y se recupere lo antes posible.

Yo sinceramente si la niña ya esta bien, tiene su peso y todo, prefiero que se adelante, estos ultimos días estan siendo malos.

Y vosotras como lo llevais? El Miercoles voy a mis primeros monitores, estoy nerviosa!!!!!!

crisiguisi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crisiguisi » Jue 10 Sep 2009 12:36

Como vais?
Alguna tendreis que tener ya a vuestro peque con vosotras!!!!!!!

Yo estuve ayer en monitores y ni una contracción, ahora Carla se va a hacer de rogar :bate:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mié 16 Sep 2009 22:48

Crisiguisi, aunque ya he visto tu post de cuello blando, te contesto aquí tambien, que a mi me han dicho lo mismo que a ti: cuello blando y 1 dedo.

Uff, yo ya tengo ganas, pero tengo el presentimiento de que se me va a retrasar.

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Jue 17 Sep 2009 08:52

Bueno, pues MIGUELICO YA ESTÁ AKIIIIII... se ha adelantado un montón ya que mi fecha de parto era el día 24 y nació el día 13 a las 4 de la mañana. Yo espero y deseo que sea tan rápido y tan bueno como el mío porque fue visto y no visto.
Ha pesado 3,320 y mide 52 cm, es muy bueno, lo único que me subió anoche la teta y claro le he tenido que dar bibe estos días y ahora está vaguete para coger el pecho.
Bueno pues os cuento rapidico. El viernes fui a monitores y me dijeron que estaba todo bien y que bueno que lo veían aun muy verde y que para la semana siguiente (día 18). El sabado por la noche a las 9 me fui a unos 29 km de almería, a cabo de gata, y nos tomamos unas cervecicas (yo 0,0) con sus tapitas. LLegamos a casa de mis padres y tenía sueño y me acosté.. serían las 11 y media de la noche. De repente ups un dolor como de regla que me llegaba desde los riñones.. uy uy uyyyyy le dije a miguel.... creo que estoy de parto y él.... anda yaaa será que has cenado mucho.. hombres!!!!! jajaja
pero los dolores eran cada 10 minutos asi que dije... mientras llegamos a almeria son de 5! vamonosssssssss y aun asi estaban todos si hombreeeeeee y yo riendome ya vereis ya.... cuando me levanté para lavarme... rompí aguas... ahí ya ME CREYERON....
En el camino a Almería tenía cada 10 minutos y luego cada 5 y luego cada 3..... cuando llegué por urgencias tenía 4 cm de dilatación así que para arriba a dilatar... yo pedí la epidural (no me dolía mucho pero no sabía lo que podría pasar)me reconocío y me dijo lo siento estas ya de 7 cm. y a los 10 minutos de 10. Entre en dilatación a las 1 de la mañana y a las y media ya tenía 10!. Las pujas que fueron increibles, pude meter la mano y tocarle la cabeza a mi niño.... y miguel participó en todo y además la ginecóloga le decía tu metes los dedos y cuando notes algo me llamas... y luego... cuando tu veas que corona me llamas... asi que estuvo miguel más de comadrón que nada.. pero la ginecóloga estaba allí en la habitación todo el rato.... fue increible...
A las 4 menos cuarto para paritorio con la mano sugetando casi la cabeza del niño. 2 empujones y fuera con 4 puntos de sutura y una experiencia INCREIBLEMENTE MARAVILLOSA !!!!!! y no es para tanto!!!!! ojalá ya os digo que sea así todos los vuestros o mejores claro.....
Un beso y ya os pondré fotos .....

Responder