FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Lun 07 Sep 2009 10:49

Ana tus principes estan preciosos.
Bueno chicas el otro dia os explique que estaba cambiando muebles en el comedor, pues me he liado la manta a la cabeza y tambien estoy cambiando las habitaciones de mis hijos. La mayor y el peque quieren dormir juntos y el mediano se va a la habitacion el peque, y asi podemos hacer un despacho para poder poner el ordenador y escritorios para que puedan estudiar, pero el lio es terrible, pues hemos de mover muebles y todo. Uuuuuuufffffff.
Cuando puedo os leo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Lun 07 Sep 2009 11:02

ana esos difraces estupendos pero tu princesa y tu principe muuuuucho mejor
he mirado en gmail y no me ha llegado el archivo de las flaquis, me tienes en tu correo?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 07 Sep 2009 11:12

Hola chiquis!!!
JAjajjajaajj cómo me he reído... si, mexicano... ups!! jajajjajaj pero con la resaca-resaquita... no valen dietas!! jjajajja la boda pudo con nosotros!! no había fuerzas ni para cocinar!!! Gracias por preocuparte gildis!! y por recordárme que me seguís de cerca!! me encanta!!! Igual que los ánimos para el estudio!! gracias ku!!! Ahora estoy haciendo un descansito... porque hoy es puente aquí, porque mañana es fiesta!! Pero me levanté a estudiar!!
Ana, ya te comenté los disfraces son preciosos!!!
Onox!! :plas: :plas:
Escou!! mucho ánimo y spidifen por la noche, para las agujetas para los brazos!! :lol:
Majuen, que bonito lo de tu madre!! Yo duermo con un oso desde qeu tenía 2 años... y me casé y sigo con ella!! se llama juanita aunque africano, dice... quíta de ahí la rata!!! jajajja es que la pobre ya casi no tiene ni peluche...
Bueno pues me voy a seguir un poquito!! que luego iremos a darnos un bañito!!
Muacasssssssss

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 07 Sep 2009 11:14

ANA pues a mi si me ha llegado lo del star . Tus niños monísimos vaya manos que tienes para los disfraces :up: :up: :up:

BLANCA gracias por el café, ya está volviendo todo a la normalidad. Ya tenía yo ganas que esto estaba muy desanimado, da gusto entrar y tener un montón de páginas para leer.

PELUSA donde te has dejado la trompeta esta mañana? tu con soñar con la campa tienes bastante y a las demás que nos den :lol: :lol:

ESCU a mi cuando era más joven también me gustaba cambiar los muebles de sitio, me acuerdo que una vez vino mi marido y tenia el mueble del comedor en medio, se me había atrancado y no podía moverlo :lol: :lol: :lol:el mueble ha estado en todas las paredes del comedor. Ahora ya lleva tiempo en el mismo sitio y ya no tengo ganas de cambios. Como llevas la lectura del mileniun. Yo me compré el tercero, pero aun no he empezado a leerlo.

ACTIU te ha quedado muy bonito el acerico :up: :up:

SILKY me gusta mucho la flor, esperamos el paso a paso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 07 Sep 2009 11:55

Buen día!!!!!!!!!! ventoso por aquí. :grrr:

Anita, pero qué bonitos están los niños!!! Y tú tienes unas manos que no veas, disfraces, conservas.................

Actiu, muy simpático el alfiletero :up:

Onox, ya vi el costurero en el otro post y en el blog de Blanquis. La combinación de telas es divina :plas: :plas: :plas:

Escouffi, mueve, mueve muebles y cambia cosas. Yo cuando renuevo las cosas aunque sea cambiandolas de sitio me siento mucho mejor :D

Afri, bueno venga, te dejo que te lo saltes un día pero porque estás estudiando y trabajando mucho y te mereces una recompensa 8)

Por cierto Vicky, ¿ dónde andas? nos tienes abandonadas

Blanca, cuando haga unas fotos a mis " obras de arte", te las mandaré por privi para que me revises los trabajos y si tienen arreglo o mejor tirarlo y empezar de nuevo :dientes:

Esta mañana recogí los libros de mi niña y hoy me toca forrar a mí, los del niño me los dan el jueves y otra vez a forrar :frito: Afri, si no te pilla mal, te vienes y me los forras :lol:

:beso: :beso: :beso: para todas.

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Lun 07 Sep 2009 12:09

Hola chicas , llevo un verano loco :lol: :lol: pero poco a poco voy volviendo a la normalidad.... entro por si quereis ver las fotos del niño de Nacho y Vichy, las he visto por casualidad y pense que os gustaria verlas .

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 07 Sep 2009 14:32

Hola chicas hermosas!!! que manos!!! :plas: :plas:
Me han gustado muchisimo los trabajos de Onox y Actiu y disculpen pero se llevan la corona las preciosidades de Ana!!!! un besote enormes a mis sobrinos-nietos disfrazados!!!! :beso: :beso: :beso: , como que los conozco personalmente me han encantado las fotos
Que decirles de todo lo que estan haciendo????? envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa sana por supuesto pero que ganas tengo de darle a la aguja, mas el dia solo tiene 24 horas y no me alcanza!!! :cry:
Por ahora lo primero sigue siendo la casa, y despues espero tener tiempo de ponerla mas o menos al dia antes de partir
les cuento que sigo recibiendo cuadros de la colcha, que he decidio la llevare asi, con las telas que compre para su funda y alla la armare porque sino lista va a ser como imposible, pero seguro que despues les pondre fotos cuando la tenga lista
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas las quiero mucho

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 07 Sep 2009 14:56

Gilda, tu enséñame lo k kieras..... y todo tiene arreglo maja..........aunuqe haya k repetirlo todo................

Onox no te digo na del costurero pork ya te lo he dicho todo......... a mi me encanta.

peluuuuuuuuuuuu k me falta el cornetazoooooooooooooo me has tenido toda la mañana esperando :duda: :duda:

esos disfraces son simpatiquisimos, me encantan

Actiu ese acerico me encanta.......... siempre me ha gustado

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 07 Sep 2009 15:03

gaitera como llevas la casa nueva???con paciencia,me imagino,no?........ains.....hasta que una lo pone todo a su comodidad y lo convierte en hogar eh???????

ana,los niño una monada!!!!pero que bien estan hechos los disfraces!!!!!!jolin que bien!!!estan superoriginales,me han gustado un monton!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gilda...........en fin..........no se puede ser mas generosa..........sencillamente gracias :beso:

me voy corriendo,que resulta que necesitaba sabanas y mi cama es de 1.50,y el otro dia en pryca,no habia juegos de sabanas de 1.50 que trajeran almohada,todos eran con 2 almohadones,y eran muy bonitas y superbaratas,asi que decidi llevarme 2 juegos y unir los dos almohadones y convertirlos en una funda de almohada..............................veremos a ver la que lio.....................me pongo ahoramismo ¡¡¡¡pitando!!! :wink:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 07 Sep 2009 15:05

ana que disfraces mas chulos , a mi tambien me han encantado y lo bien que los lucen :D :D

Afi, Pelusa...gracias, me ha quedado claro .... ya lo probare a ver que sale :up: :up:

actiu que salao te ha quedado :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder