Qué comprar en Barcelona:

Responder
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Qué comprar en Barcelona

Mensaje por luls » Lun 07 Sep 2009 13:13

Hola chicas!!! Hacía mucho tiempo que no entraba al foro, pero entre las vacaciones y el hecho de que he estado ingresada en el hospital pues no he tenido tiempo de nada...Pero el jueves me voy a Barcelona y como allí hay más cosas que en Palma quería que me aconsejarais que comprar. Aquí tenemos mac, bobbi brown y sephora pero nada más, bueno, las marcas de toda la vida también, chanel, christian dior, lancome etc etc..pero me apetece aprovechar el viaje para comprar cosas que aquí no tenemos... Alguna sabe si en Barcelona hay una tienda mac? no me refiero al stand del corte inglés sinó a una tienda como la de calle fuencarral en Madrid...estando allí vi un colorete preciosísimo que no pude comprar porque no llevaba un duro.....Os agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Qué comprar en Barcelona

Mensaje por Ovejilla » Lun 07 Sep 2009 13:20

En Barcelona hay tienda MAC en Rambla Cataluña y Kiko en el Maremagnum :up:

Y también había una tienda donde comprar Kryolan, pero no recuerdo ni el nombre ni dónde estaba :nodigona:

Espero que estés bien de salud, y no recaigas ya, que tienes que contarnos todo lo que compres
:beso:

luls
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luls » Lun 07 Sep 2009 13:22

Muchas gracias!!!!!!!!
Estoy deseando llegar a esa tienda mac y hacerme con el colorete tan bonito que ví en Madrid.
Y de salud pues aún no estoy bien del todo, pero lo estaré poco a poco y con ganas. Muchas gracias por tu interés.

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio marso » Lun 07 Sep 2009 15:09

Yo tb me voy a Barcelona y me interesa mucho este tema, yo habia pensao visitar:
- mac (por supuesto)
- lush
- kryolan(la tienda es posible que se llame gotic?????? :duda: )

y bueno si alguien puede decir algun sitio mas.....

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 07 Sep 2009 15:13

en Barcelona también tienes Nars, yo sólo tengo un par de cosas pero me encantan las dos! Y el stand tiene que ser una gozada

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady Len » Lun 07 Sep 2009 16:09

Chicas el stand de Nars lo teneis el el CI de diagonal (solo en ese CI), Mac lo hay en el CI de Plaça Catalunya y en el de Diagonal, y la Mac Pro como os han dicho, en rambla catalunya nº 87. Kiko lo encontrareis en el Maremagnum, en el CC La Maquinista, y sé qu esta en algun lugar mas, xo no lo recuerdo :nodigona:
Lush esta en el CC L'illa Diagonal. En el H&M de las ramblas hay cosmeticos y en el de Passeig de Gracia tb.
Cerca del CI de plaça catalunya hay una perfumeria passion beaute que tienen essence y lo de kryolan creo que si que se llama Gotic el lugar... :duda:
Si recuerdo algo mas os lo digo.

Responder